Hombre, la del anuncio de Albal no tiene treinta y pocos, porque tengo yo 40 y no tengo ese cuello ni de coña. Le calculo mínimo 45, lo que pasa es que tiene tipín y tal.
Ahora que hablais de presentadoras, cuando yo empecé a dejarme las canas se las dejó Beatriz Perez Aranda, la del 24h de tve, y ni cortar ni leches, se las dejó crecer. Pero al tiempo volvió al tinte, cuando ya tenía la cana casi por la oreja, y ahora está teñida de nuevo. No sé si alguna la visteis por las horas de emisión, a ver si encuentro foto.
Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?
462Por poder puede tener 45 pero creo que es indiscutible que ese no es el aspecto habitual de las madres de hombres adultos. El problema es poner el estándar tan alto, el solo representar a las personas que encajan perfectamente en el canon, yo entiendo la queja, y es más desde que no veo la tele mi percepción ha cambiado muchísimo, vivo más en el mundo real y no en el de gente perfecta que nos quieren vender
463Lo que es absurdo de ese anuncio también es que la bolsa por arriba no se pringue de la salsa de las albóndigas después del meneo en bici y se quede tan limpita.
Yo tengo ya 4 dedos de canas. Me veo regular, pero sigo adelante, quiero que termine la transición.
Yo tengo ya 4 dedos de canas. Me veo regular, pero sigo adelante, quiero que termine la transición.
464Animo Laura! Has probado las bolas esas que dicen que las matizan un poco? De todos modos te queda poco, a ver si se pasa rápido...
465Tengo el espray ese de Lorelay que me hace el apaño. ¿Qué bolas son esas?Sys escribió: 14 Ago 2019, 16:48 Animo Laura! Has probado las bolas esas que dicen que las matizan un poco? De todos modos te queda poco, a ver si se pasa rápido...
466El spray a mí no me convence más que Justo para antes de teñir porque me lo deja muy mate, lo de las bolas han comentado aquí, no lo sé la verdadLaurapalmer escribió: 14 Ago 2019, 16:51Tengo el espray ese de Lorelay que me hace el apaño. ¿Qué bolas son esas?Sys escribió: 14 Ago 2019, 16:48 Animo Laura! Has probado las bolas esas que dicen que las matizan un poco? De todos modos te queda poco, a ver si se pasa rápido...
468Yaaaa, me imagino que echarme el espray ahora será como hacerme un nido en la cabeza, yo es que además lo tengo muy rizado. Hace mucho que no me lo echo, al principio sí lo hacía, ya paso un poco de todo, pero voy a buscar lo que me dices.Sys escribió: 14 Ago 2019, 16:55El spray a mí no me convence más que Justo para antes de teñir porque me lo deja muy mate, lo de las bolas han comentado aquí, no lo sé la verdadLaurapalmer escribió: 14 Ago 2019, 16:51Tengo el espray ese de Lorelay que me hace el apaño. ¿Qué bolas son esas?Sys escribió: 14 Ago 2019, 16:48 Animo Laura! Has probado las bolas esas que dicen que las matizan un poco? De todos modos te queda poco, a ver si se pasa rápido...
470[mention]Laurapalmer[/mention] yo he usado esas bolas. Le dan un tono a la cama y dejan el pelo matizado. No tiñen, pero se nota la cana como reflejos.
471Si mancha las sábanas pasoHierbabuena escribió: 14 Ago 2019, 17:09 @Laurapalmer yo he usado esas bolas. Le dan un tono a la cama y dejan el pelo matizado. No tiñen, pero se nota la cana como reflejos.
Ya en serio, pues si las matiza sin teñir lo probaré. ¿Dura mucho el matiz?
472No mancha nada. Es un matiz, un baño de color que se va con los lavados. No te puedo decir lo que dura exactamente porque yo lo usaba entre 2 tintes. El pelo estaba más brillante con el color más bonito. Y luego me volvía a teñir. 3 semanas o así.Laurapalmer escribió: 14 Ago 2019, 17:11Si mancha las sábanas pasoHierbabuena escribió: 14 Ago 2019, 17:09 @Laurapalmer yo he usado esas bolas. Le dan un tono a la cama y dejan el pelo matizado. No tiñen, pero se nota la cana como reflejos.
Ya en serio, pues si las matiza sin teñir lo probaré. ¿Dura mucho el matiz?
473Yo la acabo de recibir, pero no sé si habré acertado con el color, aparenta muy oscuro, no sé yo! Quizá haga una prueba en un mechón y si queda oscuro, pues mira, lo llevo a modo de mecha gruesa, jaja
¿Para cuanto da esa bomba? Tengo media-larga melena con abundante pelo.
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Envíame mp y te cuento
474¿Y hay que echarlo en todo el pelo o solo en las canas?
475Cual te has pedido?Testerbier escribió: 14 Ago 2019, 18:11 Yo la acabo de recibir, pero no sé si habré acertado con el color, aparenta muy oscuro, no sé yo! Quizá haga una prueba en un mechón y si queda oscuro, pues mira, lo llevo a modo de mecha gruesa, jaja
476Yo probé eso cuando estaba teñida de pelirroja y lo que hace es revitalizar el reflejo, se pone como una mascarilla y ya está. No creo que se note tanto como para que parezca una mecha, al menos el naranja no era así.
E-list
477Pues en el anuncio la chica yo sí la veo de 40 o menos, igual se la ve mayor porque está delgada y se le nota el cuello así. Pero el hijo tiene 30 o más.
Última edición por LastKiss el 22 Ago 2019, 17:35, editado 1 vez en total.
478El 713, Havana . Yo suelo usar tintes de 7.3, 7.8, más o menos.Sys escribió: 14 Ago 2019, 18:49Cual te has pedido?Testerbier escribió: 14 Ago 2019, 18:11 Yo la acabo de recibir, pero no sé si habré acertado con el color, aparenta muy oscuro, no sé yo! Quizá haga una prueba en un mechón y si queda oscuro, pues mira, lo llevo a modo de mecha gruesa, jaja
E-list y Encuestas
Envíame mp y te cuento
Envíame mp y te cuento
479[mention]Testerbier[/mention] pues cuando lo pruebes nos cuentas, yo me tiño en peluquería así que no sé qué tono es, un castaño claro
480Que tal vais con las canas?
Estuve en Francia en el puente y vi muchisimas mujeres luciendo canas.
Estuve en Francia en el puente y vi muchisimas mujeres luciendo canas.