Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

16962
A mí me gusta bastante la leche, incluso caliente con miel. Me hice pruebas de intolerancia a la lactosa pero no salió nada así que sigo tomandola. Tuve una época de probar las bebidas vegetales y todas me sabían fatal, como a zumo aguado de legumbres...antes que eso no tomo nada

16963
Es que si sienta mal por qué hay que dejar de tomarla?. Yo es que tengo una amiga que me da una chapa con la leche que aburre a las ovejas.

16964
ladiwen escribió: 14 Ago 2019, 09:13 Es que si sienta mal por qué hay que dejar de tomarla?. Yo es que tengo una amiga que me da una chapa con la leche que aburre a las ovejas.
La leche es ahora mismo el coco, pero es una moda como otra cualquiera.

16965
ladiwen escribió: 14 Ago 2019, 09:13 Es que si sienta mal por qué hay que dejar de tomarla?. Yo es que tengo una amiga que me da una chapa con la leche que aburre a las ovejas.
Pues, si acaso, por conciencia animal, que la mayoría de las vacas lecheras lo pasan muy mal las pobres, pero no porque sea un mal alimento. Al contrario.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

16966
Alabama escribió: 14 Ago 2019, 08:34
historiadora escribió: 13 Ago 2019, 23:06
ladiwen escribió: 13 Ago 2019, 22:16
Chop escribió: 13 Ago 2019, 20:35 Yo lo que no distingo es la leche .
Yo la leche sí, soy muy lechera. La tomo desatada porque la entera engorda más pero si no tazones me tomaba yo... Me encanta.
Y el aceite virgen también me gusta. Desayuno todas las mañanas dos tostadas de pan con aceite.
En casa mi marido tomaba leche semidesnatada,hasta que un amigo químico nos contó que trabajó en una fábrica de leche y que la grasa que le quitaban a la desnatada,la echaban a unos bidones, la hacían polvo y que aquello que apestaba a vómito se lo ponían a la desnatada para hacer la semi. Dejamos de traerla y ahora mi marido bebe entera. No sé,era asqueroso según lo estaba explicando.
¿Perdón? 🤢
Y yo que me pasé a la semi desde la desnatada pensando que era más natural.
Nos las meten dobladas.

La leche caliente sola yo creo que a casi nadie le gusta. Ahora, con colacao ya cambia la historia :liplicks:
Fría y sola le puedo pegar un trago para engañar al hambre, pero tomarme un vaso solo nop.
Alabama, si, suena asqueroso, este amigo nos decía que el llevaba prácticamente toda la vida tomando semi y desde que vio aquello compra entera y si la quiere semi la rebaja con agua, me dijo el porcentaje para hacerlo, pero se me olvidó porque como yo no tomo ni una ni otra...pero vamos,que el olor que él describió era como de vomitona,y el aspecto parecido,como en polvo, mohoso...
Imagen

16967
Yo solo tomo leche sin lactosa y siempre la tengo que tomar caliente y nunca sola. Me gusta mucho la leche pero no me sienta muy bien por eso solo puedo tomarla sin lactosa.
Doraemon escribió: 13 Ago 2019, 22:00
Dareshki escribió: 13 Ago 2019, 21:50
Novacane escribió: 13 Ago 2019, 20:10 OI: No veo nada malo en comprar un perro en lugar de adoptarlo, siempre que los criadores sean serios y cuiden bien de los animalitos
Yo sí, cualquier animal. Me parece lo peor y si por mí fuera prohibiría toda esa mafia de criadores que los explotan, les sacan las crías antes de tiempo y a los vendedores.
Además, mis animales para mí son familia y amigos, no una cosa que se pueda comprar y vender.
Vuelvo a masunearte (el corrector del móvil me lo ha cambiado por mastur********** :coqueta: ).

La compra-venta de animales me parece inmoral, como el tráfico de seres humanos, que antaño era completamente legal y normal, se ha acabado prohibiendo, espero que pase lo mismo con los animales.
Yo no veo nada malo en ello, de hecho los perros de raza son los que menos sufren con diferencia el abandono y que probablemente además son más fácil de dar en adopción.

El problema viene por no esterilizar a los perros y de camadas de perros mestizos que estos cachorros tienen una peor salida de cara a regalarlos y ya ni te digo de venderlos.

Nunca creo que vaya a cambiar la compra-venta de animales, es más lo veo como algo bueno porque puede ajustar bastante bien la oferta-demanda de perros, evitando que haya excedente de mascotas y por tanto que muchos animales sean abandonados.

Con los gatos pasa parecido aunque el factor raza no influye tanto (casi todos son europeos) pero se tienen una gran cantidad de crías. Conozco a una chica que siempre esta preguntando que si alguien quiere un gatito :bash2: Yo nunca me he quedado con ninguno porque no soy de gatos, no me gustan, pero me da mucha pena pensar que a saber donde acaben los pobres.

16968
Novacane escribió: 13 Ago 2019, 20:10 OI: No veo nada malo en comprar un perro en lugar de adoptarlo, siempre que los criadores sean serios y cuiden bien de los animalitos
Yo tampoco. Ni la de gatos. Un criador responsable trata a los perros/gatos como miembros de su familia. No considero el dinero que se paga por ellos como pagar por un animal. Creo que lo que se paga es la educación, la socialización, los cuidados de los primeros meses, la alimentación, las vacunas, el chip y todo eso, incluída, si la quieres, una asesoría ante dudas de salud, alimentación y educación, durante toda la vida del animal, no lo veo como pagar por una criatura. Con perros tengo menos experiencia, pero con los gatos es alucinante lo diferentes que son los gatos de criadero (responsable) de los gatos adoptados de protectora. Los gatos forman sus conexiones neuronales durante los dos primeros meses de vida. Estas conexiones las generan a partir de la forma de interactuar con su madre y con los humanos con los que viven. Un gato que pasa mínimo los dos primeros meses con su madre (los criadores responsables los dejan con su madre de tres a cuatro meses, antes no los dan), es un gato estable, con la cabeza "bien amueblada" y que no tendrá en el futuro problemas de agresividad redirigida, estrés o ansiedad. La mayoría de gatos callejeros que se crían a biberón en protectora, o esos que se rescatan de una caja de cartón, serán mucho más asociales que un gato de criadero. Esto es un tema que está probado por estudios. Por supuesto, hay gatos callejeros que son pegatinas con sus humanos y gatos de criadero que tienen problemas de agresividad redirigida y eliminación en sitios no deseados y tal, porque hay muchos más factores que influyen. Hay gente que no quiere lidiar con animales enfermos, y aunque no es la postura más generosa, es comprensible. En esos casos, si quieres un animal sano, cariñoso y que no de problemas, puestos a comprar, compra en un criadero responsable.

Metido este rollo, aclaro que me he informado mucho sobre el tema porque yo tengo un gato, recogido de la calle, que tiene problemas de estrés, y ansiedad, y una de las soluciones que se me propuso al principio de empezar con estos problemas fue la adopción de un gato adulto pachorro, o la compra de un gato de criadero, para que le rebajara los niveles de ansiedad (pues los gatos aprenden mucho por imitación). Lo descartamos por motivos varios, pero antes de descartarlo me informé de todas las opciones.

Por cierto, conozco varios criaderos responsables, y de uno en concreto, puedo decir, además, que el poco beneficio que obtienen de la venta de sus gatitos, lo invierten en protectoras de gatos callejeros y de galgos. Y en su casa, conviviendo con los gatos de raza, hay también un montón de gatitos adoptados y también galgos con problemas en recuperación. Yo no puedo juzgar a estas personas que se dejan una pasta en veterinarios, que cuidan a sus gatas, que pierden un montón de horas de sueño por dar bibes a los peques con problemas, y que lloran la muerte de sus animales como si se les hubiera muerto un familiar como una "mafia de explotadores".

Que sí, que también las hay, y ojalá el karma les vuelva multiplicado por tres.

Me parece peor el que adopta un gato de la calle y no le esteriliza porque pobrecillo. Y luego tiene camadas y camadas que agotan a las gatas, que no tiene ni idea de cómo gestionar, ni se quiere gastar la pasta que conllevan los gastos veterinarios de una gata embarazada, ni es capaz de hacerse cargo de un parto difícil y que luego abandona a los gatitos en una caja de cartón si no tiene donde colocarlos. O el que decide embarazar a su gata porque "qué bonita la experiencia de tener gatitos. Ya si eso la esterilizo después, además tiene que tener al menos una camada antes de esterilizarla". Eso es mucho más asqueroso, la verdad.

16969
Nutty escribió: 14 Ago 2019, 08:05
Celebrian escribió: 14 Ago 2019, 00:40 Pero si en la leche se nota muchísimo! Hasta en la textura más cremosa que tiene la entera. Os habréis acostumbrado a tomar la desnatada pero a mi me ponen dos jarras con leche y sin saber cual es cuál, con solo verla ya sabría cuál es entera xD
Igual es porque la bebo fría no se pero no creo.
Con la leche me pasa que fría me encanta y bebo litros pero caliente me da asco su sabor.
Es verdad es que se nota muchísimo en el color y la densidad a simple vista ya se ve.
Yo también soy súper lechera a mí que no me lo quiten. Tomo entera prefiero quitarme de otras cosas a nivel calórico pero mi taza de leche rica por la mañana que no me la quiten.

Que OI pero me da mucha pereza lo demonizada que está la leche de vaca ahora. Si a ti te sienta mal no la tomes pero déjame en paz con mi leche :coolgun:
Para ti la de soja almendra o rábano si quieres
Y cuando te dicen que no necesitamos la leche porque somos el único animal que toma leche después del destete... :loca: Qué cansinez
Imagen

16970
Laurapalmer escribió: 14 Ago 2019, 11:37
Nutty escribió: 14 Ago 2019, 08:05
Celebrian escribió: 14 Ago 2019, 00:40 Pero si en la leche se nota muchísimo! Hasta en la textura más cremosa que tiene la entera. Os habréis acostumbrado a tomar la desnatada pero a mi me ponen dos jarras con leche y sin saber cual es cuál, con solo verla ya sabría cuál es entera xD
Igual es porque la bebo fría no se pero no creo.
Con la leche me pasa que fría me encanta y bebo litros pero caliente me da asco su sabor.
Es verdad es que se nota muchísimo en el color y la densidad a simple vista ya se ve.
Yo también soy súper lechera a mí que no me lo quiten. Tomo entera prefiero quitarme de otras cosas a nivel calórico pero mi taza de leche rica por la mañana que no me la quiten.

Que OI pero me da mucha pereza lo demonizada que está la leche de vaca ahora. Si a ti te sienta mal no la tomes pero déjame en paz con mi leche :coolgun:
Para ti la de soja almendra o rábano si quieres
Y cuando te dicen que no necesitamos la leche porque somos el único animal que toma leche después del destete... :loca: Qué cansinez
"is qui simis il hinici inimil"
Tampoco otros animales toman bebida de soja ni tostadas de aguacate, ya vestruz, ni tienen neveras ni van en bicicleta

16971
Novacane escribió: 14 Ago 2019, 11:07 Yo no veo nada malo en ello, de hecho los perros de raza son los que menos sufren con diferencia el abandono y que probablemente además son más fácil de dar en adopción.
¿De dónde sacas esto? No es así en absoluto, sino que depende muchísimo de la raza. Y las protectoras están hasta arriba de perros de determinadas razas que NADIE adopta. Si estás pensando en un yorkshire, por ejemplo, pues a lo mejor sí que es verdad que no se abandonan y que se adoptan rápido (es una suposición, pero puede que ni siquiera sea así), pero hay muchas otras razas que se abandonan mucho y que se quedan cogiendo polvo en las perreras. Triste, pero funciona así.

Dicho esto, creo que la compra-venta de animales domésticos debería estar prohibida. No tanto porque no se pueda comercializar con la vida de un ser vivo, sino porque, estando como están las protectoras, me parece una irresponsabilidad y una inmoralidad. Lo siento. Tener un perro o un gato nunca va a ser tarea sencilla (o no debería serlo), pero el hecho de que sea adoptado no la complica más necesariamente.

16972
Aquí otra en contra de la compraventa de animales domésticos. Encima luego tienes a razas de perros donde el estándar es estar deforme y enfermo para preservar "la raza" y porque ha habido una endogamia brutal, así están luego los carlinos o algunos bulldogs.

16973
Folle escribió: 14 Ago 2019, 11:47
Novacane escribió: 14 Ago 2019, 11:07 Yo no veo nada malo en ello, de hecho los perros de raza son los que menos sufren con diferencia el abandono y que probablemente además son más fácil de dar en adopción.
¿De dónde sacas esto? No es así en absoluto, sino que depende muchísimo de la raza. Y las protectoras están hasta arriba de perros de determinadas razas que NADIE adopta. Si estás pensando en un yorkshire, por ejemplo, pues a lo mejor sí que es verdad que no se abandonan y que se adoptan rápido (es una suposición, pero puede que ni siquiera sea así), pero hay muchas otras razas que se abandonan mucho y que se quedan cogiendo polvo en las perreras. Triste, pero funciona así.

Dicho esto, creo que la compra-venta de animales domésticos debería estar prohibida. No tanto porque no se pueda comercializar con la vida de un ser vivo, sino porque, estando como están las protectoras, me parece una irresponsabilidad y una inmoralidad. Lo siento. Tener un perro o un gato nunca va a ser tarea sencilla (o no debería serlo), pero el hecho de que sea adoptado no la complica más necesariamente.
Sí la complica en un alto porcentaje de casos. Igual no nos gusta, pero es un hecho.

16974
Hombre, lo de que no se puede comercializar con seres vivos... y las vacas, cerdos, ovejas, se las regalan a los ganaderos? Porque el mismo derecho tiene a ser tratada con dignidad una vaca que un perro.

Y que conste que he tenido varios perros y no he comprado ninguno, pero igual regulando de verdad la cría de perros y gatos, se arreglaría de verdad algo, lo demás me parece demagógico.

16975
La complica en algunos casos. Que me atrevería a decir que puede que ni siquiera sean tantos como los que se complican por consecuencia de la endogamia y de las razas malformadas de las que habla Tarantela en el mensaje anterior.

16976
Hombre, si no ves mal comprar bebés sólo faltaba que vieses mal comprar perros.

16977
Dust escribió: 14 Ago 2019, 12:07
Pues cuando adoptas un bebé pagas miles de euros en gastos. Si vamos a ir por estas comparaciones demagógicas, lo hacemos a lo grande, ¿no?

16978
datenshiblue escribió: 14 Ago 2019, 12:08
Dust escribió: 14 Ago 2019, 12:07
Pues cuando adoptas un bebé pagas miles de euros en gastos. Si vamos a ir por estas comparaciones demagógicas, lo hacemos a lo grande, ¿no?
Sí, es igual darle una segunda oportunidad a un niño que ya está en el mundo que pagar una barbaridad para explotar el cuerpo de una mujer porque tienes el caprichito de tener un bebé con tus genes.

16979
Sí que puede ser más complicado adoptar a un animal adulto, sobre todo si lo han abandonado o maltratado, pero es que también hay montones de cachorros, tanto de perro como de gato.

16980
Además de que, obviando el hecho de que hay cachorros para adoptar, estamos hablando de que hay animales muriendo porque nadie los quiere. No sé, me parece que hay gente que en vez de compañía quiere un accesorio más que lucir.