1616
por YellowSubmarine
Prenda Santa
La Rosalía de la que todo el mundo hablaba antes de que saliese “Con Altura”, la que estaba hasta en la sopa y a la que invitaron a los Goya es la de “Los Ángeles” y “El Mal Querer”. Por eso estaba en todas partes, por esa música, bastante diferente a lo que esta de moda. Es lo que le hacía especial y diferente, si ahora tira a hacer discos de reggaeton se va a convertir en una más, porque anda que no hay artistas en ese género y encima artistas que hacen canciones facilonas.
Yo creo que estas canciones son simplemente colaboraciones sin más pretensiones, música para verano. Cuando le toque ir al estudio a grabar su próximo disco seguro que no tiene nada que ver con estas colaboraciones.
A mí personalmente se me haría raro que después de todo lo que ha estudiado se dedicase a hacer un tipo de música por la cual no destacaría especialmente.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.