Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

17001
Marla escribió: 14 Ago 2019, 14:08 Me parecen tan tiernos los galgos :wub:
A muchas personas les parecen feos y lo puedo entender, pero un galgo equilibrado tiene un carácter que :enamorados: :wub: :cuore: :enamorado:

Y ya me callo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

17002
Hombre, si el perro vive en un piso pero tiene su rato de actividad física y mental, en el parque o donde sea, no tiene por qué desarrollar ningún problema de conducta. Pero mucha gente compra por moda sin tener ni idea. Y claro, el problema es tanto el que compra sin informarse, como el que le vende sin conocer el perfil del comprador. Con lo cual se vuelve a lo de siempre: la responsabilidad del vendedor.

17003
Me flipan los galgos, siempre he querido tener uno. Va a pasar mucho tiempo hasta que vuelva a tener perro, porque perdí el mío hace poquito y ni me lo planteo, pero en un futuro me gustaría adoptar un galgo.

Sobre lo de los perros en pisos pues mira, mejor eso que uno que tenga una pedazo parcela y un jardín para él solo pero que se pase el día muerto del asco sin nadie que le haga caso o que le saque, que casos de esos hay miles. Si un perro está en un piso pero le das la actividad suficiente no veo el problema.

17004
Yo no juzgo, hablo de lo que sé. Como de mi ex-compañera de piso, que tenía un bulldog francés en casa al que no veía casi nunca, que sacaba 3 veces al día para hacer sus necesidades A LA PUERTA de casa y pa dentro otra vez. Que dormía TODAS las noches encerrado en el transportín. Y que además no quería castrar porque era caro y le quería juntar con el bulldog del primo. Ahora, el perro en IG todo el día.
O una examiga de la adolescencia, que le encantaban los perros. Se compró un border collie y cuando se hizo grande le dejó enjaulado porque "no paraba", para luego comprarse una bulldog que tenía pariendo con el primer celo (y luego vendiendo las crías, vaya)

Que qué casualidad que esas cosas no pasan con la gente que tiene perros mestizos.

17005
Por lo visto hay jaulas grandes para perros, para tenerlos metidos ahí todo el día mientras vas a trabajar, para que no muerdan o rompan cosas. Me parece una crueldad y no sabía que era tan común. Es como mi compañera de piso, que pega a los gatos si saltan a las mesas. Coño, pues ten una mascota de tortuga si no quieres que tiren cosas, muerdan o arañen.

17006
Tarantela escribió: 14 Ago 2019, 14:30 Por lo visto hay jaulas grandes para perros, para tenerlos metidos ahí todo el día mientras vas a trabajar, para que no muerdan o rompan cosas. Me parece una crueldad y no sabía que era tan común. Es como mi compañera de piso, que pega a los gatos si saltan a las mesas. Coño, pues ten una mascota de tortuga si no quieres que tiren cosas, muerdan o arañen.
Y ya no sólo para cuando te vas, también lo he visto en mucha gente de EEUU y Uk que los dejan ahí toda la noche mientras duermen.
Última edición por Heirloom el 14 Ago 2019, 14:32, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

17007
Tarantela escribió: 14 Ago 2019, 14:30 Por lo visto hay jaulas grandes para perros, para tenerlos metidos ahí todo el día mientras vas a trabajar, para que no muerdan o rompan cosas. Me parece una crueldad y no sabía que era tan común. Es como mi compañera de piso, que pega a los gatos si saltan a las mesas. Coño, pues ten una mascota de tortuga si no quieres que tiren cosas, muerdan o arañen.
Yo lo de las jaulas solo lo había visto en programas de Estados Unidos, me parece horrible
Imagen

17008
A veces son jaulas y otras como corralitos pero es que yo no veo necesidad. Además, a veces los tienen ahí encerrados sin agua y comida, no?

Yo tengo perro pequeño y creo que siempre va a ser así, necesito poder llevarme a mi peludo a todas partes y que meterlos en ciertos sitios no sea un inconveniente (AVE, que pueda ir contigo en la cabina del avión, etc.). En los años que tiene el mío sólo lo hemos dejado dos veces en casa de familiares.
Última edición por Heirloom el 14 Ago 2019, 14:35, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

17009
Yo también creía que era más en otros países, pero lo he visto en insta de gente de España, [mention]Heirloom[/mention] . Ya me parecía mal un ex que tuve que tenía al perro en una especie de cobertizo abierto, con una casita para resguardarse, y al que no dejaban entrar en casa, esto me parece mil veces peor. Sí que he visto platitos de agua dentro, comida supongo que se la pondrán a sus horas. Es que no entiendo lo de tener mascota por tener, por cojones.

17010
Eso de que los perros muerda, arañen o estropeen cosas de casa es normal cuando son cachorros, si de adultos los educas no tienen por qué hacer eso. Hay perros más fáciles de educar que otros, pero con paciencia todo se logra. Hay que ser mala gente para encerrar al pobre perro en una jaula porque a ti no te sale de ahí educarlo.

17011
Dust escribió: 14 Ago 2019, 14:25 Yo no juzgo, hablo de lo que sé. Como de mi ex-compañera de piso, que tenía un bulldog francés en casa al que no veía casi nunca, que sacaba 3 veces al día para hacer sus necesidades A LA PUERTA de casa y pa dentro otra vez. Que dormía TODAS las noches encerrado en el transportín. Y que además no quería castrar porque era caro y le quería juntar con el bulldog del primo. Ahora, el perro en IG todo el día.
O una examiga de la adolescencia, que le encantaban los perros. Se compró un border collie y cuando se hizo grande le dejó enjaulado porque "no paraba", para luego comprarse una bulldog que tenía pariendo con el primer celo (y luego vendiendo las crías, vaya)

Que qué casualidad que esas cosas no pasan con la gente que tiene perros mestizos.
Yo, sinceramente, ahí veo más problema en quien compra, que en quien vende. Si hubieran adoptado perros en lugar de comprarlos, los tendrían igual del mal cuidados.

17012
[mention]Novacane[/mention] sin mala intención, pero ¿qué es lo que te lleva a querer X raza de perro y no a UN perro en general?

Entiendo que por x circunstancias (espacio, modo de vida...) quieras tener un perro tranquilo/pequeño... Pero no entiendo lo de que tenga que ser de x raza, para mi lo que un animal aporta va mucho más allá

Repito que no te lo digo en mal plan, pero es que no entiendo cual puede ser la razón

17013
denita escribió: 14 Ago 2019, 14:35 Eso de que los perros muerda, arañen o estropeen cosas de casa es normal cuando son cachorros, si de adultos los educas no tienen por qué hacer eso. Hay perros más fáciles de educar que otros, pero con paciencia todo se logra. Hay que ser mala gente para encerrar al pobre perro en una jaula porque a ti no te sale de ahí educarlo.
Esa es mi experiencia también, de cachorros te hacen más trastadas, de mayores casi no, a no ser que tengas al perro casi todo el día solo, entonces es normal que se coma media casa y a lo mejor debería plantearse la gente si puede tener perro o no.

17015
Folle escribió: 14 Ago 2019, 14:13
Marla escribió: 14 Ago 2019, 14:08 Me parecen tan tiernos los galgos :wub:
A muchas personas les parecen feos y lo puedo entender, pero un galgo equilibrado tiene un carácter que :enamorados: :wub: :cuore: :enamorado:

Y ya me callo.
Los galgos me parecen adorables, mi sueño es tener uno, pero paso 12 horas fuera de casa, y no sería responsable adoptando uno.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17017
Tupper-ware escribió: 14 Ago 2019, 15:38 Los perros son animales de manada y no son felices si están muchas horas solos.
Claro, por eso tengo 4 gatos (todos recogidos de la calle) y no un perro, que me chiflan también.
Además no sé si el galgo estaría a gusto rodeado de gatos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17018
Doraemon escribió: 14 Ago 2019, 15:45
Tupper-ware escribió: 14 Ago 2019, 15:38 Los perros son animales de manada y no son felices si están muchas horas solos.
Claro, por eso tengo 4 gatos (todos recogidos de la calle) y no un perro, que me chiflan también.
Además no sé si el galgo estaría a gusto rodeado de gatos.
Depende, hay algunos totalmente compatibles y que, de hecho, se llevan muy bien con gatos, como cualquier otro perro. Los que han sido cazadores suelen tener instinto de cargárselos, pero hay muchos que tampoco. La mía, por ejemplo, creo que es totalmente incompatible.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

17019
noah95 escribió: 14 Ago 2019, 15:12 @Novacane sin mala intención, pero ¿qué es lo que te lleva a querer X raza de perro y no a UN perro en general?

Entiendo que por x circunstancias (espacio, modo de vida...) quieras tener un perro tranquilo/pequeño... Pero no entiendo lo de que tenga que ser de x raza, para mi lo que un animal aporta va mucho más allá

Repito que no te lo digo en mal plan, pero es que no entiendo cual puede ser la razón
En su caso no lo sé, en otros casos para cruzarlos y venderlos en milanuncios. Una pena.

Mi perrita tiene seis meses. No ha mordido nunca nada de casa, solo sus cosas. Además es sociable, cariñosa, simpática, divertida. Solo me está costando que no coma porquerías del suelo. La miro y pienso en la suerte que he tenido. La amo :enamorado: :enamorado: :enamorado: Pero que si las hubiera mordido cosas de casa, pues qué quieres, es una cachorrita, ya aprenderá. Y no la regaño y ni mucho menos le pego, cuando hace algo mal le doy otra alternativa, cuando hace algo bien le doy un premio. Estoy harta de que la gente me diga que la tengo mimada. ¿Y cuándo la voy a mimar si no es ahora de pequeñita? Para ellos mimarla es hacer cosas con ella cada día, jugar, prepararle la comida, quedar con sus amigos perrunos... Desde que la adopté con dos meses casi todos los “expertos” me decían que más mano dura. Ahora alucinan de ver a la perra, feliz siempre, portándose muy bien y con un vínculo conmigo muy especial y muchísimo amor. Algunas personas quieren tener un perro bajo dictadura militar. Dejad a los perros ser perros, hombre ya.
Imagen

17020
Alabama escribió: 14 Ago 2019, 14:05
Tupper-ware escribió: 14 Ago 2019, 13:38 Yo me imagino un husky en un piso encerrado a 40 grados en verano y se me cae el alma a los pies. Hay perritos mejor adaptados a un piso pero otros necesitan mucho aire libre y mucha carrera.
Yo cuando me imagino a mí misma en un piso de 29 metros cuadrados a 40 grados en verano también se me cae.
Ah coño calla, que no me lo imagino, que es mi vida diaria.
Mejor morir en la cuneta que vivir donde te quieran y te traten bien aunque sólo puedas correr en el parque (que por otra parte es lo que deben hacer, sean perros de piso o de chalet, desfogar en el parque con otros perros).
Te aplaudo hasta con las orejas :sip:
Imagen