Re: ESSENCE
41eso será [mention]pa_ula1986[/mention] o que no todos han puesto los cartelitos o cualquier cosa por el estilo
E-list
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
La máscara volumen dramático la has usado? Como va? Tengo que reponer pronto la que tengo y ésta marca me gusta bastante. Yo tengo el corrector camouflage también y va estupendamente...paulaula escribió: 16 Ago 2018, 18:00 ya tienen los discontinuados en arenal, pille el corrector camouflage en el tono 05 (el ultimo que quedaba en ese tono) y la mascara de pestañas volumen dramatico, estaba todo bastante arrasado y eso que los pusieron hoy
no la use aun, cuando la estrene os cuento que talDorami escribió: 16 Ago 2018, 18:14La máscara volumen dramático la has usado? Como va? Tengo que reponer pronto la que tengo y ésta marca me gusta bastante. Yo tengo el corrector camouflage también y va estupendamente...paulaula escribió: 16 Ago 2018, 18:00 ya tienen los discontinuados en arenal, pille el corrector camouflage en el tono 05 (el ultimo que quedaba en ese tono) y la mascara de pestañas volumen dramatico, estaba todo bastante arrasado y eso que los pusieron hoy
También piqué hoy en Arenal. Del gloss matt cogi los tonos 8 y 11.paulaula escribió: 18 Ago 2018, 15:28 hoy volvi a pasar por arenal y pique con mas discontinuados:
paleta mix & match
dos botes de la base camouflage en el tono 20
gloss matt matt matt en el tono 10
Chicas y ests aguantan mucho?Aurora escribió: 18 Ago 2018, 16:21También piqué hoy en Arenal. Del gloss matt cogi los tonos 8 y 11.paulaula escribió: 18 Ago 2018, 15:28 hoy volvi a pasar por arenal y pique con mas discontinuados:
paleta mix & match
Dicen ser de larga duración, aunque no aguantan tanto como los de Sleek Make Up. (Me encantaban y no los he vuelto a ver a la venta )aelita escribió: 18 Ago 2018, 21:17Chicas y ests aguantan mucho?Aurora escribió: 18 Ago 2018, 16:21También piqué hoy en Arenal. Del gloss matt cogi los tonos 8 y 11.paulaula escribió: 18 Ago 2018, 15:28 hoy volvi a pasar por arenal y pique con mas discontinuados:
paleta mix & match
Gracias pues voy a probar hace mil años q no compraba de esa marca porque salia de casa y ni rastro en el labio todavia conservo ese gloss porque el tono es muy bonito pero no me dura nadaAurora escribió: 18 Ago 2018, 21:20Dicen ser de larga duración, aunque no aguantan tanto como los de Sleek Make Up. (Me encantaban y no los he vuelto a ver a la venta )aelita escribió: 18 Ago 2018, 21:17Chicas y ests aguantan mucho?Aurora escribió: 18 Ago 2018, 16:21También piqué hoy en Arenal. Del gloss matt cogi los tonos 8 y 11.paulaula escribió: 18 Ago 2018, 15:28 hoy volvi a pasar por arenal y pique con mas discontinuados:
paleta mix & match
Yo también era bastante retraída con esta marca, ya que cuando empezó era económica, aunque bastante malucha. Sus perfiladores de ojos me han dado buen resultado en los últimos años y me he animado a ir probando más cositas. (Recuerdo al principio sus esmaltes, se me caían a trozos de las uñas en cero coma)aelita escribió: 18 Ago 2018, 21:36Gracias pues voy a probar hace mil años q no compraba de esa marca porque salia de casa y ni rastro en el labio todavia conservo ese gloss porque el tono es muy bonito pero no me dura nadaAurora escribió: 18 Ago 2018, 21:20Dicen ser de larga duración, aunque no aguantan tanto como los de Sleek Make Up. (Me encantaban y no los he vuelto a ver a la venta )aelita escribió: 18 Ago 2018, 21:17Chicas y ests aguantan mucho?Aurora escribió: 18 Ago 2018, 16:21También piqué hoy en Arenal. Del gloss matt cogi los tonos 8 y 11.paulaula escribió: 18 Ago 2018, 15:28 hoy volvi a pasar por arenal y pique con mas discontinuados:
paleta mix & match
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados