Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

16941
Brianna escribió: 13 Ago 2019, 21:55
-Olimpia- escribió: 13 Ago 2019, 17:42 A lo mejor depende de la variedad de aceituna, otra variedad a lo mejor no te pica.
Brianna
Pues no lo sé, porque me pasa con todos los virgen extra :hide1:

Por cierto, no me funcionan las notificaciones, de ésta por ejemplo no me ha salido notificación, porque lo he visto ahora, a vosotros os funcionan?
Si se edita no salen.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16942
Dareshki escribió: 13 Ago 2019, 21:50
Novacane escribió: 13 Ago 2019, 20:10 OI: No veo nada malo en comprar un perro en lugar de adoptarlo, siempre que los criadores sean serios y cuiden bien de los animalitos
Yo sí, cualquier animal. Me parece lo peor y si por mí fuera prohibiría toda esa mafia de criadores que los explotan, les sacan las crías antes de tiempo y a los vendedores.
Además, mis animales para mí son familia y amigos, no una cosa que se pueda comprar y vender.
Vuelvo a masunearte (el corrector del móvil me lo ha cambiado por mastur***** :coqueta: ).

La compra-venta de animales me parece inmoral, como el tráfico de seres humanos, que antaño era completamente legal y normal, se ha acabado prohibiendo, espero que pase lo mismo con los animales.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16943
Shirley escribió: 13 Ago 2019, 22:00
Brianna escribió: 13 Ago 2019, 21:55
-Olimpia- escribió: 13 Ago 2019, 17:42 A lo mejor depende de la variedad de aceituna, otra variedad a lo mejor no te pica.
Brianna
Pues no lo sé, porque me pasa con todos los virgen extra :hide1:

Por cierto, no me funcionan las notificaciones, de ésta por ejemplo no me ha salido notificación, porque lo he visto ahora, a vosotros os funcionan?
Si se edita no salen.
Ahhh, aquí desde el nacimiento del foro y ahora me entero :bag: :lol:

16944
Chop escribió: 13 Ago 2019, 20:35 Yo lo que no distingo es la leche .
Yo la leche sí, soy muy lechera. La tomo desatada porque la entera engorda más pero si no tazones me tomaba yo... Me encanta.
Y el aceite virgen también me gusta. Desayuno todas las mañanas dos tostadas de pan con aceite.

16945
ladiwen escribió: 13 Ago 2019, 22:16
Yo la leche sí, soy muy lechera. La tomo desatada porque la entera engorda más pero si no tazones me tomaba yo... Me encanta.
Y el aceite virgen también me gusta. Desayuno todas las mañanas dos tostadas de pan con aceite.
En casa mi marido tomaba leche semidesnatada,hasta que un amigo químico nos contó que trabajó en una fábrica de leche y que la grasa que le quitaban a la desnatada,la echaban a unos bidones, la hacían polvo y que aquello que apestaba a vómito se lo ponían a la desnatada para hacer la semi. Dejamos de traerla y ahora mi marido bebe entera. No sé,era asqueroso según lo estaba explicando.
Imagen

16946
Pero si la leche desnatada sabe a agua...
A mí me gusta mucho la leche, el otro día probé del Aldi La Vaquera y me sorprendió, me gustó mucho.

Los hermanos Patakos no me gustan.
Imagen

16949
Yo la leche entera y la semi no las aguanto, me saben super densas. Tomo desnatada porque es como más aguada y no me da asco la textura. De todas maneras no compro leche desde que empecé la dieta con la enfermera y dejé de desayunar nesquik, de pequeña era muy lechera y era capaz de beberme un brick sola antes de irme a la cama, luego ya dejó de gustarme y siempre con nesquik, ahora con la dieta solo la uso cuando me hago porridge de avena para desayunar, pero como me suelo hacer tostadas pues nada, me exprimo un par de naranjas y ya.

16950
Brianna escribió: 13 Ago 2019, 23:27 Yo la tomo entera, para beber desnatada prefiero un vaso de agua.
+ 1000

Y en verano, un vaso de leche sola fría es de las mejores cosas que hay.
Imagen

16952
Pero si en la leche se nota muchísimo! Hasta en la textura más cremosa que tiene la entera. Os habréis acostumbrado a tomar la desnatada pero a mi me ponen dos jarras con leche y sin saber cual es cuál, con solo verla ya sabría cuál es entera xD
Igual es porque la bebo fría no se pero no creo.
Con la leche me pasa que fría me encanta y bebo litros pero caliente me da asco su sabor.

16953
Yo odio la leche, me da asco su olor y su sabor. Cuando veo a mi chico darle un trago al brick de leche de la nevera se me revuelve el estómago :susto:

Creo que es el alimento que más odio con diferencia, nunca me ha gustado y como de pequeña en casa me obligaban a tomármela para desayunar y cenar le cogí todo el asco del mundo
Imagen

16954
Celebrian escribió: 14 Ago 2019, 00:40 Pero si en la leche se nota muchísimo! Hasta en la textura más cremosa que tiene la entera. Os habréis acostumbrado a tomar la desnatada pero a mi me ponen dos jarras con leche y sin saber cual es cuál, con solo verla ya sabría cuál es entera xD
Igual es porque la bebo fría no se pero no creo.
Con la leche me pasa que fría me encanta y bebo litros pero caliente me da asco su sabor.
Es verdad es que se nota muchísimo en el color y la densidad a simple vista ya se ve.
Yo también soy súper lechera a mí que no me lo quiten. Tomo entera prefiero quitarme de otras cosas a nivel calórico pero mi taza de leche rica por la mañana que no me la quiten.

Que OI pero me da mucha pereza lo demonizada que está la leche de vaca ahora. Si a ti te sienta mal no la tomes pero déjame en paz con mi leche :coolgun:
Para ti la de soja almendra o rábano si quieres
Here comes the sun

16955
Marla escribió: 14 Ago 2019, 01:36 Yo odio la leche, me da asco su olor y su sabor. Cuando veo a mi chico darle un trago al brick de leche de la nevera se me revuelve el estómago :susto:

Creo que es el alimento que más odio con diferencia, nunca me ha gustado y como de pequeña en casa me obligaban a tomármela para desayunar y cenar le cogí todo el asco del mundo
:masuno:

A mí me pasa igual, la leche sola me da asco, es que solo su olor me da náuseas sobre todo si está caliente, y ya si tiene nata puagggg :susto:

En cambio mi café con leche no lo perdono, mis 2-3 caen al día y que no falte, con leche entera o desnatada me da igual pero bien de café :icecream:

Escribo esto mientras espero a que me pongan el café para llevar :lol:
Imagen

16956
historiadora escribió: 13 Ago 2019, 23:06
ladiwen escribió: 13 Ago 2019, 22:16
En casa mi marido tomaba leche semidesnatada,hasta que un amigo químico nos contó que trabajó en una fábrica de leche y que la grasa que le quitaban a la desnatada,la echaban a unos bidones, la hacían polvo y que aquello que apestaba a vómito se lo ponían a la desnatada para hacer la semi. Dejamos de traerla y ahora mi marido bebe entera. No sé,era asqueroso según lo estaba explicando.
¿Perdón? 🤢
Y yo que me pasé a la semi desde la desnatada pensando que era más natural.
Nos las meten dobladas.

La leche caliente sola yo creo que a casi nadie le gusta. Ahora, con colacao ya cambia la historia :liplicks:
Fría y sola le puedo pegar un trago para engañar al hambre, pero tomarme un vaso solo nop.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16957
Yo ahora me paso el día bebiendo leche, pero tiene que ser súper fría. Por eso prefiero el nesquick paso del colacao que me dan asco los grumos

Y no me preguntéis que hago bebiendo esto que yo odio el colacao y derivados desde pequeña pero no puedo parar

16958
De pequeña me cogía un vaso y un brick de leche y a lo tonto me lo bebía entero.

Varias veces intenté pasarme a las vegetales y fui incapaz, no me gusta ninguna, me pasa como con la desnatada, me saben mal, a aguachirri solas y con cola cao a culo.

A mí la leche me gusta fría, caliente, sola, con cacao, con miel...Y los yogures, la bechamel me la podría comer a cucharadas, la nata, el queso....Lo mío con los lacteos es un problema :lol:

16959
Me parece incompatible decir que te gusta la leche y que tomas leche desnatada, si no sabe a nada xD
Yo suelo coger la fresca de lidl, a veces entera y a veces semi, quiero hacer la prueba de coger siempre entera a ver si engordamos, porque el sabor se nota mucho.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

16960
A mí la leche me da gases y no puedo tomarla..me pasa desde pequeña
Afortunadamente con el queso no me pasa así que lo intento tomar a diario para no perder la poca lactasa que tengo