Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

17141
bri escribió: 17 Ago 2019, 10:55
Folle escribió: 17 Ago 2019, 09:50
Novacane escribió: 17 Ago 2019, 09:42
Cuando pueda tener un perro acudiré a un criadero profesional para hacerme con uno con pedigrí (eso si, ya pued ir ahorrando :lol: ). En los refugios, perreras no hay perros de los que busco. La mayoría de perros de allí que tienen raza son PPP o de caza (galgos y podencos principalmente). Pocos Samoyedo, Shiba Inu, Pomerania de raza vas a ver allí. Que además el que se gasta bastante pasta en un perro de raza no es para abandonarlo, supone una barrera más para el abandono de estos animales.
:cgo:

Para enmarcar.
Pues si le sumas su post de ser madre soltera hacemos un súper cuadro.

Madre mía lo que hay que leer.
Pero las malas somos nosotras, que nos metemos con él y sus motivos.... pobrecito.
Imagen

17142
Eponine escribió: 14 Ago 2019, 16:29 Tenía entendido que el pelo de los husky les protege tanto del frío como del calor... Y que a los perros en general no es bueno raparlos en verano por eso.
Exacto. Y hay perros que por su tipo de pelo nunca se deben rapar, como el pomerania, que aunque no lo parezca es de la misma familia que un samoyedo, un husky...En general no se debería rapar ninguno, pero se hace, quitarle eso a la gente de la cabeza es muy difícil, pero al menos que no quede la piel expuesta, que luego vienen los melanomas. Yo prefiero perder un cliente que hacer daño a un perro, me niego a rapar pomeranias y a rapar perros al 1.

También el problema es que la peluquería canina no está regulada, y como me decían en el curso, hay poco peluquero y mucho rapaperro, porque cualquiera puede comprarse una máquina y meterse a "peluquero" sin tener ni p**a idea de lo que está haciendo.

Y ya que estoy me desahogo y os voy a contar mi libro. La peluquería canina no existe oficialmente, yo estoy dada de alta como autónoma como adiestradora y cuidadora de animales. De adiestramiento no tengo ni idea. Cachondo eh?

Luego pasa lo que pasa, que o vas por tu cuenta o te tienen de falso autónomo porque tampoco te pueden contratar, en una tienda de dependiente con condiciones pésimas y en una clínica, a no ser que seas también auxiliar veterinario, no pueden hacerte contrato, de qué te lo van a hacer?

Una mierda to.

17143
Yo he llevado dos veces a mi perra para que le cortasen un poco el pelo y las dos me la han devuelto rapada, así que ahora se lo corto yo, no lo hago muy bien :D: pobrecita mía, pero por lo menos le dejo algo de pelo.
Imagen

17144
Me cortas y no sangro, [mention]Brianna[/mention]. No sabía que vuestra profesión no estaba regulada.

Desde aquí te hago la ola a tí y a tus compañeros, que tienen que lidiar con demonios de Tasmania disfrazados de perro -como mi perra :looll: - para sanearles el pelo. Un monumento os hacía yo, fíjate lo que te digo. Dos personas tienen que estar con mi perra, que pesa 10 kg :bag: Intenta morder las tijeras la jodía :mellao:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17145
Lou escribió: 17 Ago 2019, 14:49 Yo he llevado dos veces a mi perra para que le cortasen un poco el pelo y las dos me la han devuelto rapada, así que ahora se lo corto yo, no lo hago muy bien :D: pobrecita mía, pero por lo menos le dejo algo de pelo.
Posiblemente la llevaste a "rapaperros" :diosmio:

A mí los clientes que me piden que no rape al perro me dan ganas de abrazarlos :lol:
Maud escribió: 17 Ago 2019, 14:52 Me cortas y no sangro, [mention]Brianna[/mention]. No sabía que vuestra profesión no estaba regulada.

Desde aquí te hago la ola a tí y a tus compañeros, que tienen que lidiar con demonios de Tasmania disfrazados de perro -como mi perra :looll: - para sanearles el pelo. Un monumento os hacía yo, fíjate lo que te digo. Dos personas tienen que estar con mi perra, que pesa 10 kg :bag: Intenta morder las tijeras la jodía :mellao:
Yo ya sabía donde me metía, aún así quería trabajar con animales y me tiré a la piscina :lol: pero en septiembre empezaré aux. veterinaria para tener más oportunidades. Deseadme suerte, a ver dónde me meto yo ahora a estudiar otra vez y encima aux. veterinaria viniendo de letras... :lol:

Algún pequeño demonio me ha tocado sí :jiji: este trabajo es para tener amor por los perros y paciencia con ellos, si no no lo recomiendo :lol:

17146
El mío la lía lo más grande para que le corten las uñas en el vete, parece que lo estamos matando al pobre, lo odia. Bañarlo y pelarlo lo hacemos en casa, algún trasquilón se lleva el pobre pero y lo divino que queda, un bien pelado le quita años.
Última edición por Heirloom el 17 Ago 2019, 15:15, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

17147
hunkydory escribió: 17 Ago 2019, 13:19 Está pasando tb con el perro lobo checoslovaco.
Podrías dar más info? Últimamente no paro de verlos por la calle y me resulta curioso porque antes de esta oleada jamás había visto ese perro, ni sabía que existía. Qué pasa con ellos?

[mention]Brianna[/mention] yo soy de las que pensaba que había que pelar a los perros en verano para que estén fresquitos (menos mal que nunca he tenido perro xD), como lo hace todo el mundo. Todos los días se aprende algo.
E-list

17148
Yo tampoco tenía ni idea [mention]Brianna[/mention] :shock: Espero que te vaya bien la formación para aux. de veterinaria y tener más oportunidades.
Sí que hay mucho "rapaperros". Hasta que hemos encontrado a alguien que nos cuadre ha costado... La chica a la que vamos está en la clínica veterinaria algunos días pero claro, ni idea de sus condiciones laborales.
Es un amor. Además, que mi perrete está muy viejito y es un gruñón así que para trabajar con él la última vez fue todo un drama y la pobre ni quiso cobrarnos porque dijo que no lo había podido hacer también como quería.
Imagen

17149
Ostras [mention]Brianna[/mention] no sabía que estabais en esa situación. Suerte con los nuevos estudios.

El mío es un santo, no se queja nunca cuando le cortan el pelo, ni cuando le bañan. Siempre nos dicen que se porta genial y que se deja hacer de todo. Si hasta al veterinario entra tan feliz cuando le toca vacuna o revisión :lol:
Imagen

17150
Kate escribió: 17 Ago 2019, 14:08
bri escribió: 17 Ago 2019, 10:55
Folle escribió: 17 Ago 2019, 09:50
Novacane escribió: 17 Ago 2019, 09:42
Cuando pueda tener un perro acudiré a un criadero profesional para hacerme con uno con pedigrí (eso si, ya pued ir ahorrando :lol: ). En los refugios, perreras no hay perros de los que busco. La mayoría de perros de allí que tienen raza son PPP o de caza (galgos y podencos principalmente). Pocos Samoyedo, Shiba Inu, Pomerania de raza vas a ver allí. Que además el que se gasta bastante pasta en un perro de raza no es para abandonarlo, supone una barrera más para el abandono de estos animales.
:cgo:

Para enmarcar.
Pues si le sumas su post de ser madre soltera hacemos un súper cuadro.

Madre mía lo que hay que leer.
Pero las malas somos nosotras, que nos metemos con él y sus motivos.... pobrecito.
Desde luego que la que me habéis montado por decir que prefiero un Chihuahua por ser una raza que me parece adorable y muy tierna (otras no tanto) no es medio normal, si esto no es acoso foril. Idem en el otro tema, hasta una forera lo comento de lo exagerado que fue.

Pero que vamos a esperar, cuando cerraron el antiguo foro vogue por hacer bullying a influencers y se sigue criticando a famosos (y gente que no lo es, cosa gravisima) tanto en el Vox Populi como en el subforo de Celebrities.

17151
Wolfie escribió: 17 Ago 2019, 15:10 Yo tampoco tenía ni idea @Brianna :shock: Espero que te vaya bien la formación para aux. de veterinaria y tener más oportunidades.
Sí que hay mucho "rapaperros". Hasta que hemos encontrado a alguien que nos cuadre ha costado... La chica a la que vamos está en la clínica veterinaria algunos días pero claro, ni idea de sus condiciones laborales.
Es un amor. Además, que mi perrete está muy viejito y es un gruñón así que para trabajar con él la última vez fue todo un drama y la pobre ni quiso cobrarnos porque dijo que no lo había podido hacer también como quería.
No sé como será su caso. Yo voy a veces también a dos clínicas y en una, que es la de mi veterinario, no me pide nada a cambio, pero en la otra le tengo que dar el 40% y eso conlleva que yo tenga que cobrar más al cliente (ahí he perdido algún cliente porque le parecía caro, entendible, pero yo no puedo cobrar menos porque no me compensaría ni ir) y aún así ganar menos que por mi cuenta :loca: . Pero al menos yo soy la que habla con los clientes y cobro lo que crea conveniente.
En la tienda donde estuve de falsa autónoma es que directamente me decían cuando tenía que ir y cobraban lo que querían y me daban una parte, para empezar y coger experiencia me vino bien, pero ya.

17152
¿No es un poco contradictorio decir que alguien no es famoso y que esté en el subforo de Celebrities o Vox populi? Y a ti no se te ha criticado por querer un chihuahua, no inventes, se te ha criticado por comparar la compra de un perro con el capricho de tener hijos, entre otras lindeces que has soltado.
Imagen

17153
Joder [mention]Novacane[/mention] mira que tenías fácil tu defensa pero justo has hecho una comparación que no tiene ni pies ni cabeza xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17154
[mention]Sunrise[/mention] Gracias por enseñármelo.
Obviamente,no estoy de acuerdo (con la opinión).
[mention]Novacane[/mention] opiniones impopulares se llama el post,tienes una opinión impopular sobre la compra de animales (aquí,fuera ya te digo que hay mucha gente que opina como tú) pues va a haber discrepancias.
Es un tema más sensible que opinar que sé yo,sobre la cebolla en la tortilla.
Sobretodo si pones ejemplos más sensibles todavía que no tienen mucha comparación.

17155
A una de mis perras (pastor belga, adoptada, para que luego digan. Eso si, no vino con dos meses ni con pedigree), tampoco se le puede rapar el pelo.

No se si por raza o porque es ella así, pero tiene una piel finisima y no se la puedes dejar expuesta. También es alérgica a la humedad. En el norte :mellao: Y tiene displasia de cadera, como es típico en su raza.

Que ese es para mi otro motivo anti compra, y anti razas. Son la cosa más delicada del mundo. Todas las razas tienen un problema asociado a la misma y mil problemas más que los mezcla.

Es lo que pasa cuando se cría cumpliendo la demanda y con el fin de satisfacer a una clientela que solo busca estética...que creas seres disfuncionales y enfermos pero, qué más da, son complementos divinos.

17156
Novacane escribió: 17 Ago 2019, 09:42 Espero que con vuestro discurso no tengáis hijos y adoptéis, hay muchos niños huérfanos y que viven en la pobreza. ¿Por que tener un hijo propio cuando puedes salvar una vida de un SER HUMANO?

Menos lecciones.
Menos lecciones, tú, perdona.

¿Qué problema hay en tener hijos? Yo he tenido hijos porque los embarazos los he sufrido y padecido yo. No he necesitado explotar a nadie para conseguirlo. Y a mis hijos los he tenido a mi lado desde el primer momento para posibilitar el apego. ¿Algo que objetar?

[mention]Brianna[/mention], mucha suerte. Yo soy de la opinión de que nunca es tarde para estudiar. Seguro que te ayuda a mejorar profesionalmente.

17157
hunkydory escribió: 17 Ago 2019, 16:25 A una de mis perras (pastor belga, adoptada, para que luego digan. Eso si, no vino con dos meses ni con pedigree), tampoco se le puede rapar el pelo.

No se si por raza o porque es ella así, pero tiene una piel finisima y no se la puedes dejar expuesta. También es alérgica a la humedad. En el norte :mellao: Y tiene displasia de cadera, como es típico en su raza.

Que ese es para mi otro motivo anti compra, y anti razas. Son la cosa más delicada del mundo. Todas las razas tienen un problema asociado a la misma y mil problemas más que los mezcla.

Es lo que pasa cuando se cría cumpliendo la demanda y con el fin de satisfacer a una clientela que solo busca estética...que creas seres disfuncionales y enfermos pero, qué más da, son complementos divinos.
Tampoco. No se pueden rapar los perros que tienen doble capa de pelo: nórdicos, pastores alemanes, belgas, collies, San Bernardos, Terranovas, golden retriever, etc....mogollón. En general los que mudan de pelo, a esos perros se les hacen deslanados para ayudar a perder el pelo muerto (cosa que en muchos sitios tampoco hacen).

De acuerdo con todo el resto.

Gracias por los ánimos para estudiar chicas, falta me hacen :jiji:

17159
marjane escribió: 17 Ago 2019, 16:35
Novacane escribió: 17 Ago 2019, 09:42 Espero que con vuestro discurso no tengáis hijos y adoptéis, hay muchos niños huérfanos y que viven en la pobreza. ¿Por que tener un hijo propio cuando puedes salvar una vida de un SER HUMANO?

Menos lecciones.
Menos lecciones, tú, perdona.

¿Qué problema hay en tener hijos? Yo he tenido hijos porque los embarazos los he sufrido y padecido yo. No he necesitado explotar a nadie para conseguirlo. Y a mis hijos los he tenido a mi lado desde el primer momento para posibilitar el apego. ¿Algo que objetar?

Brianna, mucha suerte. Yo soy de la opinión de que nunca es tarde para estudiar. Seguro que te ayuda a mejorar profesionalmente.
Si es que es absurdo desde el primer momento, sobre todo porque si vas a pedir una adopción diciendo que hay muchos niños en el mundo que necesitan padres te descartan automáticamente, es la razón menos válida que hay. Y eso que a mí me parece muy lógica, yo también prefiero que en vez de hijos naturales se adopten los huérfanos, la verdad, así a lo mejor se regulaba un poco la locura de pirámide poblacional actual.
Pero no es válida. Por eso no tiene ni pies ni cabeza usar ese argumento para defender la compra.

Tampoco el de comprarlos a un criador maravilloso en vez de a un juntaperros. Si no puedes comprobar lo maravilloso que es, te tienes que fiar, que los perros que vienen enfermos de Europa del este como le paso a Lamala a ver dónde os creéis que los venden.

Yo es que de verdad, con los argumentos neoliberales no puedo pero es que ya aplicados a los seres vivos pues sí, me da asco.
Que os recuerdo que NO TODAS LAS OPINIONES SON RESPETABLES.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17160
A mí mi perrito me gusta rapado, bueno, respetamos la cresta que tiene de serie y la cola. Cuando va pelado de verano llama muchísimo la atención, es una mini-hiena.
Imagen