Ay, pues mira, a mi no me llama nada la atención
Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
542Yo estoy tentada también, nunca he pedido nada a través de Shipito o Mymallbox pero todo es empezar...Belén79 escribió: 16 Mar 2018, 11:24Quizá por Shipito? Me han llamado la atención el limpiador y el primer y justo he visto que vienen en un set con un bálsamo que sale gratis. Si me animo os cuento.Illinoise escribió: 15 Mar 2018, 22:22Otra.Candy Girl escribió: 15 Mar 2018, 22:20Ay, me sumo a lo de Glossier, pero necesidad imperiosa además.
544A mí [mention]JosennaCanal[/mention] de Rahua me apetecía esto...
"FAVORITOS PARA LA PRIMAVERA 2018", de JosennaCanal. Dura 12min 50'
[youtube][/youtube]
PRODUCTOS: 3 cosméticos BIO y veganos:
Mascarilla reparadora amazónica con Omega9 de Rahua
Autobronceador sublime que cuida la piel de The Organic Pharmacy
Aceite perfeccionador del cuerpo: No Filters Oil de Ami Iyök
"FAVORITOS PARA LA PRIMAVERA 2018", de JosennaCanal. Dura 12min 50'
[youtube][/youtube]
PRODUCTOS: 3 cosméticos BIO y veganos:
Mascarilla reparadora amazónica con Omega9 de Rahua
Autobronceador sublime que cuida la piel de The Organic Pharmacy
Aceite perfeccionador del cuerpo: No Filters Oil de Ami Iyök
545He pedido a Glosier, haciendo de conejillo de indias. Me he cogido un set con el limpiador Milky Jelly, el primer hidratante y un bálsamo de coco. Sólo da opción de pago con tarjeta, me han mandado mail de confirmación pero a ver si no me lo cancelan.
546Recomendaciones de ilus efecto mojado:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW
547Que conste que me encanta Karima, pero se ha copiao de Mariah Leonard descarado.
El glowstick de Marc Jacobs lo tengo yo, es una joya hermosa y también y el flexitarian que es un canteo que no veas pero me hipnotiza. El magic wand de CT lo quiero, lo mío es enfermedad.
El glowstick de Marc Jacobs lo tengo yo, es una joya hermosa y también y el flexitarian que es un canteo que no veas pero me hipnotiza. El magic wand de CT lo quiero, lo mío es enfermedad.
548Ahora necesito las versiones low cost.
549Yo también me he animado con ese set! Entrando desde el enlace de un blog hacían el 20% y se ha quedado en 32$, ahora a esperarBelén79 escribió: 16 Mar 2018, 15:13 He pedido a Glosier, haciendo de conejillo de indias. Me he cogido un set con el limpiador Milky Jelly, el primer hidratante y un bálsamo de coco. Sólo da opción de pago con tarjeta, me han mandado mail de confirmación pero a ver si no me lo cancelan.
551Yo lo quería hasta que alguna forera me dijo en el hilo de colourpop que tenía bien de purpurina así que lo tache de mi lista. Con el lunch money estoy feliz
552Eso es lo típico de "como soy muy francesa y muy hipster y hago vídeos muy oníricos, mis maquillajes y mis peinados dan el pego y son en plan divina, pero te los pones tú para ir a currar a un polígono de Majadahonda y parece que te has levantado con prisas, te has hecho un churro de maquillaje con la mitad de productos que usarías para que te quedase medio bien y que encima no te has peinado". Paso de su rollo.demidov escribió: 16 Mar 2018, 10:37 A mí me ha puesto nerviosa Violette tocándose tanto el pelo. Estos vídeos de ondas sin calor y encima en los que la chica no para de tocarse el cabello son estéticamente bonitos pero sirven cero. Por lo menos en mi caso. Al final sólo queda un cabello ligeramente despeinado.
Los iluminadores mojados esos tampoco me gustan nada, me dan imagen de cara sudada. Marcho que estoy muy hater hoy
554Ay pues a mi los ilus metálicos me horrorizan pero los mojados a lo editorial de revista me encantan (el que ha sacado de Charlotte Tilbury me ha ) . Eso sí, sólo en los pómulos porque si te lo das con alegría por toda la cara sí que puede dar sensación de sudada.
ABBC3_SPOILER_SHOW
555Pues teneis que contarnos! Igual deberiamos abrirle post.Lúa escribió: 16 Mar 2018, 19:29Yo también me he animado con ese set! Entrando desde el enlace de un blog hacían el 20% y se ha quedado en 32$, ahora a esperarBelén79 escribió: 16 Mar 2018, 15:13 He pedido a Glosier, haciendo de conejillo de indias. Me he cogido un set con el limpiador Milky Jelly, el primer hidratante y un bálsamo de coco. Sólo da opción de pago con tarjeta, me han mandado mail de confirmación pero a ver si no me lo cancelan.
556OI: me suscribí al canal de Violette hace un mes, y todos sus vídeos aparte de parecerme un postureo constante, no veo ni que aporten nada útil, ni que estén bien hechos sus maquillajes (parecen los típicos looks que te empiezas a hacer con 15 años cuando crees que vas divina y en realidad pareces una mamarracha).
Cierro al salir...
Cierro al salir...
557Ay lo que para unas es el horror para otras es justo lo que necesitaban. Los vídeos "casuales" (ejem, no tanto) de Violette me encantan. Un toquecito así, un golpecito allá y ya vas estupenda. Es -salvando las distancias- como cuando Lisa Eldrige hace vídeos de darse toquecitos, y todo muy glowy y ligero. Son mis vídeos preferidos. Pero reconozco que el postureo y el marketing es máximo.Jenny escribió: 17 Mar 2018, 01:38 OI: me suscribí al canal de Violette hace un mes, y todos sus vídeos aparte de parecerme un postureo constante, no veo ni que aporten nada útil, ni que estén bien hechos sus maquillajes (parecen los típicos looks que te empiezas a hacer con 15 años cuando crees que vas divina y en realidad pareces una mamarracha).
Cierro al salir...
Eso sí, el vídeo del secador Dyson me ha parecido bastante truñer.
558Mi pedido de Glossier ya está enviado, qué rabia no haber buscado un descuento como [mention]Lúa[/mention]
559Vale que mejora, le baja un poco esa leve rojez (que incluso puede ser por tocarla, esas pieles que se ponen rojas por eso, pero luego al calmarse va bajándose sola la rojez); pero Kate Bosworth no necesita maquillaje...
¡qué guapa!
[youtube][/youtube]
"THE KATE BOSWORTH MAKEUP LOOK TUTORIAL" (no un tutorial inspirado en, no, ella de verdad), de Lisa Eldridge. Dura 27 min 37''
Curioso un momento que nos enseña otro punto de dónde graba. Me encanta la barra de Tom Ford, bueno, me encanta un montón de productos de este vídeo.
¡qué guapa!
[youtube][/youtube]
"THE KATE BOSWORTH MAKEUP LOOK TUTORIAL" (no un tutorial inspirado en, no, ella de verdad), de Lisa Eldridge. Dura 27 min 37''
Curioso un momento que nos enseña otro punto de dónde graba. Me encanta la barra de Tom Ford, bueno, me encanta un montón de productos de este vídeo.
560Vi el otro día ese video, que me encantó, pero es que Kate tiene una piel que te mueres. Envidia cochina tengo
Me gusta todo lo que usa, los tonos son preciosos.
Me gusta todo lo que usa, los tonos son preciosos.