Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP

62
Atia escribió: 12 Jun 2019, 22:32 Vengo a decir que el sábado estuve en el concierto de BTS y no lo voy a superar nunca :wub:
Suertuda!!! Y yo que no podré verlos nunca :(

Una pregunta, a raíz de videos que he visto de algún concierto, cuando se ponen a hablar o decir alguna frase al público o hacerse alguna broma, no es muy forzado?
Estoy en plan flan con un par de ellos, no me reconozco a mi misma.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

63
Atia escribió: 12 Jun 2019, 22:32 Vengo a decir que el sábado estuve en el concierto de BTS y no lo voy a superar nunca :wub:
Me muero :red: Como es Tae en persona? :cool: Dios, yo estoy muy taliflan desde el año pasado, pero muchísimo, evito este hilo porque me da vergüenza.

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] me muero por saber quienes :D: .

64
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] No lo vi forzado me pareció todo muy bonito y emotivo, tanto la interacción de ellos con army y viceversa.
[mention]Her[/mention] Todos me parecen mucho más guapos en persona, es como irreal jajajaja pero con Tae en Singularity te hubieses muerto :red:
Imagen

El concierto me pareció brutal, incluso si no te gusta el kpop el espectáculo que hacen en directo es una pasada y eso que en la vida escuché kpop antes, siempre fui más de música alternativa e indie..

65
Dios, Tae :( Habéis escuchado Winter Bear? Es preciosa.

Vengo a contar que Big Hit acaba de anunciar que están en periodo indefinido de descanso y estoy un poco triste, sé que tienen conciertos en octubre pero me da a mí, que van a ser los finales. Yo si que les noto un poco de falta de química con lo que solían transmitir antes, pero no sé. La gente dice que es como lo 1D, pero yo no sé que pasó en ese grupo, ni los malos rollos, pero lo poco que si que sé, si veo semejanzas (lo que pasa con Taehyung/Jungkook y Jimin/Jungkook).

Estoy traumada ahora mismo jaja.

66
Her escribió: 11 Ago 2019, 20:19 Dios, Tae :( Habéis escuchado Winter Bear? Es preciosa.

Vengo a contar que Big Hit acaba de anunciar que están en periodo indefinido de descanso y estoy un poco triste, sé que tienen conciertos en octubre pero me da a mí, que van a ser los finales. Yo si que les noto un poco de falta de química con lo que solían transmitir antes, pero no sé. La gente dice que es como lo 1D, pero yo no sé que pasó en ese grupo, ni los malos rollos, pero lo poco que si que sé, si veo semejanzas (lo que pasa con Taehyung/Jungkook y Jimin/Jungkook).

Me acabo de enterar ahora que se toman descanso, yo como siempre, con retraso.
Que pasa con Tae/Jungkook y Jimin/Jungkook.
Además de los últimos conciertos juntos... a algunos de ellos les toca hacer la mili, no?

Por cierto, me estoy intentando enterar por qué Yoongi (muero) es TT en Twitter ahora.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

68
Her escribió: 13 Ago 2019, 00:05 Porque le están llamando gordo, tócate los cojones.
Quien seria el/la gilipogallinaceas. No he visto tío mas delgadin en mi vida. Encima muchas veces ha hablado que si esta a dieta o hace esto y aquello, menuda presión les meten con estar en los huesos. Además, qué coño les importa?
Por cierto, le como la cara.
Pd: Her, estoy en la playa flipandolo con Mono, no lo tenía tan escuchado. Vaya discazo. Luego me pongo la canción de Tae.
Imagen
Imagen

69
SnoopyCrisprCas escribió: 13 Ago 2019, 12:48
Her escribió: 13 Ago 2019, 00:05 Porque le están llamando gordo, tócate los cojones.
Quien seria el/la gilipogallinaceas. No he visto tío mas delgadin en mi vida. Encima muchas veces ha hablado que si estano a dietala o hace esto y aquello, menuda presión les meten con estar en los huesos. Además, qué coño les importa?
Por cierto, le como la cara.
Pd: Her, estoy en la playa flipandolo con Mono, no lo tenía tan escuchado. Vaya discazo. Luego me pongo la canción de Tae.
Por las mejillas, dicen, que si le pasó a otro o no sé qué, no sé, yo me enfadé muchísimo porque es que encima él pesa poquísimo, así que escribí 2000 tweets de amor para compensar :roll: . A Taehyung también le dicen que si está muy gordito y tiene cuerpo de mujer.
Lo más gracioso del tema es que Jimin tuvo problemas alimenticios por esto, bueno, no hay más que verlo, que está a dieta permanente.

Para mi Suga es precioso, de hecho fue el primero en llamarme la atención, melofo con alevosía con 10 o 40 kg más. Y es que además NO ESTÁ GORDO. Y él siempre manda mensajes positivos, una fan le preguntó que cuanto peso le gustaría que ella estuviera y él contestó que con 80kg estaría bien también -no me acuerdo como fue, pero muy tierno-.

Mono es una maravilla, de principio a fin, sabía que te gustaría! Tiene unos videoclips increíbles además. Taehyung ha sacado la canción en mv -pero está en BanganTV, no en ibighit- y en SoundCloud.

Y yo espero que mañana a las 5 de la tarde hora española, Suga nos regale Agust D, MEJOR CUMPLEAÑOS DE LA HISTORIA SI LO HACE :loll:

70
SnoopyCrisprCas escribió: 12 Ago 2019, 23:56
Her escribió: 11 Ago 2019, 20:19

Me acabo de enterar ahora que se toman descanso, yo como siempre, con retraso.
Que pasa con Tae/Jungkook y Jimin/Jungkook.
Eso, podéis ampliar info? :flowers:
Imagen

🌌다 괜찮아질 거야

71
Bueno, yo voy a contarlo, me da que me estoy exponiendo a mi misma jaja.

Taehyung y Jungkook eran un ship muy famoso, a la gente les gustaba y tal -a mi también pero sin más, yo no entiendo muy bien esa cultura- y sorpresa, se les fue de las manos, muchas cosas que rozaban la ilegalidad o el daño moral a esas personas aus del rollo Jungkook violando a Taehyung y cosas así . Total, que en el 2017 empiezan a estar más distanciados, a Taehyung además se le suicidan dos amigos y en tres años se le han muerto también sus abuelos, estaba un poco hecho polvo en general. Y Jungkook empezó a ser más amigo de Jimin, se han convertido en el ship más famoso ahora. Además son un poco los favoritos de la compañía y del fandom.

Problemas:
- Taehyung y Jungkook se llevan pero hay momentos muy incómodos de ver.
- Jimin es muy amigo de Taehyung y viceversa pero claro, también es verdad que hay un poco de distanciamiento, Taehyung está más apartado.
- Jungkook y Jimin son muy amigos y van a tope con la Cope, lo que te lleva a pensar que por qué al principio le importaba lo que la gente opinara con Taehyung pero no con Jimin.
- A las Jimin stans y a las Taehyung stans se les ha empezado a ir todo de madre, pero muchísimo, se matan entre sí, son las Navas de Tolosa.

Lo del descanso:
- Hay muchas teorías y cosas que no cuadran. Se dice que si que se van a separar finalmente.
- Jungkook es el único que no ha abierto la boca en todo este tiempo y las malas lenguas dicen que igual se ha casado en secreto y por eso todo este tinglado. Gente que dice que otra idol, otros se aferran cuán capitán al timón y es o con Jimin o con Taehyung.

Podéis preguntarme lo que queráis, estoy metidísima hasta el cuello y ya total de perdidos al río.

72
Lo de la boda secreta me deja muy flipando. Demasiado joven y... se sabía algo? Porque me parece que controlan muy bien qué quieren que se sepa y qué no.
Yo no me creo que estén todos sin pareja y veo normal que no hablen de ello (entre la industria y las locas menudo acojone), por eso me sorprende lo de la boda, se le conocía churri a Jungkook?

La mayoría de las veces tengo muy atravesado a Jungkook, algo irracional, mas teniendo en cuenta lo que me he reído a veces con sus tonterías y que le gusten los deportes de riesgo y algunos retos.

No se me ocurre nada que preguntar pero saco las palomitas por si quieres contar cualquier cosa más. Me encantan estos cotilleos.

[mention]Her[/mention] Muero, que alguien me reanime
Imagen
Imagen

73
Jungkook me cae muy mal a mi también, creo que somos las dos únicas personas en la Tierra jaja. Jimin tampoco me cae muy allá pero vamos, Jungkook muy muy muy mal, lo tengo atravesadísimo, sobre todo de unos meses a esta parte. Procedo a explicar más en hidden:
En realidad no se sabe, es una suposición, como el hecho de que se cuenta de que RM tiene pareja desde hace un montón de años -esto tiene bastante sentido, en un vlive enseñó unos patucos porque le parecieron cucos y en la entrevista a Radio Disney dijo que su sueño desde muy joven es ser padre-. Lo de JK es porque hace un par de años en la entrevista en los Billboard (creo que era esta!) les preguntaron que quién se iba a casar primero y dijeron que Jungkook. Desde hace tiempo, se dice, se comenta, que está saliendo con IU, una cantante, que él mismo ha reconocido mil veces que le gusta. Otros piensan que es con uno de los de la banda (-1000 de probabilidad, de hecho, ESTÁ PROHIBIDO, pero esta gente vive en su realidad paralela). Yo tampoco entiendo que no les dejen salir, no sé si tendrán pareja, me los imagino más en una vida rollo “barcos y putas” forocoches style que otra cosa por mucha imagen que nos quieran vender porque todos los artistas son iguales. De todas formas, Jin tiene que irse al ejército en un año y poco, o sea, que tienen los días como banda contados.

Suga y Holly :angel1: me encantan. Como Taehyung y Tannie :mrgreen: .

74
[mention]Her[/mention] En Spoiler porque es largo: Yo también me los imagino mas de 'barcos y putas' que de otro palo. Con la popularidad que tienen, el carisma y la gente que tendrán alrededor... no me creo que no aprovechen para zorrear bien.
Hay un video por ahí, en el backstage de un concierto, en el que RM dice que tiene que echarle un ojo a Suga y llevárselo a casa porque estuvo recibiendo muchos besos de fans y el resto se ríe. Eso fiándome de la traducción al inglés.

A RM le pega lo de tener una relación larga, vete a saber.

A Jungkook le he visto dejes de mala persona, cuando le dice a JHope que tiene cara de caballo en un par de videos le daría dos bofetones. Ni idea de quien es IU. Si se casase alguno en la actualidad y lo dicen (como lo ocultaran y saliera a la luz la transparencia que venden se va a pique) creo que sería con baby en camino, allí no está bien visto lo de bebé sin padres casados.
Jimin tampoco me cae muy allá, para qué negarlo pero JK se lleva la palma. Una cosa que odio, me da igual quién lo haga, es cuando se ponen a hacer caritas y poses infantiles y cuquis, me dan mucho repeluco :ayno: . No se si me da mas rabia eso o las miradas de 'soy sexy, te follo' que ponen en los videoclips, aunque cuando es el primer plano de Suga en Boy in Luv... :braga:

Una relación que me llama la atención, por lo tensa que parece en cámara a veces, es la de Suga-Tae. Respecto a la mili de todos ellos... yo creo que no se van a deshacer como banda de forma oficial. Mi teoría es que irán escalonadamente a la mili y los miembros que queden fuera irán haciendo discos en solitario o colaborando aquí y allá con artistas internacionales y de su propio país manteniendo el interés y luego volverán hasta que se acabe la vida del grupo o se retiren. No hay grupos que pasen de los 30 en activo, no? Se supo algo mas del perrete Rapmon? El peludete de Tae parece el mas consentido y malcriado del mundo! :glam:

Estoy de vacaciones y quiero enterarme de toooodo. Y pensar que les conozco de hace pocos meses.
Imagen
Imagen

75
SnoopyCrisprCas escribió: 18 Ago 2019, 23:24 @Her En Spoiler porque es largo: Yo también me los imagino mas de 'barcos y putas' que de otro palo. Con la popularidad que tienen, el carisma y la gente que tendrán alrededor... no me creo que no aprovechen para zorrear bien.
Hay un video por ahí, en el backstage de un concierto, en el que RM dice que tiene que echarle un ojo a Suga y llevárselo a casa porque estuvo recibiendo muchos besos de fans y el resto se ríe. Eso fiándome de la traducción al inglés.

A RM le pega lo de tener una relación larga, vete a saber.

A Jungkook le he visto dejes de mala persona, cuando le dice a JHope que tiene cara de caballo en un par de videos le daría dos bofetones. Ni idea de quien es IU. Si se casase alguno en la actualidad y lo dicen (como lo ocultaran y saliera a la luz la transparencia que venden se va a pique) creo que sería con baby en camino, allí no está bien visto lo de bebé sin padres casados.
Jimin tampoco me cae muy allá, para qué negarlo pero JK se lleva la palma. Una cosa que odio, me da igual quién lo haga, es cuando se ponen a hacer caritas y poses infantiles y cuquis, me dan mucho repeluco :ayno: . No se si me da mas rabia eso o las miradas de 'soy sexy, te follo' que ponen en los videoclips, aunque cuando es el primer plano de Suga en Boy in Luv... :braga:

Una relación que me llama la atención, por lo tensa que parece en cámara a veces, es la de Suga-Tae. Respecto a la mili de todos ellos... yo creo que no se van a deshacer como banda de forma oficial. Mi teoría es que irán escalonadamente a la mili y los miembros que queden fuera irán haciendo discos en solitario o colaborando aquí y allá con artistas internacionales y de su propio país manteniendo el interés y luego volverán hasta que se acabe la vida del grupo o se retiren. No hay grupos que pasen de los 30 en activo, no? Se supo algo mas del perrete Rapmon? El peludete de Tae parece el mas consentido y malcriado del mundo! :glam:

Estoy de vacaciones y quiero enterarme de toooodo. Y pensar que les conozco de hace pocos meses.
Hazte café nena, que esto va para largo :ess38: .
Tema Jungkook: Si los conoces de hace poco, yo diría que es normal que te caiga mal porque él ha cambiado un montón. Es el típico malote de instituto, pero en el fandom son un poco “atrasadillas”, en el sentido de que el feminismo ya tal. Al principio vacilaba mucho pero era súper tímido, tenía 0 amigos y su único amigo era Taehyung (dicho por él). Pero este que habla con una piedra -literal xD- pues le ayudó a ser más abierto con la gente y demás-. Pero ahora vacila a Tae como los demás, si te fijas todos le tratan como el tonto del grupo (a mi me cabrea muchísimo) o le vacilan y así cuando yo pienso que es uno de los más inteligentes. Hasta ahora Jungkook le respetaba aunque si te fijas a él le habla con un tono autoritario de la h*stia, pero el otro día Taehyung hizo un vlive, cuando aún estaban en París, y dijo que Jungkook no le dejaría a Jimin venir a su habitación. Como respuesta, una vacilada de la leche al día siguiente, después de que Tae dijera que él es “a good boy”, Jungkook sube un vídeo bailando cual TikTok, que últimamente lo hace mucho, “bad guy” de Billi Ellish. Sutil. Y bueno se han peleado diez mil veces en público, a veces se nota y en otras no. Pon en Youtube “Taekook fights” y es una fantasía eso, lo que pasa que Taehyung tiende a bajar la carica y quedarse triste y Jungkook se le queda mirado fijamente. Ahora ya casi ni se hablan xD.

Tema caritas: El aeygo o como se escriba, es porque es muy popular en su país pero a ellos no les hace ni p**a gracia, de hecho se les ve incómodos. Están más obligados que otra cosa.

Suga-Taehyung: Suga es muy frío y con el tiempo más pero me juego a Holly y a Yeontan a que hoy por hoy es el único que aprecia a Taehyung de verdad. Imagino que lo dirás por el abrazo del muster. Pero yo te digo que de la maknae line, escogería a Tae. Siento que Jungkook le cae como nosotras, mal no, lo siguiente.

Mili: Si porque tienen contrato para siete años peeeero ellos ya habían pensado en separarse, el statement que hizo BH fue sospechoso -las palabras que eligieron más que nada- y todo este suspense... No sé. Para mí que se están promocionando a los 3J (Hobi, Jikook) y lo demás campo abierto. Taehyung creo que volverá a actuar.

El perrete de Nam está en su casa, espero que no haya pasado como con las mascotas de Jin :(
Yo reconozco que a mí me gustan un 50%. Bueno un poco más jajajaja. Pero los que me gustan, los adoro. Antes si me gustaban más en conjunto.

76
[mention]Her[/mention]

Café, galletitas y mesa camilla!
Jungkook me llama la atención lo jovencisimo que es, entrando en el grupo estando aún en el instituto... Caso de crío empujado al artisteo por sus padres o que el chaval lo tenía muy claro? Puede haber sido el malote si no tenía amigos?
Flipo con que hable de forma autoritaria a Taehyung siendo éste mayor que él y con la importancia que le dan a los honoríficos en Corea. Vi un video en el que JHope le daba varios manotazos a Suga haciendo el tonto y éste le llamó la atención en plan 'respeta que soy mayor que tú' y JHope agachando la cabeza, mirando al suelo.
Los videos “Taekook fights” que he encontrado al final ponen a Tae de celoso o algo así, no me he enterado muy allá, pero ponen a Jimin en medio. Tiene que ser chungo vivir juntos (flipo que vivan todos en el mismo piso por muy de lujo y grande que sea) si es verdad que casi no se hablan.

A Tae no le veo tonto en absoluto, le veo en su puto mundo, cosa muy distinta. Tiene toda la pinta de bajar a la tierra o conectar con el resto del mundo cuando le apetece o algo llama su atención para acabar aburriéndose y perderse en su mente. Avispado pero cuando le da la gana. Ese tipo de gente no suele ser corta, mas bien al contrario. Me gusta que diga que es un 'good boy' :ok: . Lo poco que he visto de él me parece un trozo de pan y estoy enamorada de su voz. La canción de 'bad boy'... qué sutil el otro petardillo. Yo que, soy idiota, no sabría lanzarlas así :loll: No se si me dan mas cringe las caritas o las fans siento muy ñoñas y chillando cuando las hacen.

Suga-Tae: no se que es eso del abrazo muster. Vi que, según ellos, se peleaban mucho y cuando pensaban que iba a ocurrir se cogen de la mano, o algo así. También vi en un video que le escribió una carta diciéndole que le quería y por lo visto también le escribió lo mismo a Jungkook... (un vídeo en el que están cenando y JHope parece que va cocidisimo). Ni idea de cual puede ser la relación de Suga con Jungkook.

Mili: no sabía que tenían pensando o hablado el deshacer el grupo. RM y Suga deben de tener medio solucionada la vida como productores y en solitario. Las 3J: Jungkook imagino que tendrá tirón. Jin y JHope dan para que les promocionen mucho? A estos dos son los que menos he mirado, excepto a JHope por el baile.

Que ha hecho Jin con sus mascotas?? Lo mato!! Se que tenía un perrete y murió pero tenía unos bichos muy cucos que eran como rata-ardillas.

Creo que me pasa como a ti, como grupo molan porque es alucinante verles actuar pero al final los que me gustan son algunos de ellos. Mi favorito es Suga porque me encantan algunas canciones de AgustD (ni idea por qué, que además cuando suelta vaciladas o se pone chulo me echa para atrás). Me gusta y no se por qué; me parece atractivo y me gustan las traducciones de su disco. Tb me gusta RM (aunque hay momentos que se me atraviesa y no creo que lo merece) y de voces me quedo con V de aquí a Lima. A fecha de hoy me quedo con Suga, V y RM.
Imagen
Imagen

78
La informasió:
Jungkook Entró con trece años como trainee, en 2010, hizo la audición ese mismo año, pero aún hay gente más joven que ellos. El instituto ya lo hizo en Seúl, estaba trabajando en Big Hit para entonces. Aquí tienes el vídeo de la audición y te dejo además los dos de la graduación aquí y aquí. Y sí, por supuesto que debería ser respetuoso con los mayores, los hyung pero se lo pasa por el forro de los cojones, el niño se cree el rey del mambo pero es lo que dicen, le han consentido todo y más, de Jimin al principio era una burrada, se le estaba descojonando en su cara todo el día. Lo de malote simplemente yo creo que es va un poco en lo que le han permitido, como los bullies en el colegio, si no le llaman la atención, van a hacer lo que les salga de ahí abajo.
Hay un vídeo de hecho en el que Suga dice una palabrota y le pide perdón a Jin porque es su inmediato, no sé, es curioso.

Lo de Taekook muy mal lo has tenido que buscar porque el que tiene fama de celoso es precisamente Jungkook :meparto: . Como todos los vídeos seleccionan los clips según les convenga para el ship pero lo cierto es que Taehyung y Jungkook eran muy amigos, luego Taehyung hizo la serie, se separó un poco del grupo, y Jungkook y Jimin se hicieron más amigos, dejándole a Tae un poco de lado. Eso es objetivamente lo que ha pasado, luego cada uno se lo lleva a su terreno. Aquí tienes a Taehyung y a Jungkook en el principio de los tiempos, con 15 y 17 años respectivamente. Como puedes ver han cambiado mucho entre sí.

Vivienda No viven juntos, eso es un invent de Big Hit para que a las chavalinas no les dé un micro infarto, pero todos han comprado sus pisos ya, de hecho se sabe hasta el edificio donde andan. Pero si tienen unos dormitorios donde viven cuando andan de promociones -dónde vivían antes- y luego en el edificio de Big Hit tienen los despachos/estudios. Este es el cuarto de Taehyung, por ponerte un ejemplo. Pero ahora es diferente, no te puedo enseñar porque es contenido de pago, pero cuando hicieron las maletas el año pasado para el Bon Voyage: Malta, salieron unos cuartos diferentes -no sé si serían sus casas o el dormitorio o qué, yo creo que si que era el dormitorio porque J-Hope y Jimin compartían cuarto-.

Taehyung Claro que no es tonto, para mí es una persona muy inteligente, igual que Suga, pero sí que se descojonan en su cara, especialmente Jimin. Y yo creo que simplemente a veces desconecta porque le parece un puto coñazo lo que hablan, normal. Lo que más me llama la atención de él es que es muy buena persona y muy cariñoso, el típico que es bonito por fuera y por dentro :queen: . Su voz es muy especial, de hecho has escuchado 4 o'clock? Si no lo has hecho, te va a encantar.

Aeygo Yo entiendo que es su cultura pero a veces me dan ganas de morir por muy cuquis que les parezcan :meparto: . Aquí tienes una fansign de este año, de abril. Taehyung sale muy cuco.

Suga-Tae Este es el abrazo del muster, de junio de este año, es una reunión que hacen cada vez que cumplen el aniversario de su debut, un concierto especial. Como puedes ver, Suga es la pura cara de felicidad. Eso que vistes era un juego para un programa, Bon Voyage: Hawaii :meparto: . Tampoco es que sean mejores amigos como Hobi y Suga, claro. El vídeo que viste era también de un Bon Voyage, de Malta, que estaban en un bar, emborrachó a Jungkook con whisky y lo dejó allí plantado :loll: :loll: :loll: :loll: .

Mili En teoría no tendrían ni porque ir porque les dijeron de no hacerlo pero ellos querían hacerlo por su país y por el que dirán, así que tarde o temprano tendrán que marcharse, ya que el límite es treinta años. Eso o la guerra de Corea se acaba, que no te creas que no hay armys pidiéndolo jajaja. Jin cumple con edad coreana, 29 en Diciembre si no me equivoco, que puede ser porque a veces cumplen dos más y otros uno. Es un poco jaleo.

Futuro Es un poco ambiguo porque realmente, lo oficial, es que han firmado un contrato para siete años más, pero también acaban de anunciar un retiro temporal, en el cuál hoy hemos podido ver a Hobi yéndose a LA a trabajar con uno de los manager, un poco extraño todo. El único hecho real que hay es que Big Hit promociona muchísimo a las 3J y a Namjoon. Creo que Jimin y Jungkook se quedaran como una unidad aparte, RM como productor y Hobi como coreógrafo de los nuevos trainees. Esto es más o menos lo que suponemos casi todo el mundo.

Las mascotas de Jin murieron, pobres, dio mucha penica. RM el problema es que a veces se cree Dios y a veces el grupo habla de más, para mi no pueden ir de abanderados de los derechos LGTB cuando ellos no son LGTB que sepamos, ni ir a la ONU a dar discursos de que todo es precioso porque quienes son ellos para decir eso? Joder, es que me parece demasiado a veces. Eso y que además trata a Taehyung como si tuviera dos años. Vale, he comprobado todo, lo que está en azul son vídeos. Si me esforzara así en la vida, qué bien viviría, madre mía.

79
[mention]Her[/mention]

PRIMERO: Aplaudo tu currazo!! Muchas gracias!! Pues lo de la vivienda me parece lo mas normal del mundo. Que fandom tienen que fliparían con que cada uno tenga su casa? Me he visto el Bon Voyage Malta, la preparación de maletas, he sentido envidia al ver un cuarto (si, justo la de mi favorito).
La habitación de Tae de tu vídeo me parece asombrosa, encima es tan bonito que duerme con música clásica. Me mola la cama, medio sofa-medio cama, no se como se llamaran pero es muy chula.

Tengo que buscar los vaciles a Jimin, que de eso no me he enterado.

Suga-Tae: me refería mas bien a esto (lo siento, no se linkear como lo has hecho tú con palabras): [youtube][/youtube] No se si sale en este video pero aquí decían que tb mandó una carta similar a JK y se empezaban a meter con Suga preguntándole si había sido un CopyPaste de la carta a Tae o no. Quiero matar a RM: calcetines blancos + chanclas... y esta gente se supone que tiene estilistas? Mañana busco donde dicen lo de JK.

Pues la cultura del Aeygo sigo sin entenderla, es como hacer apología de inmadurez, infantilismo y la manipulación. A gusto me he quedado jajajaja.

En el video de Malta JK iba contentillo pero a Suga también le vi la cara de que le había afectado la copa, llevaba cara de 'me estoy empezando a mamar pero que no se me note'.

LGTB: Muy de acuerdo, aunque debe de ser importante en su país que con la fama que tienen lo defiendan.
RM lo tienen en un pedestal como buen líder, porque el mamón tiene talento, es superdotado y creo que le gusta oirse así mismo.
En cuanto a lo del mundo de la piruleta de 'lucha por tus sueños' me suena muy historia neoliberal. Es innegable que tienen talento y han trabajado como mulas pero me parece que se dejan muchas cosas y factores en el tintero.

Acabo de leer que JHope puede que esté en Los Angeles por una colaboración con Becky G, con lo poco que me gusta a mí esta chica, manda narices. No se si colaboración con JHope a solas o se viene colabo con todo BTS.
Imagen
Imagen

80
Vivienda Sí claro, lo de la vivienda es muy normal pero cuando tienen un cb, si que suelen quedarse juntos por pura comodidad, aunque lo cierto es que Taehyung siempre va y viene en un coche solo; sus padres viven en Seúl con Tannie, o sea que dos más dos más dos, Tae vive con su papa y su mama jaja.
Antes compartían cuarto Jin y Suga, puedes imaginarte que fantasía era esa, Jin con cosas en rosa, los bichillos y los videojuegos y Yoongi en modo emo.
Ahora comparten amor por ir a pescar jajaja.
El cuarto del vídeo les duró poco y menos pero Taehyung ahí le puso una camita a Yeontan y en el sofá ese de Londres, se echaba siestas Jungkook jaja. Hoy en el behind the scenes del Run, Taehyung ha ido a pedirle perdón a Jungkook por los regalos preparados por el staff y le ha dado un abrazo precioso -y Jungkook cob cara de rata, por supuesto-. Que h*stia tiene :D.
Suga-Taehyung Taehyung y Jungkook tienden a pelearse bastante, en estas peleas Yoongi suele “quedarse” de parte de Taehyung -es todo muy sutil- pero ese mensaje creo que viene a cuento de que pelearon de verdad y entonces, se separaron aún más (sobre 2017/2018 es cuando Jungkook y Taehyung se distanciaron y además pasaron cosas muy chungas que si aún te interesan te las tendré que pasar por privado).
Chanclas Las adoran con todo su ser, de hecho Taehyung es el amor de mi vida, excepto por las chanclas. ODIA los zapatos. Casi siempre va en modo chancla o chancla y calcetín. Y también los demás, pero en menor medida jaja.
Cultura coreana Es así y poco se puede hacer. Además es irónico que promuevan estas chorradas pero las discográficas estén hasta arriba de prostitución, drogas y otras cosas.
Malta Yoongi aguanta muy bien el alcohol y si iba un poco mal -si has visto el programa, sabrás que se fue por la misma razón por la que Taehyung se unió más tarde, por fallecimiento de un familiar-.
LGTB Para mi, viene a ser un poco parecido a lo que hace Pablo Iglesias con el feminismo, querer ser el protagonista, cuando no debe. Pero bueno, que yo me tragué el discurso como si no hubiera un mañana, fue por estás fechas además si no recuerdo mal. Se me hace muy raro que estén de vacaciones.
Becky G Y aún más raro se me hace que mis dos mundos estén conectados por esta señora jajajaja, hablo de LVM (Quequé) y Hobi. No me entra en la cabeza. Es que me cae fatal, tenía esperanzas de que fuera otra persona, por ejemplo, Rosalía.