Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: María del Valle (@Bymariaandtendencies)

222
Maiden escribió: 16 Ago 2019, 17:58
GirlAboutTown escribió: 16 Ago 2019, 13:12
Greta escribió: 08 Ago 2019, 23:49 De todas formas a yira se le desmoronó el chiringuito, lo que mostraba era su vida de fantasía con los bolsos de marca, el gimnasio, el no pegar palo al agua...sin Chema ya no existe eso, ¿que iba a mostrar?
No sabía que habían roto.
Tierra llamando a Gat!!!! :welcome: :welcome: :welcome:

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Estoy fatala :lol: :lol:
Imagen

225
Maiden escribió: 17 Ago 2019, 17:39 GirlAboutTown :flowers: :flowers: :flowers: :flowers:

Lo que a mi me llama la atención y no solo de esta chica, sino en general es que muchas van a ibiza y les da por sacar cada modelo imposible y por la moda hippie
Parecen sacadas del baile ese rancio en Ibiza donde invitan a famosetes rollo Marc Ostarcevic y otros dinosarios... la fiesta flower power o algo así. Tooodos los años desde el Cretácico Superior la sacan en Corazón de Buruburu junto con la moda adlib y como si te ponen el mismo vídeo, que no te vas a enterar.

227
[mention]Gorgeous[/mention] totalmente de acuerdo. Aunque nos pongan lo mismo de un año para otro ni nos enteramos :meparto: :meparto: :meparto:

Pues tema ropil a parte, el insta de de maría es cuando mas me entretiene. Porque durante el resto del año.....casa, vestidor, salón, pelo, vestidor, decoración boho del salón.....Por lo menos aporta algo diferente (que no nuevo).

231
Maiden escribió: 18 Ago 2019, 14:16
GirlAboutTown escribió: 18 Ago 2019, 13:37 Aporta lo mismo de todos los años por estas fechas pero sí tienes razón, al menos no es la decoración de tarta de fresa :lol:
No se, pero ver a la pareja por ibiza me entretiene (aunque sean todos los años igual) y eso que este año hemos tenido las vistas del culo de albert :susto:
El culo ya lo hemos visto varias veces, no? :susto: me quiere sonar.

233
Gorgeous escribió: 18 Ago 2019, 14:30
Maiden escribió: 18 Ago 2019, 14:16
GirlAboutTown escribió: 18 Ago 2019, 13:37 Aporta lo mismo de todos los años por estas fechas pero sí tienes razón, al menos no es la decoración de tarta de fresa :lol:
No se, pero ver a la pareja por ibiza me entretiene (aunque sean todos los años igual) y eso que este año hemos tenido las vistas del culo de albert :susto:
El culo ya lo hemos visto varias veces, no? :susto: me quiere sonar.
Para mi es nuevo.... :roll: Vamos que esta visto que el resto del año no les hago ni caso :cgo:

234
Ostras pues yo me he reído mucho. Es todo tan "me lo estoy flipando mogollón y me creo en el top del top top!" que da hasta ternura (hasta que me acuerdo de los animalines que me pongo de mala leche).
Pues no sé si habéis visto lo de la inauguración del Ali... ha sido también de vergüencita ajena.

236
GirlAboutTown escribió: 28 Ago 2019, 09:52 Ay no sé, ¿qué ha hecho, ha ido allí? Vi que anunciaba algo estilo telepredicador pero desde la playa :lol:
Ha ido como otros 400000000 a las 10, para el resto de los mortales se habría a las 12, ero vamos que exclusivo tampoco era. Y al loro: ha sorteado entre sus fanses 2 plazas para acompañarla a la inauguración. :queen: