Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

2741
Escarlata escribió: 18 Ago 2019, 09:14 Pues ahora una de las tendencias Healthy es no usar protección solar (por los alcoholes y demás que llevan) que los animales no utilizan y no se queman, que lo natural es ir acostumbrando a la piel cada vez más minutos de exposición y si no utilizar camisetas

Pero los animales tiene mucho pelo y nosotros no. Primera noticia de lo de la tendencia healthy, también es que nosotros vivimos muchos mas años que los perros por ejemplo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2743
-Olimpia- escribió: 18 Ago 2019, 13:53
Escarlata escribió: 18 Ago 2019, 09:14 Pues ahora una de las tendencias Healthy es no usar protección solar (por los alcoholes y demás que llevan) que los animales no utilizan y no se queman, que lo natural es ir acostumbrando a la piel cada vez más minutos de exposición y si no utilizar camisetas

Pero los animales tiene mucho pelo y nosotros no. Primera noticia de lo de la tendencia healthy, también es que nosotros vivimos muchos mas años que los perros por ejemplo.
La humanidad se atonta a pasos agigantados.
Imagen

2744
-Olimpia- escribió: 18 Ago 2019, 13:53 Pero los animales tiene mucho pelo y nosotros no. Primera noticia de lo de la tendencia healthy, también es que nosotros vivimos muchos mas años que los perros por ejemplo.
Bueno, si eres Robin Williams igual pasas del protector solar :hide1:

Imagen

:bag:

2745
biochic escribió: 18 Ago 2019, 14:14
-Olimpia- escribió: 18 Ago 2019, 13:53

La humanidad se atonta a pasos agigantados.
No se porqué pero me da que muchos de esos son también anti-vacunas...

2746
El pelo les protege del sol y de las enfermedades, ellos no necesitan ni crema solar ni vacunas.

2749
Tupper-ware escribió: 18 Ago 2019, 14:40 El pelo les protege del sol y de las enfermedades, ellos no necesitan ni crema solar ni vacunas.
No sé si es irónico por los anti vacunas, pero los animales domésticos sí que necesitan vacunas.
Y los de granja también.
Los salvajes seguramente también pero vete tú a explicarle eso a un oso pardo :mellao:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2750
Alabama escribió: 18 Ago 2019, 14:57
Tupper-ware escribió: 18 Ago 2019, 14:40 El pelo les protege del sol y de las enfermedades, ellos no necesitan ni crema solar ni vacunas.
No sé si es irónico por los anti vacunas, pero los animales domésticos sí que necesitan vacunas.
Y los de granja también.
Los salvajes seguramente también pero vete tú a explicarle eso a un oso pardo :mellao:
Era irónico.

2751
Tigrilla escribió: 18 Ago 2019, 14:57 Los animales aunque tengan pelo también se queman.
+1, al pitbull de una conocida le tienen que poner crema solar porque se pone panza arriba al sol y se quema la barriga siempre.
La teoría esa está al nivel de la que dice que la leche es mala porque el resto de mamíferos no la toma cuando son adultos :bash2:

2752
De antivacunas y de real fooders 😂
Yo también lo he escuchado y me he tenido que callar por no liarla.
Aunque entre ponerse aceites o no ponerse nada, supongo que en ese caso es mejor nada 🤷🏼‍♀️

2753
Tigrilla escribió: 18 Ago 2019, 14:57 Los animales aunque tengan pelo también se queman.
:sip: Cuando rescatamos a mi gato y lo llevamos a la veterinaria, nos dijo que si el pelo de las orejas le salía blanco (el pobre mío en aquella época estaba tan hecho polvo que le faltaba pelo en la mitad del cuerpecillo) habría que echarle protección solar. Al final le salió oscuro, menos mal porque con lo que le gusta una crema habríamos necesitado a los GEO para echarle el protector :lol:
Imagen

2754
Tupper-ware escribió: 18 Ago 2019, 14:59
Alabama escribió: 18 Ago 2019, 14:57
Y los de granja también.
Era irónico.
Lo imaginaba pero como está el foro tan raro estos días con los animales pues yo que sé chica.

Lo que no sabía yo es que los animales se queman con el sol :wow:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2755
yo me fui con mi perra a una playa de perros y en las horas centrales la cogía en brazos para ir al agua y que no se quemara las almohadillas.

Cuando estábamos en el chiringuito a mediodía vimos pasar por la playa a un tío que le gritaba a su perro para que se diese más prisa y el pobre animalico iba que no podía andar quemándose con las piedras. Se lo dijimos al tío y pasó de nosotros.
Imagen

2756
Es verdad que está el foro muy raro, [mention]Alabama[/mention], y la gente muy peleona, con discusiones de esas interminables.

2758
Tupper-ware escribió: 18 Ago 2019, 17:46 Es verdad que está el foro muy raro, @Alabama, y la gente muy peleona, con discusiones de esas interminables.
Entonces no es sólo mi impresión, no? [mention]Alabama[/mention] Es que es increíble, dices 2 tonterías y te saltan 7, tienes que pensarte 3 veces lo que escribes :psee:
Imagen

2760
A mí mi médico me ha recomendado que tome el sol sin protección solar durante 20 minutos cada día (tengo la voy D MUY baja). He leído también esa recomendación por parte de un instagramer que habla de restaurar nuestro balance ancestral...

Y los animales se queman, por supuesto. A mi perra le he comprado gorritas para que no le salgan tantas manchas del sol en la cabeza.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió