Tutyfruty escribió: 14 Ago 2019, 20:35
Han detenido al novio de la compañera de piso de Miriam, la chica que asesinaron en enero en Meco cuando paseaba a sus perros
Madre mía, estoy leyendo una noticia sobre el tema y la amiga novia del tipo diciendo esto
En marzo, los agentes al cargo del caso entrevistaron a decenas de varones a los que se les pidió voluntariamente una muestra de ADN. Ninguno de ellos coincidía con el perfil genético del agresor. Se llegó a especular con que el autor fuera una mujer que habría actuado por celos e incluso se puso en el punto de mira a su amiga Celia, quien salió al paso de las insinuaciones en sus redes sociales: "Con vuestras mentiras habéis conseguido que el infierno que estoy pasando por perder a una mitad de mi sea aún peor", decía en un mensaje de Facebook en el que se mostraba incrédula con que alguien cercano a Miriam pudiera haber acabado con su vida. "Yo que la conozco como la palma de mi mano sigo pensando que [el asesino] no la conocía, porque Miri no podía generar en nadie que la conociera ese odio", insistía
Que bueno las sospechas caen sobre ti y entiendo lo duro que es gestionar eso pero esa gilipollez de que no podía generar odio en alguién???
que frase más desafortunada joder.
Que el malnacido pague y todo se esclarezca, pobre chica.
Ainhoa Arteta siendo muy lamentable, que vergüenza de declaraciones y más si tu pasaste por una viola***n. Algunas ni así son capaces de ver el problema enorme que hay