Re: Feminismo y más
11081No han dado todas los nombres? Pues entonces retiro lo dicho, gracias por la info [mention]Doraemon[/mention] , me había quedado en el titular.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pobrecillos, que no saben estar con una mujer sin intentar acosarla o agredirla, eso de una relación igualitaria no saben qué es, verdad? mejor explotar a mujeres que no estarían con ellos ni locasDoraemon escribió: 13 Ago 2019, 12:43 Pero si la mayoría no ha dado la cara, como van a hacerse platós?
Los comentarios como siempre vomitivos, que las más honradas son las prostitutas profesionales
https://www.elespanol.com/cultura/20190 ... 042_0.html
Yo creo que no y mira que está complicada la cosaSurferrosa escribió: 13 Ago 2019, 13:20 Que dice la presi de la comunidad de Madrid que hay que combatir el machismo pero no a los hombres
No tenían a alguien más tonto?
Siempre que veo comentarios así, que necesiten aclarar este punto, siempre pienso que esperan el aplauso de los hombres misóginos, en plan de que dices que eres feminista pero con la letra pequeña, no vaya a ser que vayan contra ti. Es un absurdo.swan_lake escribió: 13 Ago 2019, 13:40Yo creo que no y mira que está complicada la cosaSurferrosa escribió: 13 Ago 2019, 13:20 Que dice la presi de la comunidad de Madrid que hay que combatir el machismo pero no a los hombres
No tenían a alguien más tonto?
Perdona, te puntualizo, lleva DESDE la década de los 80 haciendo eso, es decir, 30 años de impunidad.Ereta escribió: 13 Ago 2019, 13:47 Lo de Plácido Domingo: estamos hablando de los años 80, ya no es que con toda probabilidad haya prescrito, es que posiblemente en aquella época el código penal del lugar ni siquiera incluyera el acoso s*xual como delito. Así que no creo que vaya a haber ninguna denuncia.
Y bueno, su comunicado habla por sí solo.
Ah pues lo entendí mal, pensaba que las acusaciones se referían a una época concreta hace muchos años, siendo así ya no sé.Sunrise escribió: 13 Ago 2019, 23:42Perdona, te puntualizo, lleva DESDE la década de los 80 haciendo eso, es decir, 30 años de impunidad.Ereta escribió: 13 Ago 2019, 13:47 Lo de Plácido Domingo: estamos hablando de los años 80, ya no es que con toda probabilidad haya prescrito, es que posiblemente en aquella época el código penal del lugar ni siquiera incluyera el acoso s*xual como delito. Así que no creo que vaya a haber ninguna denuncia.
Y bueno, su comunicado habla por sí solo.
Díaz Ayuso La estaba escuchando ahora en la radio y Dios, qué triste me pone escucharla. Yo no sé cómo gente así llega tan lejos, no me puedo creer que sea así de subnormal o peor, que se traicione de esa manera siendo ella mujer siendo consciente de lo que dice. De empatía también va justamevacor escribió: 13 Ago 2019, 21:41 Y yo por qué pensaba que Plácido Domingo era alguién decente? Que puto asco, así tan pancho eh
De Díaz Ayuso yo ya no digo nada. Y acaba de empezar, los madrileños han tenido que hacer algo muy malo en otra vida para que les toque esta señora
Lo que remarco en negrita se está diciendo muchísimo últimamente y poco dice del hombre que dice eso, asco absoluto.Surferrosa escribió: 14 Ago 2019, 11:49 A mí lo de Plácido Domingo no me ha sorprendido en absoluto, lo que pasa es que hasta hace muy poco todo eso se veía como natural, depredadores decían "me pierden las mujeres" y se veía de un modo positivo e incluso gracioso. Los testimonios que leí ayer me parecieron un horror, es que era acoso puro y duro, el señoro tenía que fo**ar sí o sí y creo que sabía de sobra que ellas no querían pero daba igual.
Lo que me asusta de verdad son todos esos comentarios diciendo que como ellas al final accedieron ahora de qué van, todas apuntándose al carro y que al final lo más seguro es irse con una "profesional", lo que da a entender que para muchísimos que las mujeres tengan sexo bajo presión o coacción les preocupa un carajo, no tienen ni idea de lo que es una relación s*xual libre y consentida. O más bien les da miedo que las mujeres quieran tener sexo libremente.
Lo de México es desolador, mira que aquí hay cosas que cambiar pero allí. De hecho en febrero de este año suspendieron a un juez que llevó un caso parecido al de la Manada, los Porkys o algo así se llamaban, por prevaricar, al parecer los acusados eran de familias adineradas y no les acabó pasando nada o casi nada.Doraemon escribió: 14 Ago 2019, 16:33 Parece ser que en México la policía puede violar menores de edad con impunidad, pero la gente ya se está hartando. Cuanta podredumbre.
https://elpais.com/internacional/2019/0 ... 01825.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados