Re: Vox Populi III
2621Que calor me ha dado al ver la portada de Semana, como puede estar Edmundo tumbado bajo las sombrillas vestido ni más ni menos con ropa larga??
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo tampoco entiendo que hace así vestido en una cama de hospitalscarlettmine escribió: 14 Ago 2019, 10:53 ¿A Matamoros no le dan ropa en el hospital que tiene que posar con su camiseta?
Es ridículo ir así, Mari Tere en bañador y el como si ya fuera primavera en El CIChandler Bing escribió: 14 Ago 2019, 12:07 Que calor me ha dado al ver la portada de Semana, como puede estar Edmundo tumbado bajo las sombrillas vestido ni más ni menos con ropa larga??
Él y kikaracha son iguales, gentuza.LaVecinaMorena escribió: 14 Ago 2019, 16:55 “No quiero renunciar a vivir”
Pero no es denunciable esto? Vaya cuento se traen
Ya hay fecha y lugar para la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló
Será el próximo 19 de octubre en Pollença, tal y como ha revelado el diario Última Hora de Mallorca. El enlace se celebraría a mediodía en una propiedad cercana a la Fortalesa, finca que acogerá el convite. Esta fortificación construida en 1628 para defender la península de Pollença de las incursiones berberiscas, es el lugar perfecto para que los novios y sus destacados invitados puedan disfrutar tranquilamente de la celebración, pues la zona cuenta con grandes niveles de seguridad. Allí se casaron también la modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández.
En realidad, Sa Fortalesa no es una finca, sino un pueblo situado en una parcela de 87.350 metros cuadrados, con terrazas (1.427 metros cuadrados), jardines (1.100), piscinas, calas privadas y helipuerto. Además de siete casas que suman en total 17 dormitorios.
https://www.hola.com/actualidad/2019081 ... y-perello/
joer pues sí, creo que nunca vi algo tan extremolunita2014 escribió: 14 Ago 2019, 20:16 En la revista hola todo es "divertido" siempre, y con titulares como: "la sorprendente pandilla" de las hijas de Julio Iglesia
que pelos lleva el que esta detrás de Eugenia y Adriana
Esta delgadisima si, pero las fotos del Hola de esta semana estan hechas a muchísima distancia.haemalea escribió: 14 Ago 2019, 18:39 La Preysler al natural, si sale con mejor tipo que cualquiera de sus hijas.
Eso es, él no lo dijo en ningún momento. Fue el programa el que engordó la cosa y le hizo una entrevista lacrimógena con preguntas como si se fuese a morir mañana. Y después de pintarlo con un pie en la tumba ahora le recrimina a él la exageración.Shirley escribió: 14 Ago 2019, 21:24 A ver, Matamoros tampoco dijo que tuviera cáncer. Dijo que las probabilidades eran muy altas y eso es verdad, del 95%, y que no tenía esperanza.
Yo leí la entrevista a Lecturas y dijo que tenía muy mal pronóstico.Madison escribió: 14 Ago 2019, 22:14Eso es, él no lo dijo en ningún momento. Fue el programa el que engordó la cosa y le hizo una entrevista lacrimógena con preguntas como si se fuese a morir mañana. Y después de pintarlo con un pie en la tumba ahora le recrimina a él la exageración.Shirley escribió: 14 Ago 2019, 21:24 A ver, Matamoros tampoco dijo que tuviera cáncer. Dijo que las probabilidades eran muy altas y eso es verdad, del 95%, y que no tenía esperanza.
Pero desde cuando la duquesita y Adriana lima son amigas?lunita2014 escribió: 14 Ago 2019, 20:16 En la revista hola todo es "divertido" siempre, y con titulares como: "la sorprendente pandilla" de las hijas de Julio Iglesia
que pelos lleva el que esta detrás de Eugenia y Adriana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados