Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

2682
Dios mío de mi vida [mention]Escarlata[/mention] que hace la niña de Medeiros ahí subida? Una cosa es que no tengan dineros para contratar a Rosalía y otra que imiten un póster de The Walking Dead. Míralos a todos asustados.
Imagen

2685
Petrita escribió: 15 Ago 2019, 16:23 No entiendo porque sigue dándole bombo a lo del dedo, acaba dando muy mal rollo.
Ha pasado de no contar nada, a ser un tema tabú, a decirlo pero sin decirlo.

2686
Os acordáis del lío de Velencoso y Gemma Mengual?
Gemma Mengual estaría muy enfadada con el actor y no querría saber nada más de él.

«Es imposible que nos hayan visto porque yo a Andrés solo lo he visto dos veces en mi vida. Grabamos un programa en tv3 una semana antes de las famosas fotos del beso. Grabamos en su restaurante y en el mío junto con Ruth Jiménez (ex de Risto). Días después nos convocaron para un evento en una terraza en Madrid y ahí Andrés que iba “contento” empezó a juguetear y ya sabes como es Andrés.. Nos pillaron, pero puedo asegurar que después de ese evento no le he vuelto a ver», añade.

La nadadora nos confiesa que estaría rehaciendo su vida y conociendo a otra persona y que estas publicaciones «le podrían llegar afectar».

Gemma critica duramente al actor y prefiere zanjar este tema con una rotunda declaración respecto a Andrés Velencoso: «Empiezo a estar cansada de este tema y de este señor. No quiero saber nada de esa persona«, confiesa en exclusiva a SEMANA.

Por el contrario, Andrés Velencoso prefiere obviar el tema y no entrar al trapo. «Hay gente que manipula e inventa en la prensa, pero yo he aprendido a no luchar. Como caballero, nunca haré declaraciones ni aclaraciones negativas sobre nadie».
Gemma ya tiene churri nuevo.

2687
Para mí la que está gestionando este tema fatal es Gemma. Con ésto entiendo que en un calentón le puso los cuernos con Velencoso a su nuevo churri, la pillan, la tía niega que hubiera tomate y se enfada con Velencoso no se sabe por qué motivo, chica te han pillado y le tienes que rendir cuentas a tu novio, pues arrea!
Con decir de ese tema no hablo ya quedas mejor que referirte a él así.

2688
Andrés estaría contento, pero ella en las fotos bien que le daba bola. Y encima lo paga con él.
PPP Wikiforer@
Imagen

2689
Madison escribió: 15 Ago 2019, 23:25 Andrés estaría contento, pero ella en las fotos bien que le daba bola. Y encima lo paga con él.
Ya ves. Me llega a dar a mí el beso Velencoso y voy corriendo a hacerme el instagram.

2690
Pero si la tía lo negó como 3 veces según iban saliendo fotos más y más obvias, no le queda credibilidad para meterse encima en el jaleo de señalar a otro.
Si quieres discreción no te des el lote en una terraza pública.

Mira que el Velencoso es tonto, pero en este caso lo clava ¿qué va a decir? si con las fotos y la otra haciendo el ridículo cada vez que habla no tiene nada que añadir.
Imagen

2695
Y con los malos embarazos que suele tener...
No se supone que Will le ponía los tochos?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2699
Lo de Gemma me da la vida, en vez de callarse y no dar bola sigue diciendo tonterías. Yo ya ni me acordaba por ejemplo. Esto del vídeoclip style se le fue de las manos.

Joer pero Kate no acaba de dar a luz? Me están dando una pereza estos pavos que flipas.

Me explica alguien la tontería de ir a casarse a Sri lanka?
Imagen

2700
Gemma lo único que está haciendo es empeorar la cosa

No creo que Kate este embarazada ya, sí el último debe de tener un año como mucho y ya tiene tres, para qué las prisas
Imagen