Re: ANTI-LOOKS
343Tengo yo mejores pintas con mis mallas, sudadera, moño y playeras que todas estas famosas juntas
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
344Ficho por aquí, que no había entrado nunca a este post en el foro viejo y no sé por qué.
Nunca entenderé el éxito de esos mocasines de Gucci.....
Nunca entenderé el éxito de esos mocasines de Gucci.....
348He pensado yo en Blake también al ver su hilo, qué manía con los chándals. :coffe:
Pero me mola lo de la foto desde todos los ángulos, tiene que ser una chica maja.
Pero me mola lo de la foto desde todos los ángulos, tiene que ser una chica maja.
.
351Un chándal de ante, ay por dios. La chaqueta sola es bonita pero esos pantalones.
Las botas me encantan.
Las botas me encantan.
357Me da más miedo el maquillaje de Espinete que el chándal. Quieren innovar y al final van todas iguales.
358Sí, están de moda los chándals.
Yo creo que la foto es después de un concierto, por eso lleva ese tipo de maquillaje.
Yo creo que la foto es después de un concierto, por eso lleva ese tipo de maquillaje.
359Sí, lleva este maquillaje en los conciertos:Illinoise escribió: 18 Mar 2018, 23:51 Yo creo que la foto es después de un concierto, por eso lleva ese tipo de maquillaje.
360Kim solía ir mona y femenina, desde que está con Kanye y él es “diseñador” le ha dado por vestir con colores tristes y ropa que parece de estar por casa.