Re: Opiniones impopulares
16961A mí no me gusta la leche sola, tomo con el cortado y ya. Pero porque sabe a café y no a leche.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
La leche es ahora mismo el coco, pero es una moda como otra cualquiera.ladiwen escribió: 14 Ago 2019, 09:13 Es que si sienta mal por qué hay que dejar de tomarla?. Yo es que tengo una amiga que me da una chapa con la leche que aburre a las ovejas.
Pues, si acaso, por conciencia animal, que la mayoría de las vacas lecheras lo pasan muy mal las pobres, pero no porque sea un mal alimento. Al contrario.ladiwen escribió: 14 Ago 2019, 09:13 Es que si sienta mal por qué hay que dejar de tomarla?. Yo es que tengo una amiga que me da una chapa con la leche que aburre a las ovejas.
Alabama, si, suena asqueroso, este amigo nos decía que el llevaba prácticamente toda la vida tomando semi y desde que vio aquello compra entera y si la quiere semi la rebaja con agua, me dijo el porcentaje para hacerlo, pero se me olvidó porque como yo no tomo ni una ni otra...pero vamos,que el olor que él describió era como de vomitona,y el aspecto parecido,como en polvo, mohoso...Alabama escribió: 14 Ago 2019, 08:34¿Perdón?historiadora escribió: 13 Ago 2019, 23:06En casa mi marido tomaba leche semidesnatada,hasta que un amigo químico nos contó que trabajó en una fábrica de leche y que la grasa que le quitaban a la desnatada,la echaban a unos bidones, la hacían polvo y que aquello que apestaba a vómito se lo ponían a la desnatada para hacer la semi. Dejamos de traerla y ahora mi marido bebe entera. No sé,era asqueroso según lo estaba explicando.ladiwen escribió: 13 Ago 2019, 22:16Yo la leche sí, soy muy lechera. La tomo desatada porque la entera engorda más pero si no tazones me tomaba yo... Me encanta.
Y el aceite virgen también me gusta. Desayuno todas las mañanas dos tostadas de pan con aceite.
Y yo que me pasé a la semi desde la desnatada pensando que era más natural.
Nos las meten dobladas.
La leche caliente sola yo creo que a casi nadie le gusta. Ahora, con colacao ya cambia la historia :liplicks:
Fría y sola le puedo pegar un trago para engañar al hambre, pero tomarme un vaso solo nop.
Yo no veo nada malo en ello, de hecho los perros de raza son los que menos sufren con diferencia el abandono y que probablemente además son más fácil de dar en adopción.Doraemon escribió: 13 Ago 2019, 22:00Vuelvo a masunearte (el corrector del móvil me lo ha cambiado por mastur********** ).Dareshki escribió: 13 Ago 2019, 21:50Yo sí, cualquier animal. Me parece lo peor y si por mí fuera prohibiría toda esa mafia de criadores que los explotan, les sacan las crías antes de tiempo y a los vendedores.Novacane escribió: 13 Ago 2019, 20:10 OI: No veo nada malo en comprar un perro en lugar de adoptarlo, siempre que los criadores sean serios y cuiden bien de los animalitos
Además, mis animales para mí son familia y amigos, no una cosa que se pueda comprar y vender.
La compra-venta de animales me parece inmoral, como el tráfico de seres humanos, que antaño era completamente legal y normal, se ha acabado prohibiendo, espero que pase lo mismo con los animales.
Yo tampoco. Ni la de gatos. Un criador responsable trata a los perros/gatos como miembros de su familia. No considero el dinero que se paga por ellos como pagar por un animal. Creo que lo que se paga es la educación, la socialización, los cuidados de los primeros meses, la alimentación, las vacunas, el chip y todo eso, incluída, si la quieres, una asesoría ante dudas de salud, alimentación y educación, durante toda la vida del animal, no lo veo como pagar por una criatura. Con perros tengo menos experiencia, pero con los gatos es alucinante lo diferentes que son los gatos de criadero (responsable) de los gatos adoptados de protectora. Los gatos forman sus conexiones neuronales durante los dos primeros meses de vida. Estas conexiones las generan a partir de la forma de interactuar con su madre y con los humanos con los que viven. Un gato que pasa mínimo los dos primeros meses con su madre (los criadores responsables los dejan con su madre de tres a cuatro meses, antes no los dan), es un gato estable, con la cabeza "bien amueblada" y que no tendrá en el futuro problemas de agresividad redirigida, estrés o ansiedad. La mayoría de gatos callejeros que se crían a biberón en protectora, o esos que se rescatan de una caja de cartón, serán mucho más asociales que un gato de criadero. Esto es un tema que está probado por estudios. Por supuesto, hay gatos callejeros que son pegatinas con sus humanos y gatos de criadero que tienen problemas de agresividad redirigida y eliminación en sitios no deseados y tal, porque hay muchos más factores que influyen. Hay gente que no quiere lidiar con animales enfermos, y aunque no es la postura más generosa, es comprensible. En esos casos, si quieres un animal sano, cariñoso y que no de problemas, puestos a comprar, compra en un criadero responsable.Novacane escribió: 13 Ago 2019, 20:10 OI: No veo nada malo en comprar un perro en lugar de adoptarlo, siempre que los criadores sean serios y cuiden bien de los animalitos
Y cuando te dicen que no necesitamos la leche porque somos el único animal que toma leche después del destete... Qué cansinezNutty escribió: 14 Ago 2019, 08:05Es verdad es que se nota muchísimo en el color y la densidad a simple vista ya se ve.Celebrian escribió: 14 Ago 2019, 00:40 Pero si en la leche se nota muchísimo! Hasta en la textura más cremosa que tiene la entera. Os habréis acostumbrado a tomar la desnatada pero a mi me ponen dos jarras con leche y sin saber cual es cuál, con solo verla ya sabría cuál es entera xD
Igual es porque la bebo fría no se pero no creo.
Con la leche me pasa que fría me encanta y bebo litros pero caliente me da asco su sabor.
Yo también soy súper lechera a mí que no me lo quiten. Tomo entera prefiero quitarme de otras cosas a nivel calórico pero mi taza de leche rica por la mañana que no me la quiten.
Que OI pero me da mucha pereza lo demonizada que está la leche de vaca ahora. Si a ti te sienta mal no la tomes pero déjame en paz con mi leche
Para ti la de soja almendra o rábano si quieres
"is qui simis il hinici inimil"Laurapalmer escribió: 14 Ago 2019, 11:37Y cuando te dicen que no necesitamos la leche porque somos el único animal que toma leche después del destete... Qué cansinezNutty escribió: 14 Ago 2019, 08:05Es verdad es que se nota muchísimo en el color y la densidad a simple vista ya se ve.Celebrian escribió: 14 Ago 2019, 00:40 Pero si en la leche se nota muchísimo! Hasta en la textura más cremosa que tiene la entera. Os habréis acostumbrado a tomar la desnatada pero a mi me ponen dos jarras con leche y sin saber cual es cuál, con solo verla ya sabría cuál es entera xD
Igual es porque la bebo fría no se pero no creo.
Con la leche me pasa que fría me encanta y bebo litros pero caliente me da asco su sabor.
Yo también soy súper lechera a mí que no me lo quiten. Tomo entera prefiero quitarme de otras cosas a nivel calórico pero mi taza de leche rica por la mañana que no me la quiten.
Que OI pero me da mucha pereza lo demonizada que está la leche de vaca ahora. Si a ti te sienta mal no la tomes pero déjame en paz con mi leche
Para ti la de soja almendra o rábano si quieres
¿De dónde sacas esto? No es así en absoluto, sino que depende muchísimo de la raza. Y las protectoras están hasta arriba de perros de determinadas razas que NADIE adopta. Si estás pensando en un yorkshire, por ejemplo, pues a lo mejor sí que es verdad que no se abandonan y que se adoptan rápido (es una suposición, pero puede que ni siquiera sea así), pero hay muchas otras razas que se abandonan mucho y que se quedan cogiendo polvo en las perreras. Triste, pero funciona así.Novacane escribió: 14 Ago 2019, 11:07 Yo no veo nada malo en ello, de hecho los perros de raza son los que menos sufren con diferencia el abandono y que probablemente además son más fácil de dar en adopción.
Sí la complica en un alto porcentaje de casos. Igual no nos gusta, pero es un hecho.Folle escribió: 14 Ago 2019, 11:47¿De dónde sacas esto? No es así en absoluto, sino que depende muchísimo de la raza. Y las protectoras están hasta arriba de perros de determinadas razas que NADIE adopta. Si estás pensando en un yorkshire, por ejemplo, pues a lo mejor sí que es verdad que no se abandonan y que se adoptan rápido (es una suposición, pero puede que ni siquiera sea así), pero hay muchas otras razas que se abandonan mucho y que se quedan cogiendo polvo en las perreras. Triste, pero funciona así.Novacane escribió: 14 Ago 2019, 11:07 Yo no veo nada malo en ello, de hecho los perros de raza son los que menos sufren con diferencia el abandono y que probablemente además son más fácil de dar en adopción.
Dicho esto, creo que la compra-venta de animales domésticos debería estar prohibida. No tanto porque no se pueda comercializar con la vida de un ser vivo, sino porque, estando como están las protectoras, me parece una irresponsabilidad y una inmoralidad. Lo siento. Tener un perro o un gato nunca va a ser tarea sencilla (o no debería serlo), pero el hecho de que sea adoptado no la complica más necesariamente.
Hombre, si no ves mal comprar bebés sólo faltaba que vieses mal comprar perros.Novacane escribió: 13 Ago 2019, 20:10 OI: No veo nada malo en comprar un perro en lugar de adoptarlo, siempre que los criadores sean serios y cuiden bien de los animalitos
Pues cuando adoptas un bebé pagas miles de euros en gastos. Si vamos a ir por estas comparaciones demagógicas, lo hacemos a lo grande, ¿no?
Sí, es igual darle una segunda oportunidad a un niño que ya está en el mundo que pagar una barbaridad para explotar el cuerpo de una mujer porque tienes el caprichito de tener un bebé con tus genes.datenshiblue escribió: 14 Ago 2019, 12:08Pues cuando adoptas un bebé pagas miles de euros en gastos. Si vamos a ir por estas comparaciones demagógicas, lo hacemos a lo grande, ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado