Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
3361[mention]Isik[/mention] el queso estará bueno, el fiambre y el surimi yo no me arriesgaría, depende del calor y las horas que ha estado fuera
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
La jornada habitual de un funcionario suele ser de siete horas y media o siete horas, independientemente de que de 9 a 2 tengas abierto al público no quiere decir que esas cinco horas sean las que realmente trabajas, por ejemplo en institutos se suele hacer una tarde a la semana. Después puede haber horarios especiales, pero si cobras por una jornada completa es porque la trabajas.Isik escribió: 17 Ago 2019, 17:59 Vengo con otra duda, no sabía en qué post ponerlo pero creo que va mejor en este que en el de oposiciones .
Un funcionari@ que trabaje en un sitio donde no sea posible realizar más x horas al día y que no llegue a 8 horas al día , por poner un ejemplo gente que trabaje de administrativo en un ayuntamiento o en un instituto con horario de mañana, esa gente es muy probable que tenga horarios de 9 a 14h o de 9 a 15h... Cotiza a jornada completa y cobra como si tal? Esque ahí aunque se quiera ir por la tarde o hacer más horas no se puede, ya que el horario es el que es...
En los ayuntamientos, especialmente los pequeños, suele haber bastantes irregularidades, pero por norma el horario de los funcionarios viene determinado por ley, 35 o 37,5 horas a la semana. Si trabajas menos horas es porque tienes una reducción y cobras en función de eso.Isik escribió: 17 Ago 2019, 18:30 Muchas gracias @LastKiss
No te quito la razón, pero el caso que conozco yo eran todos funcionarios de carrera los que trabajaban en esa oficina y tenían ese horario y nadie iba antes o por la tarde, entonces puede ser que al hacer menos horas cobrasen y cotizasen menos?
Gracias
Creo que es un dto del 20%, pero que venga alguien a confirmarlo.Cora63 escribió: 17 Ago 2019, 22:49 Alguien sabe qué descuento hacen a los empleados de Inditex en sus comercios?
Muchas gracias.
Yo conozco a varios niños y niñas con esa característica. Ya de adolescentes pues se depilan. Pero ya de bebés hay quien tiene el pelito más junto en esa zona, lo que pasa es que tienen el pelo fino.Sunrise escribió: 18 Ago 2019, 00:28 Mi duda es más bien una curiosidad, pero igualmente muy tonta.
¿Cuándo los españoles dejamos de ser cejijuntos? Me explico, en las fotos antiguas en blanco y negro de antes, durante y después de la guerra, aparecían la mayoría de los españolitos (y especialmente los de las zonas rurales) con unas cejas pobladas y continuas, siendo "unicejos", incluso el emérito en su juventud también lo era (se lo depilaría y haría láser más tarde).
No sé que ha pasado con los genes, que ahora es bastante difícil encontrar alguno con esa característica.
Y ya podéis darme el premio a la pregunta chorra del hilo o del foro.
Sí, algo así quiero decir, alguien que esté empezando, o dibujar sea un hobby por ejemplo, y le haga gracia incluir su trabajo en un cuento, son pocas, es cortito, a cambio de compartir cuento y si se vende alguno, ganancias. Pero entiendo que serán los menos y difícil de encontrar. Por ello preguntaba también por el precio que suelen cobrar los profesiona[mention]Thunder[/mention]Tupper-ware escribió: 18 Ago 2019, 12:45 No sé, @thu'um, yo creo que a nadie le gusta trabajar gratis, lo digo por el ilustrador, a no ser que tengas algún amigo que quiera y el cuento no sea ya tu cuento, sino el cuento de los dos.
A mí SAP me pareció insufrible.thu'um escribió: 18 Ago 2019, 12:42 Alguien que trabaje o conozca SAP. Creéis que sería posible que mediante cursos online gratuitos, blogs de aprendizaje que encuentre por la red, tutoriales youtube... Puedo llegar a aprender la aplicación medianamente bien como para trabajar con ella? O debo inscribirme a un curso completo por narices?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 13 invitados