Re: Vox Populi III
2722Pero es que lo de la Nivea, además de ser una locura, no sirve para nada... La gente está obsesionada con el moreno, pero es que además puedes ponerte moreno con protección, pero claro, no lo consigues en dos días... Lo que ganas es no parecer una Barbie de geriátrico y una piel mucho más sana.
2725¿A modo de "autobronceador"?
Yo hasta hace poco seguía viendo en la playa gente con aceite Johnson para coger más color, hablo de pocos años atrás. O gente que se cree que una crema con SPF 6 u 8 ya les está protegiendo cuando están tan expuestos al sol como en la playa. Creo que aunque en los últimos años se ha avanzado mucho en concienciar, sigue habiendo gente que hace auténticas burradas con el sol.
2726Si, para coger “tono”Marezha escribió: 17 Ago 2019, 21:47¿A modo de "autobronceador"?
Yo hasta hace poco seguía viendo en la playa gente con aceite Johnson para coger más color, hablo de pocos años atrás. O gente que se cree que una crema con SPF 6 u 8 ya les está protegiendo cuando están tan expuestos al sol como en la playa. Creo que aunque en los últimos años se ha avanzado mucho en concienciar, sigue habiendo gente que hace auténticas burradas con el sol.
2728Hoy he tenido un avistamiento famosil, Imanol Arias, está canoso entero, ya se le ve mayorcete pero súper bien conservado. No sé por qué pensaba que era un tío más bien alto y es de estatura normal. Como profesional me parece un actorazo y se veía súper majo parándose a cada paso que daba haciéndose fotos con la gente. Me sorprendió que eran todo señores pidiéndole fotos, pensaba que eso era más de mujeres
2730 me he colado...
Última edición por Ohjuliette el 17 Ago 2019, 23:36, editado 1 vez en total.
2731Me equivoqué de post
Última edición por ice_girl el 17 Ago 2019, 23:58, editado 1 vez en total.
2732Lo de plana era por la tripa, creo que la chica que lo ha puesto lo ha aclarado anteriormente
2733Yo también lo entendí así.Tiersena escribió: 17 Ago 2019, 23:32Lo de plana era por la tripa, creo que la chica que lo ha puesto lo ha aclarado anteriormente
2734Antes se hacían burradas con el sol, mucho más que ahora. Mi madre tenía un potingue naranja, que creo que era de zanahoria, súper acelerador del bronceado. Y ahora mi madre no se pone al sol ni diez minutos.
Justo el otro día leí que , creo que era Brooke Shields decía que uno de sus trucos para estar así de buenorra era no tomar en sol. Y la verdad es un muy buen truco , aunque no el único claro, pero es un truco más instructivo que el de dormir ocho horas... jajaj
Justo el otro día leí que , creo que era Brooke Shields decía que uno de sus trucos para estar así de buenorra era no tomar en sol. Y la verdad es un muy buen truco , aunque no el único claro, pero es un truco más instructivo que el de dormir ocho horas... jajaj
2736Pues ahora una de las tendencias Healthy es no usar protección solar (por los alcoholes y demás que llevan) que los animales no utilizan y no se queman, que lo natural es ir acostumbrando a la piel cada vez más minutos de exposición y si no utilizar camisetas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
2738Madonna es muy ridícula hablando de si misma en tercera persona, como Aida Nizar.
De vacaciones