Que necesidad tenia de estropearse la cara, si tiene 41 años, no es tan mayor.
He estudiado el Hola en la biblioteca y he visto que la bisutería del publireportaje de Terelu e hija es de la prestigiosa marca TRLU by Terelu.
Re: Vox pópuli
3042Madre mía Amaia,parece la mujer gato,y ese mono?sobredosis de orange in the new black?.Según Lydia Lozano,Elena Furiase,la hija de Lolita,esta embarazada.
3043Ana Obregon es la origen femenina. No se si han estado juntos, me imagino que no, el mundo implosionaria.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
3047El resto de fotos tienen el mismo chopeo o se han cortado un poco?Doraemon escribió: 16 Mar 2018, 19:29 Que necesidad tenia de estropearse la cara, si tiene 41 años, no es tan mayor.
He estudiado el Hola en la biblioteca y he visto que la bisutería del publireportaje de Terelu e hija es de la prestigiosa marca TRLU by Terelu.
3049Es la cara de mujer gato habitual. Igual esta todavia hinchada como le pasaba a Ivonne Reyes.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
3051Yo una vez escuché en la TV con la de parejas que ha tenido Ana Obregón y la de parejas que ha tenido José Coronado es increíble que nunca hubiesen coincidido.
3053¿Pero qué está en una cárcel especial en la que la dejan ir con tacones, como en la actuación? JajajajajajaCelebrian escribió: 16 Mar 2018, 19:05 Porque en el videoclip de su nuevo tema va así vestida, va de que sale de la cárcel y cuando está dentro y tal. El vídeo.
3057Si, también sale con tacones en el vídeo creo. O en trozos.abril_zaragoza escribió: 16 Mar 2018, 19:58¿Pero qué está en una cárcel especial en la que la dejan ir con tacones, como en la actuación? JajajajajajaCelebrian escribió: 16 Mar 2018, 19:05 Porque en el videoclip de su nuevo tema va así vestida, va de que sale de la cárcel y cuando está dentro y tal. El vídeo.
3060Esos pómulos
Fan de [mention]Celebrian[/mention] explicando lo del videoclip para arrojarle luz a ese estilismo.
No le importa a nadie pero Elena Furiase nunca me ha caído bien. Y me parece que su prima le da mil vueltas como actriz.
Fan de [mention]Celebrian[/mention] explicando lo del videoclip para arrojarle luz a ese estilismo.
No le importa a nadie pero Elena Furiase nunca me ha caído bien. Y me parece que su prima le da mil vueltas como actriz.
PPP Wikiforer@