Re: Vox Populi III
2562Me parto..Doraemon escribió: 13 Ago 2019, 12:47 Yo a Cantizano lo veo bien para marujear un rato tomando una merienda/cena en el ECI, nada más.
2564A ver, que estoy investigando y no hay pruebas de que lo hayan dejado. A mi estos sustos no
2565Acabo de leer que la carrillo y el felicorto se casaron en 2015, pa mi que había sido en el 17..lo recordaba coml algo cercano. Estoy perdiendo la cabeza, es eso?
2567Nos hacemos mayores y creemos que no pasa el tiempoCupid escribió: 13 Ago 2019, 15:15 Acabo de leer que la carrillo y el felicorto se casaron en 2015, pa mi que había sido en el 17..lo recordaba coml algo cercano. Estoy perdiendo la cabeza, es eso?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
2570A ver qué a mí el cantizano no me gusta nadita pero es que el pobre de los juegos del hambre me parece muy feuco, y pos puestos a elegir...
Me perdí, Amaia con quien está? Y Carlitos ? Una ya que no se entera hijasmias...
La boda de Alba y Feliciano si me cuadra en 20 ya llevamos mucho tiempo comentando los cristos que surgieron a raíz del divorcio, más que los momentos felices que pocos fueron
Me perdí, Amaia con quien está? Y Carlitos ? Una ya que no se entera hijasmias...
La boda de Alba y Feliciano si me cuadra en 20 ya llevamos mucho tiempo comentando los cristos que surgieron a raíz del divorcio, más que los momentos felices que pocos fueron
2572Llego tarde pero si, fue estas navidadeshistoriadora escribió: 11 Ago 2019, 21:46Yo no sabía ni que se habían casado. Hay foto por ahí de la boda?Wicca escribió: 11 Ago 2019, 16:56 ¿ERA NECESARIO LA FOTO DE MONEDERO?
Me ha sorprendido lo de Miley, y eso que yo auguraba divorcio porque estas parejas que a cada momento tienen crisis me parecen muy tóxicas, pero me lo esperaba después de un par de años. Con lo chula que fue la boda, yo al ex marido no lo quiero porque me mola más Chris, pero el vestido me lo quedaba sin problemas
https://www.laprensa.hn/fotogalerias/fa ... sworth?i=1
A mi la mayoría de los look de novia me parecen super feos y cargados, pero el suyo me gustó mucho, si algún día me caso será parecido.
2573Es que no me pegan nada. Viendo la fotos a el se le ve todo paradito y sosito y ella liandola parda con el ramo puesto en modo gallinacea. Mucho han durado!!¡Wicca escribió: 13 Ago 2019, 17:32Llego tarde pero si, fue estas navidadeshistoriadora escribió: 11 Ago 2019, 21:46Yo no sabía ni que se habían casado. Hay foto por ahí de la boda?Wicca escribió: 11 Ago 2019, 16:56 ¿ERA NECESARIO LA FOTO DE MONEDERO?
Me ha sorprendido lo de Miley, y eso que yo auguraba divorcio porque estas parejas que a cada momento tienen crisis me parecen muy tóxicas, pero me lo esperaba después de un par de años. Con lo chula que fue la boda, yo al ex marido no lo quiero porque me mola más Chris, pero el vestido me lo quedaba sin problemas
A mi la mayoría de los look de novia me parecen super feos y cargados, pero el suyo me gustó mucho, si algún día me caso será parecido.
2574Vaya, no me lo esperaba
Otro como kiko hernandez, que asco de personas, sacando dinero de algo tan doloroso para muchísimas familias, y mintiendo y alimentando el circo descaradamente.
2575Sí, ya han pasado 4 años de la boda de Alba y Feli. Pero como ella siempre está rajando del tema a la mínima ocasión, que parece que se ha quedado atrapada y no pasa página, pues da la sensación de que hace menos tiempo.
2576Total A mi me parece un pan sin sal (incluso como actor, el Peeta será más feuco pero se le veía más carismático en los juegos del hambre) además que me parece el típico que quiere cambiar a la novia y adecenterla .Cupid escribió: 13 Ago 2019, 17:39Es que no me pegan nada. Viendo la fotos a el se le ve todo paradito y sosito y ella liandola parda con el ramo puesto en modo gallinacea. Mucho han durado!!¡Wicca escribió: 13 Ago 2019, 17:32Llego tarde pero si, fue estas navidadeshistoriadora escribió: 11 Ago 2019, 21:46Yo no sabía ni que se habían casado. Hay foto por ahí de la boda?Wicca escribió: 11 Ago 2019, 16:56 ¿ERA NECESARIO LA FOTO DE MONEDERO?
2577Total. También me pasa con el patako. Los veo como tíos suavones, sin sangres,pero a la vez como de la época de mis abuelos. Formalitos, intentando que sus señoras sean mujeres de bien y sean una pareja " sana y correcta".Wicca escribió: 13 Ago 2019, 17:59Total A mi me parece un pan sin sal (incluso como actor, el Peeta será más feuco pero se le veía más carismático en los juegos del hambre) además que me parece el típico que quiere cambiar a la novia y adecenterla .Cupid escribió: 13 Ago 2019, 17:39Es que no me pegan nada. Viendo la fotos a el se le ve todo paradito y sosito y ella liandola parda con el ramo puesto en modo gallinacea. Mucho han durado!!¡Wicca escribió: 13 Ago 2019, 17:32Llego tarde pero si, fue estas navidadeshistoriadora escribió: 11 Ago 2019, 21:46Yo no sabía ni que se habían casado. Hay foto por ahí de la boda?Wicca escribió: 11 Ago 2019, 16:56 ¿ERA NECESARIO LA FOTO DE MONEDERO?
Me explico fatal, pero los veo y me parecen de mentira.
2578Pues a mí tanto el Patako como el hermano me parecen los maridos ideales. Es que me encantan los dos.
2579Creo que ha sido la sorpresa del año.