Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

1342
Cuento una mía de hace unos días. Tenía que enviar una documentación a mi empresa, y me saltó el fuera de oficina de la secretaria. Al rato me escribe la persona que estaba asumiendo sus funciones mientras estaba de vacaciones preguntándome una cosa sobre la documentación, a lo que le escribo para aclarárselo:

“Buenos días Alba,

blablalabla blablabla...”

al rato me fijo y leo Alba González, “Menganita” (entiéndase por menganita cualquier nombre de mujer que no parezca un apellido) y pienso que apellido más raro “Menganita”, hasta que me doy cuenta que en el outlook de mi empresa me aparecen primero los apellidos y luego el nombre, y que por tanto la llamé Alba cuando no se llamaba así.

También me pasó con una becaria que tuvimos, que ha vuelto a trabajar en la empresa. Cuando la vi me acordaba de su cara pero no del nombre, hasta que después de un rato dándole vueltas me acordé de que se llamaba “Menganita”. Así que cuando tuve que ir a hablar con mi compañero que se sentaba al lado, aproveché para saludar “Hola Menganita! que bien verte de vuelta por aquí! qué tal todo?”. Cuando veo que mis compañeros me miran con cara de esta se ha vuelto loca y me preguntan “por que la llamas “Menganita” si se llama Zutana?” . Y entonces todo vino a mi mente, Menganita era la becaria que ocupó el mimo puesto que Zutana un año después XD

1343
Jajaja lo de los nombres es súper común. Mejor no decir nada y ya oirás a alguien decirlo :hide1:

A mí se dirigen por el apellido casi siempre por escrito en el trabajo. Da igual que firme sólo con mi nombre, con mi firma de empresa y Antea solo con mi nombre o ponga sólo mi inicial, o que me hablen por el chat interno. De verdad, lo aborrezco. Y mi apellido no es ningún nombre de mujer ni de hombre. Mi nombre es obvio que es un nombre (hay nombres de otros países o del nuestro que pueden generar confusión... pero yo que sé, pongamos que hay nombres que son muy internacionales en sus variantes....). A veces cuando me dicen “Hola Sánchez “, yo contesto “Hola González “. Y ya parece que lo pillan...qué coraje me da, de verdad.

1346
Yo me acordé de eso también al ir al láser, que también me dan tangas de esos jeje
Esto se va a convertir en una historia mítica como una que leí en mi adolescencia la Super Pop sobre una chica que fue al baño de la discoteca a hacer caca y al volver todo el mundo se reía de ella porque al limpiarse se le había quedado papel higiénico enganchado a la falda. (Se la conté años después a una amiga y también conocía la historia).

1347
Jajaja, este hilo es terapéutico.

Yo no soy forera de pro, pero aquí va mi última metedura de pata que es un expediente X total.
Ando yo falling out of love con mi ex-mejor amiga, que me mando a pastar hace unos meses, y una amiga común se la pasa poniendo los planes que hacen juntas en facebook. Así que, como cada vez que veía las fotos me ponía malísima, en un impulso la borré del facebook. Luego me voy al whatsapp y le salto "hola, guapa, te he borrado del facebook, pero no es por nada personal, es porque estoy viendo todos los planes que compartes con X y como tengo un poco de trauma por lo que ha pasado, pues que paso de verlo. Pero vamos, que todo bien, eh, y que cuando quieras nos vemos y tomamos algo."

y al rato me contestan "hola, creo que te has confundido. No sé quien eres, no estás en mi lista de contactos. Pero oye, que me alegro que no sea nada personal, eh. Eso me deja mucho más tranquila. Un beso."

No sé muy bien por qué tenía asociado al contacto de mi amiga, dos números de teléfono, el suyo y el de esta otra chica random aleatoria a la que le conté mi vida ahí sin respirar.

Me quedé en shock y de pronto me dio por reírme, que iba por la calle y tuve que sentarme. Total, que estuvimos hablando un rato, la tía majísima, aunque pensaría WTF, Y yo muerta de vergüenza disculpándome una y otra vez.
Y luego, un epic fail de un compañero de curro que cada vez que me acuerdo, me descojono: Estábamos en el trabajo, reunidos unos cuantos, y mi compañero me salta "Cariño, noseque nosecuantos". Y de pronto todos empiezan a reírse, y yo me quedo en shock mirándole y le digo "me has llamado cariño?" Y el otro todo rojo con las risas de los demás, se queda parado y me salta "Ay, es que como es así como llamo a mi mujer, me sale sólo. Lo siento." Se queda callado unos segundos y de pronto añade: "Fue peor el otro día, que a mi mujer le llame por tu nombre...". Por cierto, yo también me despido por telefono con un beso hasta con los teleoperadores de telefonía y tal :meparto:

1349
este fail es de mi madre...
los móviles de la familia están metidos en el contrato de nuestra empresa, y cuando nos llamamos en vez de salir el número tal cual sale la extensión en plan 2003. Pues hace unas semanas estaba yo con diarrea y había estado mi madre preguntándome por whatsapp, en eso que la llama un número corto y como no ve sin gafas de cerca se pensó que era yo porque el número acababa igual que en mi extensión y soltó nada más descolgar "bueno, pero a ver cuantas veces has ido ya al baño??", la que la llamaba era una de Orange :loll:
Imagen

1350
Marla escribió: 07 Ago 2019, 11:33 Ay :loll:

A mí hace años un chico me puso en Twitter algo rollo felicitándome por llevar 5 años juntos. Miro su perfil y su novia tenía un nick prácticamente igual al mío :jiji:
Mi hermana necesitaría un hilo como éste para ella sola.

Eso mismo le pasó pero con una chica que la felicitó por su cumpleaños y ella para agradecérselo la felicitó por su maternidad ¿qué maternidad? pues la de otra amiga que su nombre de pila era el mismo. Yo casi me meo cuando leo a la amiga
¿BB?¿Qué BB?
Fue por FB pero no se fijó ni en el apellido, ni en la foto ni en que la mamá ya la había felicitado.
Imagen

1351
A mi me pasó que le mandé un tocho a una amiga, preguntándole mil historias tipo donde había encontrado niñera para su hijo y tal. La chica me contestó que ella no tenía niñera y yo que sí, ella que no y al final caí que era otra chica con el mismo nombre. No contenta con eso, en lugar de decir "ay perdón me equivocado" hice una salida súper triste en plan "ay pues yo creí que sí tenías" y estuve manteniendo una conversación forzada un rato largo. Orgullo a tope

1353
[mention]Brianna[/mention] espero que estés mejor de la caída y de lo que te pasó con el perro también.
Me he angustiado leyéndote porque me parece fatal que una persona se caiga y nadie la ayude, sé que pasa y me da mucha pena. Menos mal que la chica del Mercadona sí fue persona, el arnidol es mano de santo :sip:
Imagen

1354
Esto no sé si lo conté en el otro foro. Es, creo, que lo más humillante que me ha pasado. Una vez, cuando tenía unos 21 años, estábamos de botellón con un grupo de chicos que habíamos conocido el día anterior. A mi me gustaba uno y llevábamos toda la tarde con un tonteo increíble. Yo tenía muchas ganas de hacer pis y como él vivía muy cerca y había que coger no sé que, me dijo que le acompañase y así iba al baño. Era obvio que las intenciones eran otras, aunque yo me meaba un montón igualmente. Cuando entramos en la casa fui corriendo al baño y ni encendí la luz, directamente me puse a hacer pis como si estuviera en un bar, sin apoyarme (no lo pensé).

Pues resulta que la tapa estaba bajada y mojé todo el baño de pis, que además era un montón. Intenté limpiarlo con papel higiénico pero es que no. Fue un poco Mr. Bean todo. Así que salí y muerta de vergüenza se lo conté y me dio una fregona.

Después de tan sugerente episodio, obviamente no pasó nada.

1355
A mi me pasa mucho lo de equivocarme de lugar y luego ya tener que estar un rato ahí pendiendo el tiempo para disimular y no quedar de pringada máxima. O si me equivoco de calle no soy capaz de dar la vuelta y ya, no, yo ya me la tengo que cruzar entera y dar un rodeo de media hora innecesario. Por qué soy así?? :muro:

1356
Dios [mention]Bur[/mention] jajajajaja. A mí me pasó algo parecido en una cita! íbamos a picar algo por la noche y luego a su casa :hide1: pues en mitad del picoteo me entró un apretón en plan monstruoso, yo con sudores fríos, unos retortijones, un dolor... no me concentraba nada en lo que estaba diciendo.
Total que voy al baño pensando que lo solucionaría rápido, pero va a ser que no. Me puse malísima, tardé muchísimo, un agobio de cojones por lo que estaba tardando pensando que él pensaría que estaba cagando claro (que no es nada malo pero te baja un poco el calentón no? :mrgreen: ), sudando más porque el baño era enano, una fuera dando h*stias a la puerta porque tardaba, un estresss joder!

Evidentemente yo iba preparada para matar pero ya me sentía muy sucia y me daba mucho corte triscar después de eso. Cuando subí del baño y me vio la cara me dijo que fuesemos a su casa si me encontraba tan mal, y allí acabé mi propia faena :meona: con lo mona que me había puesto :meparto:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1357
:meparto:
Ayyy [mention]Bur[/mention] y [mention]littleanchor[/mention]

Es que da risa después, pero la verdad es que esas cosas pasan y dan mucho apuro, pero es que cuando la naturaleza llama... :bag:
Suelo hacer habitualmente un trayecto en bus de unas tres horas al menos cuatro veces al mes. Pues ya me ha pasado un par de veces que una persona se adelanta a decirle algo al conductor y después nos salimos de la autopista y paramos en un área de servicio, donde no toca parada. Y baja la persona corriendo.
Pues siempre he pensado que se estaba cagando viva y que debe de dar mucho corte decirle al chofer... Oye, o paras ahora, o paras después por la que voy a liar. Cruzo los dedos porque no me pase. Porque lo cierto es que alguna vez antes de salir de casa a la estación he tenido esa sensación de no estar bien del estómago y he pensado, ayy, ayyy....

1358
thu'um escribió: 17 Ago 2019, 09:28 @Brianna espero que estés mejor de la caída y de lo que te pasó con el perro también.
Me he angustiado leyéndote porque me parece fatal que una persona se caiga y nadie la ayude, sé que pasa y me da mucha pena. Menos mal que la chica del Mercadona sí fue persona, el arnidol es mano de santo :sip:
Sí, ya se me curó todo :lol: gracias :flowers:

1359
Cheret[/mention] La descripción que cuentas podría ser perfectamente la de una amiga mía. Me contó que iba a la ciudad de su novio, le dio un apretón y tuvo que avisar al conductor para que parara en un área de servicio. Cuando le decía que vaya corte, ella me contestaba "más vergüenza me hubiera dado cargarme en el autobús" :lol:.
Última edición por Ohjuliette el 18 Ago 2019, 00:10, editado 1 vez en total.

1360
Yo una vez le tuve que decir al chofer del autobús yendo a la ciudad en la que estudié que en el próximo pueblo que parara por favor me esperara a que fuera al baño o me iba a mear encima. Ponían un bus sin baño y era una tortura, al volver a mi pueblo bien porque tenía media hora para cambiar de un bus a otro y me daba tiempo a ir al baño, pero al ir era bajarme corriendo de un bus y coger corriendo el otro y ni baño ni h*stias, y ninguno de los dos buses tenía baño, y el trayecto eran 4 horas en total. Bueno, me dijo que sin problema, muy majo el conductor, y me bajé en el pueblo y yo como loca dando vueltas buscando un baño, encontré una floristería y le dije al florista: mira, vengo en ese bus de ahí, no hay baño y necesito ir urgentemente, el chofer me ha dicho que me espera 10 minutos, por favor, déjame usar tu baño, apiádate de mi. Muy majo también, me dejó mear y me fui corriendo de nuevo al bus mientras le gritaba que muchísimas gracias. Yo muerta de vergüenza pensando en lo que estarían pensando los demás pasajeros, pero es que me moría, mira que quedaba poco para llegar a mi destino, 40 minutos o así, pero es que no aguantaba más, lo estaba pasando fatal, me iba a mear encima de un momento a otro.