Pues a mí sí me molesta y muchísimo. Tengo un familiar ahora mismo pasando por el cáncer que este señor ha jugado a tener y, mientras mi familiar ha pasado por un tratamiento duro que le ha dejado secuelas que no sabemos si serán reversibles, este señor está lucrándose y haciéndose el enfermito a costa de una enfermedad grave que ni siquiera tiene. Gane más o menos dinero no va a hacer que mi familiar se recupere, es verdad. Pero le veo a él sufriendo y luego veo al otro fingiendo estar más grave de lo que está y me cabrea, me cabrea mucho.Tupper-ware escribió: 15 Ago 2019, 10:18 Mira, no sé si tendrá o no cáncer, ojalá no, pero si ha mentido, no veo por qué tiene la gente que ofenderse tanto, él sabrá. Que él tenga o no cáncer, que haya mentido o no, no cambia la realidad de los que están enfermos y luchan día a día para salir adelante. A mí es que este señor me da lo mismo, no le deseo males y espero que esté sano, pero que mienta o no me toca un pie.
Si quieres ganar pasta hablando de tu vida, hazlo. Yo no me voy a enterar porque la vida de este señor me interesa - 1000, pero dar a entender que tienes una enfermedad, que mucha gente sufre y de la que mucha gente muere, para sacarte tu minutito de gloria y tus dineros es de tener muy poca vergüenza y respeto.