Re: Paula´s Choice.
21Desde hoy y hasta el día 22, descuento del 20% en IC. Buen momento para cargar, pero tengo repuesto de todo. El BHA al 4% todavía no está, así que nada.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
deb escribió: 16 Abr 2018, 12:29 Desde hoy y hasta el día 22, descuento del 20% en IC. Buen momento para cargar, pero tengo repuesto de todo. El BHA al 4% todavía no está, así que nada.
Mil gracias por avisar creo que esta va a ser la oportunidad perfecta para estrenarme con la marca, porque dentro de nada tendré que reponer cosas!deb escribió: 16 Abr 2018, 12:29 Desde hoy y hasta el día 22, descuento del 20% en IC. Buen momento para cargar, pero tengo repuesto de todo. El BHA al 4% todavía no está, así que nada.
Woccek escribió: 18 May 2018, 20:46 Mi madre usa algunas cosas y el Super sérum de retinol en envase gris plateado le ha provocado conjuntivitis. No por darselo en esa zona ya que no se aplica en contorno y párpados pero es como si le diera reacción subiendo a los ojos. Demasiado fuerte quizá... dejó de usarlo y se le quitó.
A mi me va mejor el Serum de Vitamina C. Más suave y perfecto en mi piel.
Me autocito para añadir que también se baja volando el tubo de 30ml! Es lo que tiene la textura, que al ser como agua es fácil tender a echarse de más... y sale un pelín caro.deb escribió: 17 Jun 2018, 23:28 Me he cogido este serum como cóctel de antioxidantes para el verano:Ya había comprado un lote de muestras y me encantó la textura tan licuada y lo rápido que se absorbe.ABBC3_SPOILER_SHOW
Petrita escribió: 31 Ago 2018, 11:43 Me tienta mucho el serum de retinol, pero no se si será demasiado fuerte o si me acabará de cuadrar con todo lo demás. Lo dejo en cuarentena para más adelante. Me encanta que tenga la opción de comprar mini tallas, me imagino que así sí que picaré seguro!
La textura, básicamente.elyes escribió: 27 May 2019, 11:52 Que diferencia hay entre todos los productos que van al 2% de salicílico?? Iba a cogerme el que pone exfoliante líquido. Me interesa el que sea más efectivo para los puntos negros de la nariz
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados