Re: Desapariciones
2021Yo siempre he pensado que desde que empezó esta interminable crisis anda que no habrá personas que se han suicidado y ni mu en ningún medio.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Exacto.Chop escribió: 16 Mar 2018, 09:24 Yo siempre he pensado que desde que empezó esta interminable crisis anda que no habrá personas que se han suicidado y ni mu en ningún medio.
He tenido que mirarlo porque no tengo ni idea, pero te pongo este enlace que parece que tiene información.Dos escribió: 16 Mar 2018, 19:10 ¿Y sabéis si en todos los países se trata igual el tema del suicidio? ¿O hay alguno en que hable de ellos abiertamente?
Yo también tenía entendido lo del efecto llamada pero varias personas me dijeron que no así que me parece raro que no se haga nada, por eso preguntaba lo de si había ejemplos en otros países que lo hagan de forma distinta.
Acabo de ver que cambió la declaración el de Asturias a ver que sale cuando levanten el sumario pero como siempre todos accidentes.. Ya podían ser más creativos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados