422
por Palma
Reina de Rancia
[mention]Maiden[/mention] te añado los que tengo/he probado yo que no has puesto en la lista. Me dejo algunos seguro, pero son los que tengo en mente ahora.
Byredo:
. Rose of no man's land. Tiene un ligero olor entre rosas y salitre con un punto picante. La duración no me pareció muy buena; todavía me queda la mitad de una muestra para volver a utilizar y dar una impresión algo más fiel.
Etro (Todas una duración súper buena):
. Rajasthan: Oriental con un punto cítrico. Me recuerda un poco a ese olor de puesto de especias en un mercadillo marroquí.
. Udaipur: En mi lo que más destaca es la bergamota, jazmín y pimienta rosa. Es un olor intenso y fuerte, la uso por las noches y preferiblemente con fresco, sino se hace muy intensa.
. Patchouli: Lo que más noto es la mezcla de sándalo y pachuli. Es amaderada y demasiado intensa para mi gusto.
Jo Malone:
. Peony and blush suede: Olor intenso a peonías. Tiene muchísima duración y la uso en las noches de primavera o ahora en verano si no hace mucho calor.
Heeley:
. Blanc Poudre: Así como al principio no me convencía, ahora me encanta. Tiene un olor peculiar al principio, como ligeramente amaderada, pero con las horas es suave y empolvada, mucho más dulce. La duración no me parecía nada del otro mundo, pero ahora que aprecio muchísimo más el cambio de la fragancia con mi piel, sí que lo noto un montón. No es de las que va dejando estela, pero en la piel perdura. Eso sí, hay que echarse bastante para que dure.
Goutal:
. Etoile d'un nuit: Iris empolvada, tal cual. Tiene una fijación muy buena, aguanta todo el día.
. Bois d'hadrien: Oriental con toques como de limón. Tiene fijación buena también aunque a mi no es un olor que me encante, me pasa como con Rajasthán, que ese olor a mercadillo me satura.
. Petit Cherie: Huele a pera, creo que lo puse más atrás. Creo que no tiene una duración muy allá, he usado varias muestras y al cabo de unas horas no me olía mucho. Eso sí, me ha encantado la sensación al llevarla, a pesar de que a mi me encantan los perfumes empolvados y florales, me ha gustado.
Lorenzo Villoresi:
. Teint de Neige: Es uno de mis perfumes favoritos. Huele a talco dulce; la fijación no puede ser mejor, dura una eternidad, y voy dejando estela por donde paso.
Creed:
. Love in white: Rosa empolvada. Es un perfume que me encanta y aunque la fijación es buena, el perfume evoluciona y al final del día es sutil, como el de Heeley. No sé si compensa con el precio que tiene, tendré que seguir probando.
Officina delle essence:
. Puro talco: Huele a eso, a talco total. A culo de bebé según las personas que me conocen jajaja
Última edición por
Palma el 12 Ago 2019, 09:00, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.