A muchas personas les parecen feos y lo puedo entender, pero un galgo equilibrado tiene un carácter que
Y ya me callo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A muchas personas les parecen feos y lo puedo entender, pero un galgo equilibrado tiene un carácter que
Y ya no sólo para cuando te vas, también lo he visto en mucha gente de EEUU y Uk que los dejan ahí toda la noche mientras duermen.Tarantela escribió: 14 Ago 2019, 14:30 Por lo visto hay jaulas grandes para perros, para tenerlos metidos ahí todo el día mientras vas a trabajar, para que no muerdan o rompan cosas. Me parece una crueldad y no sabía que era tan común. Es como mi compañera de piso, que pega a los gatos si saltan a las mesas. Coño, pues ten una mascota de tortuga si no quieres que tiren cosas, muerdan o arañen.
Yo lo de las jaulas solo lo había visto en programas de Estados Unidos, me parece horribleTarantela escribió: 14 Ago 2019, 14:30 Por lo visto hay jaulas grandes para perros, para tenerlos metidos ahí todo el día mientras vas a trabajar, para que no muerdan o rompan cosas. Me parece una crueldad y no sabía que era tan común. Es como mi compañera de piso, que pega a los gatos si saltan a las mesas. Coño, pues ten una mascota de tortuga si no quieres que tiren cosas, muerdan o arañen.
Yo, sinceramente, ahí veo más problema en quien compra, que en quien vende. Si hubieran adoptado perros en lugar de comprarlos, los tendrían igual del mal cuidados.Dust escribió: 14 Ago 2019, 14:25 Yo no juzgo, hablo de lo que sé. Como de mi ex-compañera de piso, que tenía un bulldog francés en casa al que no veía casi nunca, que sacaba 3 veces al día para hacer sus necesidades A LA PUERTA de casa y pa dentro otra vez. Que dormía TODAS las noches encerrado en el transportín. Y que además no quería castrar porque era caro y le quería juntar con el bulldog del primo. Ahora, el perro en IG todo el día.
O una examiga de la adolescencia, que le encantaban los perros. Se compró un border collie y cuando se hizo grande le dejó enjaulado porque "no paraba", para luego comprarse una bulldog que tenía pariendo con el primer celo (y luego vendiendo las crías, vaya)
Que qué casualidad que esas cosas no pasan con la gente que tiene perros mestizos.
Esa es mi experiencia también, de cachorros te hacen más trastadas, de mayores casi no, a no ser que tengas al perro casi todo el día solo, entonces es normal que se coma media casa y a lo mejor debería plantearse la gente si puede tener perro o no.denita escribió: 14 Ago 2019, 14:35 Eso de que los perros muerda, arañen o estropeen cosas de casa es normal cuando son cachorros, si de adultos los educas no tienen por qué hacer eso. Hay perros más fáciles de educar que otros, pero con paciencia todo se logra. Hay que ser mala gente para encerrar al pobre perro en una jaula porque a ti no te sale de ahí educarlo.
Básico.Tupper-ware escribió: 14 Ago 2019, 15:31 y a lo mejor debería plantearse la gente si puede tener perro o no.
Los galgos me parecen adorables, mi sueño es tener uno, pero paso 12 horas fuera de casa, y no sería responsable adoptando uno.
Claro, por eso tengo 4 gatos (todos recogidos de la calle) y no un perro, que me chiflan también.Tupper-ware escribió: 14 Ago 2019, 15:38 Los perros son animales de manada y no son felices si están muchas horas solos.
Depende, hay algunos totalmente compatibles y que, de hecho, se llevan muy bien con gatos, como cualquier otro perro. Los que han sido cazadores suelen tener instinto de cargárselos, pero hay muchos que tampoco. La mía, por ejemplo, creo que es totalmente incompatible.Doraemon escribió: 14 Ago 2019, 15:45Claro, por eso tengo 4 gatos (todos recogidos de la calle) y no un perro, que me chiflan también.Tupper-ware escribió: 14 Ago 2019, 15:38 Los perros son animales de manada y no son felices si están muchas horas solos.
Además no sé si el galgo estaría a gusto rodeado de gatos.
En su caso no lo sé, en otros casos para cruzarlos y venderlos en milanuncios. Una pena.noah95 escribió: 14 Ago 2019, 15:12 @Novacane sin mala intención, pero ¿qué es lo que te lleva a querer X raza de perro y no a UN perro en general?
Entiendo que por x circunstancias (espacio, modo de vida...) quieras tener un perro tranquilo/pequeño... Pero no entiendo lo de que tenga que ser de x raza, para mi lo que un animal aporta va mucho más allá
Repito que no te lo digo en mal plan, pero es que no entiendo cual puede ser la razón
Te aplaudo hasta con las orejasAlabama escribió: 14 Ago 2019, 14:05Yo cuando me imagino a mí misma en un piso de 29 metros cuadrados a 40 grados en verano también se me cae.Tupper-ware escribió: 14 Ago 2019, 13:38 Yo me imagino un husky en un piso encerrado a 40 grados en verano y se me cae el alma a los pies. Hay perritos mejor adaptados a un piso pero otros necesitan mucho aire libre y mucha carrera.
Ah coño calla, que no me lo imagino, que es mi vida diaria.
Mejor morir en la cuneta que vivir donde te quieran y te traten bien aunque sólo puedas correr en el parque (que por otra parte es lo que deben hacer, sean perros de piso o de chalet, desfogar en el parque con otros perros).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados