Re: María del Valle (@Bymariaandtendencies)
221Guau, modelasso psicodélico. Le falta uno de sus famosos collares de niña de 5 años vendidos a precio de platino.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Estoy fatalaMaiden escribió: 16 Ago 2019, 17:58Tierra llamando a Gat!!!!GirlAboutTown escribió: 16 Ago 2019, 13:12No sabía que habían roto.Greta escribió: 08 Ago 2019, 23:49 De todas formas a yira se le desmoronó el chiringuito, lo que mostraba era su vida de fantasía con los bolsos de marca, el gimnasio, el no pegar palo al agua...sin Chema ya no existe eso, ¿que iba a mostrar?
Parecen sacadas del baile ese rancio en Ibiza donde invitan a famosetes rollo Marc Ostarcevic y otros dinosarios... la fiesta flower power o algo así. Tooodos los años desde el Cretácico Superior la sacan en Corazón de Buruburu junto con la moda adlib y como si te ponen el mismo vídeo, que no te vas a enterar.Maiden escribió: 17 Ago 2019, 17:39 GirlAboutTown
Lo que a mi me llama la atención y no solo de esta chica, sino en general es que muchas van a ibiza y les da por sacar cada modelo imposible y por la moda hippie
No se, pero ver a la pareja por ibiza me entretiene (aunque sean todos los años igual) y eso que este año hemos tenido las vistas del culo de albertGirlAboutTown escribió: 18 Ago 2019, 13:37 Aporta lo mismo de todos los años por estas fechas pero sí tienes razón, al menos no es la decoración de tarta de fresa
El culo ya lo hemos visto varias veces, no? me quiere sonar.Maiden escribió: 18 Ago 2019, 14:16No se, pero ver a la pareja por ibiza me entretiene (aunque sean todos los años igual) y eso que este año hemos tenido las vistas del culo de albertGirlAboutTown escribió: 18 Ago 2019, 13:37 Aporta lo mismo de todos los años por estas fechas pero sí tienes razón, al menos no es la decoración de tarta de fresa
Para mi es nuevo.... Vamos que esta visto que el resto del año no les hago ni casoGorgeous escribió: 18 Ago 2019, 14:30El culo ya lo hemos visto varias veces, no? me quiere sonar.Maiden escribió: 18 Ago 2019, 14:16No se, pero ver a la pareja por ibiza me entretiene (aunque sean todos los años igual) y eso que este año hemos tenido las vistas del culo de albertGirlAboutTown escribió: 18 Ago 2019, 13:37 Aporta lo mismo de todos los años por estas fechas pero sí tienes razón, al menos no es la decoración de tarta de fresa
Ha ido como otros 400000000 a las 10, para el resto de los mortales se habría a las 12, ero vamos que exclusivo tampoco era. Y al loro: ha sorteado entre sus fanses 2 plazas para acompañarla a la inauguración.GirlAboutTown escribió: 28 Ago 2019, 09:52 Ay no sé, ¿qué ha hecho, ha ido allí? Vi que anunciaba algo estilo telepredicador pero desde la playa
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados