Está canción es como aburridisima, no? O sea "Con Altura" tenía una letra muy floja y tal pero era muy bailable y tenía cambios de ritmo, aquí es todo muy igual (la letra sigue siendo terrible).
Pero lo que me sorprende es que haya gastado el cartucho de otro gigante reggaetonero tan rápido cuando "Con Altura" aún suena y el verano ya casi ha acabado. Hubiera esperado al año que viene si fuera ella
Re: Rosalía
1582Es lo que digo yo, utiliza mounstruos del regueatton en canciones olvidables. Es que esta es fácilmente la peor canción de Ozuna. Para esto, que los deje quietos pues
Encima a Ozuna ni le pega esta canción, es el junte por el junte y ya
Encima a Ozuna ni le pega esta canción, es el junte por el junte y ya
1583Pero si está claro que a ellos les encanta colaborar con ella. Saben que van a vender sí o sí. Ahí tenéis Con Altura.
Que ella estará encantada? Sí, pero que a todos estos se les hace el culo pepsicola por hacer un tema con ella.
La canción mola para lo que es. Lo que me aburre son sus conjuntos, está todo muy visto y van como de que es algo guay y moderno.
Que ella estará encantada? Sí, pero que a todos estos se les hace el culo pepsicola por hacer un tema con ella.
La canción mola para lo que es. Lo que me aburre son sus conjuntos, está todo muy visto y van como de que es algo guay y moderno.
1584Ozuna se vende sólo, de hecho es del top 3 de los regueattoneros más exitosos junto a Balvin y Maluma, no creo que un dúo con Rosalía venda más que una canción de el solito o mismamente con Karol G. Con altura no le llega a la mitad de las cifras que pueda hacer una canción de Ozuna en solitario. Que les gusta colaborar con ella porque está de moda y admiran su talento pues si, pero por las ventas y cifras ni de coña.
1586Pero vamos a ser realistas, por favor. Con Altura ha sido elegida canción del año o del verano (no sé exactamente), es el vídeo más visto de una artista este año (superó a thank u, next) y está siendo nominada a cosas (3 VMAS, por ejemplo).Ese escribió: 17 Ago 2019, 01:22 Ozuna se vende sólo, de hecho es del top 3 de los regueattoneros más exitosos junto a Balvin y Maluma, no creo que un dúo con Rosalía venda más que una canción de el solito o mismamente con Karol G. Con altura no le llega a la mitad de las cifras que pueda hacer una canción de Ozuna en solitario. Que les gusta colaborar con ella porque está de moda y admiran su talento pues si, pero por las ventas y cifras ni de coña.
A cualquier regueatonero se le caen las bragas por todo eso, porque obviamente cualquier músico quiere quiere llegar lejos, tener premios, etc.
Que te pueden parecer horribles las canciones, pero ya tiene 15 millones de visualizaciones la canción con Ozuna y eso ALGO es eh.
1587Lol, si "Con Altura" ha sido un éxito es porque J Balvin sale. La beneficiada es sin duda ella, no él. Las canciones en solitario que sacó justo después de CA se quedaron estancados en 20 millones de visualizaciones, mientras que los otros dos tienen canciones en solitario que pasan del billón
.
.
white noise, what an awful sound
1588Entonces la cantidad de festivales que la llaman será porque esperan que saque a J Balvin en mitad del conci.Datenea escribió: 17 Ago 2019, 11:20 Lol, si "Con Altura" ha sido un éxito es porque J Balvin sale. La beneficiada es sin duda ella, no él. Las canciones en solitario que sacó justo después de CA se quedaron estancados en 20 millones de visualizaciones, mientras que los otros dos tienen canciones en solitario que pasan del billón
.
Es una tía que vende, por favor. A veces me parece el foro un mundo paralelo.
1589Pero vamos a ver, nadie dice que sea una desconocida, qué sí, que vende. Pero no al nivel de los otros dos. Porque lo que tú has dicho al principio es que los reggaetoneros se morían de ganas de colaborar con ella "porque vendían si o si" y yo solo digo que es al revés, fin.sir escribió: 17 Ago 2019, 11:24Entonces la cantidad de festivales que la llaman será porque esperan que saque a J Balvin en mitad del conci.Datenea escribió: 17 Ago 2019, 11:20 Lol, si "Con Altura" ha sido un éxito es porque J Balvin sale. La beneficiada es sin duda ella, no él. Las canciones en solitario que sacó justo después de CA se quedaron estancados en 20 millones de visualizaciones, mientras que los otros dos tienen canciones en solitario que pasan del billón
.
white noise, what an awful sound
1590Y yo te digo que la comida de culo que le hacen es tremenda y que sigo manteniendo que se mueren por hacer algo con ella. Fin.Datenea escribió: 17 Ago 2019, 11:49Pero vamos a ver, nadie dice que sea una desconocida, qué sí, que vende. Pero no al nivel de los otros dos. Porque lo que tú has dicho al principio es que los reggaetoneros se morían de ganas de colaborar con ella "porque vendían si o si" y yo solo digo que es al revés, fin.sir escribió: 17 Ago 2019, 11:24Entonces la cantidad de festivales que la llaman será porque esperan que saque a J Balvin en mitad del conci.Datenea escribió: 17 Ago 2019, 11:20 Lol, si "Con Altura" ha sido un éxito es porque J Balvin sale. La beneficiada es sin duda ella, no él. Las canciones en solitario que sacó justo después de CA se quedaron estancados en 20 millones de visualizaciones, mientras que los otros dos tienen canciones en solitario que pasan del billón
.
1591JBalvin saco un ft con Sean Paul, que no es un don nadie y Rosalia que saco despues "Con Altura" ha arrasado
150M con Sean Paul
723M con Rosalia.
Ella vende. Lo que no se que va a pasar es cuando saque ella disco en lo suyo, ahora esta cosechando un publico reggaetonero donde vende mucho, cuando saque su musica no se si sera igual.
150M con Sean Paul
723M con Rosalia.
Ella vende. Lo que no se que va a pasar es cuando saque ella disco en lo suyo, ahora esta cosechando un publico reggaetonero donde vende mucho, cuando saque su musica no se si sera igual.
1592[mention]Miriam92[/mention] Es que estás colaboraciones les conviene a los dos. Esta gente lo ha pegado muchísimo y tienen números exagerados con algunas canciones pero para nada siempre es así, ahí los tienes sacando canciones cada mes y algunas con 5 ft para que se muevan aún más.
1593Yo también me quedo con "Con altura" y eso que también me quejaba de ella las primeras veces que la escuché pero al menos es pegadiza y se entienden las cosas.RoyalBacon escribió: 17 Ago 2019, 08:46 Prefería con altura eh, esta no se me ha quedado a la quinta escuchada
Como si a J Balvin u Ozuna les hiciera falta colaborar con Rosalía... Que ambos se benefician está claro, pero que tampoco que se venda como que ellos se mueren por colaborar con ella.
1594Mi colaboración favorita es Barefoot in the park A ver si saca algo más de ese estilo.
1595Hola, soy nueva en este foro y me he gastado dos horas para poner el avatar.
Por fin he encontrado un sitio donde poder hablar de esta chica. No sé que pasa, pero tiene la capacidad de hipnotizarme.
La canción con Ozuna no me parece pegadiza como Con Altura, aunque me parece más trabajada.
Es que a mi canciones así no me van mucho, prefiero algo más clasico. También entiendo que esto es lo que vende ahora, claro, pero si fuese por mi volvería a cosas como Pienso en tu mirá.
Por fin he encontrado un sitio donde poder hablar de esta chica. No sé que pasa, pero tiene la capacidad de hipnotizarme.
La canción con Ozuna no me parece pegadiza como Con Altura, aunque me parece más trabajada.
Es que a mi canciones así no me van mucho, prefiero algo más clasico. También entiendo que esto es lo que vende ahora, claro, pero si fuese por mi volvería a cosas como Pienso en tu mirá.
1596Totalmente de acuerdoWideAwake escribió: 17 Ago 2019, 13:42 Mi colaboración favorita es Barefoot in the park A ver si saca algo más de ese estilo.
Está claro que todos sacan beneficio de las colaboraciones, ventas, visualizaciones, llegar a otros públicos...
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
1597Es que pienso en colaboraciones con Lana del Rey, Bastille, Marina e incluso Florence y podrían salir joyitas.YellowSubmarine escribió: 17 Ago 2019, 14:43Totalmente de acuerdoWideAwake escribió: 17 Ago 2019, 13:42 Mi colaboración favorita es Barefoot in the park A ver si saca algo más de ese estilo.
Está claro que todos sacan beneficio de las colaboraciones, ventas, visualizaciones, llegar a otros públicos...
1598Es obvio que no todos los feats van a vender igual, J balvin es en la actualidad el artista más escuchado en spotify, cuanto vendió El mal querer y cuanto un disco de Balvin en solitario?....ay por favorMiriam92 escribió: 17 Ago 2019, 12:05 JBalvin saco un ft con Sean Paul, que no es un don nadie y Rosalia que saco despues "Con Altura" ha arrasado
150M con Sean Paul
723M con Rosalia.
1599Es que es una preciosidad... Casi lloro cuando la cantó en directoWideAwake escribió: 17 Ago 2019, 13:42 Mi colaboración favorita es Barefoot in the park A ver si saca algo más de ese estilo.
Bienvenida [mention]Banu[/mention] Yo también me quedo con otras canciones de Rosalía, pero en realidad se veía venir que iba a tomar este camino desde Malamente.
1600No estoy comparando discos en solitario sino las colaboraciones.Ese escribió: 17 Ago 2019, 14:52Es obvio que no todos los feats van a vender igual, J balvin es en la actualidad el artista más escuchado en spotify, cuanto vendió El mal querer y cuanto un disco de Balvin en solitario?....ay por favorMiriam92 escribió: 17 Ago 2019, 12:05 JBalvin saco un ft con Sean Paul, que no es un don nadie y Rosalia que saco despues "Con Altura" ha arrasado
150M con Sean Paul
723M con Rosalia.