Samantha_# escribió: 11 Ago 2019, 01:07
Una pregunta absurda, tengo que renovar mis guantes de limpieza, ¿conocéis algunos que se queden ajustados a la muñeca más o menos? ¿Os gusta más un material u otro?
No conozco ningunos que se ajusten a la muñeca, creo que no existen yo los compraría seguro.
Uso los del mercadona (amarillos, no sé de qué material son) son bastante resistentes, pero aún así siempre tengo unos de repuesto porque me da mucha rabia que se me rompan a mitad de faena.
De los guantes me da rabia infinita que entre agua por la muñeca (por eso digo que yo estaría encantada si hubiera unos como los que tú buscas) o que si limpio algo que está en alto, se caiga la gotita de turno brazo abajo
Lo que he inventado entonces, es una gilipollez, pero útil mientras encuentro unos, he comprado dos muñequeras (de las de toda la vida cuando te haces daño en la muñeca) y las pongo en los extremos, así no se abren por detrás y cuando limpio con los brazos arriba las gotas se quedan en ellas, luego las echo a lavar tras la jornada de limpieza y arreando.