Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

3303
Francie escribió: 08 Jul 2019, 09:52 Es que 1000 km son muchos km, no es Barcelona - Tarragona y quedamos en Sitges, yo qué sé xD No sé Kate, no te veo yo mucho de relaciones con tanta distancia.
Yo tampoco, lo veo complicado, lo mejor va a ser esperar y si con el tiempo sigue ahí esa atracción pues ya se toma una decisión. Pero la primera vez reserva habitaciones por separado por si sale mal la cosa tener un sitio donde estar tú y no tener que tragarlo todo el tiempo

3305
Lunnaris escribió: 08 Jul 2019, 21:04
Francie escribió: 08 Jul 2019, 09:52 Es que 1000 km son muchos km, no es Barcelona - Tarragona y quedamos en Sitges, yo qué sé xD No sé Kate, no te veo yo mucho de relaciones con tanta distancia.
Yo tampoco, lo veo complicado, lo mejor va a ser esperar y si con el tiempo sigue ahí esa atracción pues ya se toma una decisión. Pero la primera vez reserva habitaciones por separado por si sale mal la cosa tener un sitio donde estar tú y no tener que tragarlo todo el tiempo
ni yo... ya se me está pasando el hype... demasiada complicación para tan poca recompensa.
Imagen

3306
[mention]Kate[/mention] Deja pasar un tiempo a ver si la cosa sigue por ese camino y os apetece conoceros pues aprovecha si hay algún evento (concierto, exposición, teatro) que te interese ver en Madrid pues aprovechas, te quedas en casa de tu amiga y quedas con el chico este.
De todas formas veo demasiada distancia, después mantener estas relaciones/ amistades es complicado.

3311
SweetestThing escribió: 15 Ago 2019, 17:22 Chicas una pregunta, cómo hacéis para conocer gente? Que no sea en Tinder

Yo al llegar a mi ciudad descubrí que se organizan muchos eventos precisamente para que la gente se conozca, aunque es cierto que es un sitio bastante internacional y "de paso", con muchas personas llegando y yéndose continuamente. Aún así, si vives en una ciudad grande te diría que busques eventos tipo intercambio de idiomas, se suele mover mucho por Facebook. Internations, por ejemplo, tiene cosillas en bastantes ciudades de España.

3313
Estoy en modo bloqueo, a ver si me ayudáis
Estoy conociendo un chico, 2 meses hablando y habremos quedado unas 6 veces. Estoy muy a gusto con él, tenemos mucho en común y no me desagrada del todo físicamente. No es que me produzca rechazo, si fuera así, no habría quedado más. La cosa es que todavía, no sé si por falta de confianza, no me veo a más con él de momento pero me gusta quedar con él, estoy como obligándome a sentir cosas pero de momento, sólo ha salido algo "forzado" como acariciar pierna o cabeza y ya está. No sé, somos los dos bastante cortados y a mí tampoco me nace lanzarme... me pasa algo raro porque tuve un día que me encantó, quedé con él y no sé qué me pasó pero estuve todo el día pensando en él cuando se fue y otros que no siento tanto feeling. Vamos un poco así, arriba, abajo. Y no sé qué pensar. No creo que me bloquee el ex porque cuando estoy con él, no me viene a la cabeza. Yo creo que hice un duelo sano y tuve mi época de no querer conocer a nadie. Ahora estoy más receptiva pero lo que me pasa con este chico es eso, que quiero seguir manteniendo contacto, a ver si nacen cositas, a ver si me va gustando un poco más pero me estoy presionando un poco porque es el perfil de chico para pareja pero quiero ir sintiendo algo más, como que me apetezca más acercamiento, tocarle más...