¿Esta ultima, no?
Es una auténtica monada
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Si fui a verlo a la cuenta en Insta. No descarto que caiga en lo que vaya a tienda ya de vacaciones, que mandé allí un par de pedidos...
GraciasEleapei escribió: 14 Ago 2019, 14:00 Si @Anvic
Te dejo el enlace
https://www.zara.com/es/es/falda-plisad ... v2=1281622
Síii, es ella, muchas gracias!! Pero he tenido que volver a sus looks del año pasado para asegurarme, porque sí que ha cambiado, tanto el estilo de vestir como el de sus fotos :(Eleapei escribió: 18 Ago 2019, 10:47 @Leb_ quiero creer, por tu descripción, que te refieres a @littlefashioncloset
Ahora la traigo menos porque ha cambiado bastante y a pesar de que su rollo me mola, no todos los looks me llaman la atención.
Si, por eso ya la traigo menos. Algún look suyo subo pero pocos.Leb_ escribió: 18 Ago 2019, 23:37Síii, es ella, muchas gracias!! Pero he tenido que volver a sus looks del año pasado para asegurarme, porque sí que ha cambiado, tanto el estilo de vestir como el de sus fotos :(Eleapei escribió: 18 Ago 2019, 10:47 @Leb_ quiero creer, por tu descripción, que te refieres a @littlefashioncloset
Ahora la traigo menos porque ha cambiado bastante y a pesar de que su rollo me mola, no todos los looks me llaman la atención.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado