Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

3061
Toda esta fauna debería pegarse una foto de la mujer gato en la nevera a ver si así se alejan del bisturí.

Hoy he leído un Hola! antiguo en el dentista y salía la agarrada de pelos entre las protas de Sexo en Nueva York vía red social ¿se recogió aquí?
Imagen

3064
haemalea escribió: 16 Mar 2018, 19:40
Doraemon escribió: 16 Mar 2018, 19:29 Que necesidad tenia de estropearse la cara, si tiene 41 años, no es tan mayor.

He estudiado el Hola en la biblioteca y he visto que la bisutería del publireportaje de Terelu e hija es de la prestigiosa marca TRLU by Terelu.
El resto de fotos tienen el mismo chopeo o se han cortado un poco?
Todo el reportaje lleva photoshop para parar un tren.
Sale Terelu esparciendo harina encima de una masa mientras que su hija casca unos huevos. Super natural todo.

La hija de Terelu va para gran diseñadora, su yaya la Archiduquesa Maria Teresa encargaba los vestidos a su modista según los diseños que le regalaba su nieta.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3065
Por cierto, para todas las fans :D de Corredera:
Telecinco elimina 'Cámbiame' y programa una nueva versión de 'Pasapalabra'

El programa de Christian Gálvez se emitirá también próximamente en la sobremesa del canal y concursarán dos equipos formados por tres miembros de una misma familia
PPP Wikiforer@
Imagen

3073
Madison escribió: 16 Mar 2018, 21:57 Por cierto, para todas las fans :D de Corredera:
Telecinco elimina 'Cámbiame' y programa una nueva versión de 'Pasapalabra'

El programa de Christian Gálvez se emitirá también próximamente en la sobremesa del canal y concursarán dos equipos formados por tres miembros de una misma familia
Normal..... Lo ponía a veces comiendo, deje de verlo tiempo y cuando vuelvo a verlo era en directo yse había liado la de Dios con Natalia mandando a tomar por culo a todos (literalmente) y el resto de veces que vi un mal rollo increible.
Hoy mismo fue patético, Cristina haciendo un cambio le dice a la tía que los piercing que llevaba le parecían pasados de moda, sin más lo comento. Y al final cuando sale la chica salta Pelayo "Cristina vaya falta de respeto hacia todos los que llevamos piercings, no se cuántas faltas de respeto hacia mi encubiertas por tu parte voy a tener que aguantar blablabla"
Y la otra en plan perdona?? Y la tipa del cambio pokerface. Y Carlota corredera en plan callarse coño. Pero tampoco es que se luciese mucho. Fue super patético e incómodo yo flipé.

3074
Cupid escribió: 16 Mar 2018, 22:00 Alguien viendo a tamara?
Tu lo has dicho, viéndola, porque lo que es entendiendola...

Qué mal habla.
Imagen

3076
Uno o dos programas llegué a ver de Cámbiame y menuda bazofia más infumable, demasiado ha durado.
A ver ahora dónde nos meten a la pesada de la Corredera, aunque espero que de verdad se haya acabado ya su boom, que todo lo que perdió en forma de kilos lo ganó en insoportabilidad.

3077
Candy Girl escribió: 16 Mar 2018, 22:15
Cupid escribió: 16 Mar 2018, 22:00 Alguien viendo a tamara?
Tu lo has dicho, viéndola, porque lo que es entendiendola...

Qué mal habla.
Es imposible. No vocaliza, no termina una frase,todo lo corta con y tal y encima el sonido era pésimo

3078
Es que en ese casoplón hay hasta eco...

Pero si vamos, que podían ponerle un micro, o si le lleva retirarle el pelo...
Imagen