Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Sleek Make-up

1
Tenía esta marca superabandonada y eso que en una época fui muy fan, los coloretes y las paletas marcaron tendencia, incluso fueron de las primeras marcas en sacar labiales mate, aunque les salieron bastantes secorros.

Creo que con la irrupción de nuevas marccas low cost (wet¬wild, Revolution, Catrice, Colourpop, etc) perdieron mucho mercado, eso y que no se han metido en el mundo Youtuber/instagrammer, y claro sin visibilidad no hay repercusión.

En mi caso dejé un poco de lado la marca mirando hacia marcas más caras, TF, UD, Tarte y las dejé algo de lado, sobretodo en el tema paletas de sombras, tengo varias paletas y algunas depotadas, cosa de la que me arrepiento ahora. Como todas las marcas las hay mejores y peores, en una paleta lo mismo hay un par que "meh" pero otras 7 u 8 que pigmentan y se trabajan bien. Estos días he estado mirando las sombras que tenía y me he dado cuenta que de esta marca tengo un montón de colores (me ha quitado la espinita de cosas recién salidas que me estaban tentando) y que esos colores que echamos de menos ahora en otras paletas ellos ya los ofrecieron, paletas de morados, de verdes, ocres, azules...

En IG y otras redes veo que ahora ya no sacan tantas paletas, se están centrando en iluminadores y bases.

https://www.instagram.com/sleekmakeup/

Trio Coloretes (los que ha sacado Morphe este año se parecen en el packaging)
Imagen

Vintage Romance
Imagen

Garden of Eden
Imagen

A new day
Imagen

V2 dark mattes
Imagen

Oh So Special, una de las más míticas
Imagen
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

Re: Sleek Make-up

6
yo acabe por deshacerme de una paleta por eso de que las sombras tenian mucha caida, pero es cierto que tienen buenos productos, los coloretes siguen pareciendome de lo mejor, el rose gold o el flushed siguen en mi neceser
Imagen

7
Qué bonita la Peach Perfect! Yo tengo tres paletas de cuando fue el boom, Au Naturel, Oh so special y Vintage Romance. Las dos primeras son muy versátiles y tienen tonos más variados como grises y neutros fríos, sobre todo la Au Naturel. Las tengo un poco abandonadas desde hace tiempo pero siempre que vuelvo a ellas me dan resultado

8
Yo también tengo la Au Naturel. Le di mucho trote en un momento dado, de hecho es la paleta que más gastada tengo con diferencia. Si partes prácticamente de 0, es una buena paleta para no morir en el intento de las sombras, pero ahora mismo, ya no la volvería a comprar porque me parece algo sosa, polvorienta, pigmenta regular, etc.
Tengo también el colorete Pommegranate, que no lo uso todos los días pero le doy un trote moderado. Me encanta, aunque las cantidades de aplicación deben ser muy suaves (no lo gastaré en la vida) a riesgo de parecer Heidi. En alguna ocasión lo he usado como sombra de ojos.
Imagen

9
Yo tengo muchas cosas d la marca ya que fue mi época de loca de comprar potis y como eran baratos pues yo iba comprando, luego ya me fui a las marcas caras y claro me volví mas selectiva, ahora mismo tengo en mi pack de “potis de diario” la vintage romance y la good night sweetheart, para diario no las veo mal, me maquillo a las 8 de la mañana y con prebase me duran bien, de coloretes tengo muchos, pero ahora mismo no tengo ninguno que va a usando, pero recuerdo que el flushed me gustaba mucho y también uno que sacaron un invierno con un lapiz, los pintalabios tengo algunos y no me gustaron mucho, también tengo un bronzer que lo usé el verano pasado y no estaba mal.
E-list :ok:

12
La semana pasada pasé por Druni y tenían algunas paletas de esta marca a la mitad de precio así como lápices de ojos y labios a un euro y pico. Estaban un poco arrasadas pero quedaban algunas existencias aún. Yo no me pillé nada porque no necesitaba nada y no me hacía especial papel lo que tenían rebajado pero, ahí lo dejo.

13
De mis labiales favoritos son los Matte Me de esta marca. He repuesto 436 Birthday Suit y 1037 Shabby Chic, además me he cogido 1036 Bittersweet que tenía muchas ganas y me he arriesgado con 037 French Fancy, a ver qué tal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

14
Yo esos líquidos nunca los probé, tuve muchos de los de barra cuando la fiebre y ahora solo conservo unos pocos, el Liqueur es mi nude favorito. También conservo OMG! del que me gusta mucho el color pero es demasiado cremoso quizás, luego tengo el Vixen que es un rojo normal, sin más, el Cherry que es el único pintalabios oscuro que conservo y el True Love que también me gusta. Del resto de cosas, paletas y coloretes me deshice de todos, me gustaban todos en realidad pero tenía tanta cosa...

17
Yo también tengo el pommegranate, me chifla, pero hay que llevar cuidado al ponérselo.

La paleta oh so special me gusta muchísimo y durante años es la que llevaba en los viajes.

18
A mí me encantan los coloretes, creo que los tengo casi todos. Tuve una paleta de sombras pero no me parecieron gran cosa, y de los matte me tuve también unos cuantos, pero a día de hoy prefiero los matte ink de maybelline.

19
Greta escribió: 14 Ago 2019, 10:52 A mí me encantan los coloretes, creo que los tengo casi todos. Tuve una paleta de sombras pero no me parecieron gran cosa, y de los matte me tuve también unos cuantos, pero a día de hoy prefiero los matte ink de maybelline.
Nunca he usado los de Maybelline, de esta marca solamente tengo un correcto. ¿Qué ventaja les ves? Igual tengo que probar, muchas gracias por la recomendación.
Imagen

20
Aurora escribió: 14 Ago 2019, 13:11
Greta escribió: 14 Ago 2019, 10:52 A mí me encantan los coloretes, creo que los tengo casi todos. Tuve una paleta de sombras pero no me parecieron gran cosa, y de los matte me tuve también unos cuantos, pero a día de hoy prefiero los matte ink de maybelline.
Nunca he usado los de Maybelline, de esta marca solamente tengo un correcto. ¿Qué ventaja les ves? Igual tengo que probar, muchas gracias por la recomendación.
Los veo menos secos y más duraderos, además de tener más tonos. Para mí son de los mejores (Ahora mismo creo que son de los que más fama tienen a nivel de pintalabios mate duradero)