Re: Di lo que piensas
8921[mention]tequila[/mention] Eso me pasó tambien a mí una vez hace no mucho, da muchísima rabia...
.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sabes que te digo...que me da igual si se molesta
Pregunté en la autoescuela cuando fui a llevarles el reconocimiento médico y demás y me dijeron que hay dos años de plazo, así que sin problemas. Mi idea es empezar las clase prácticas en verano o como muy tarde en septiembre, así que me da de sobra. Es que la matrícula, que sí que tengo para pagar la parte que me queda que son 300 euros, me incluye 9 prácticas, pero yo con eso no hago ná, así que quiero tener dinero asegurado para pagar al menos 20 prácticas más y así me aseguro de poder hacer 29 prácticas. Que luego son menos, pues mira, dinero que ya tengo y que me gasto en cambiar algo del piso, pero mejor ir sobre seguro.mosTACHa escribió: 16 Mar 2018, 15:49 Maitia, enhorabuena!!!! Comprueba de todas formas la duración del teórico porque juraría que dura un tiempo sólo, si no apruebas el práctico
Yo se lo comentaría al presidente o administrador, para que pusiera alguna nota o aviso en los vecinos que instara a devolver lo sustraído. Y buscaría la manera de asegurar mas el trastero.betty escribió: 16 Mar 2018, 18:46 Nos han robado una bici del trastero. Tenemos tres, y han cogido la más cutre. No han forzado la cerradura del portón de fuera por lo que es obvio que ha sido un vecino con su llave. No han entrado en ningún otro trastero (son todos super cutres y viejos de dar una patada y tirar la puerta abajo), que también tienen bicis, motos, muebles y cosas de valor. Estoy que me cago en la p**a h*stia pero sé que no puedo hacer nada, ¿vosotras qué haríais? somos veinte vecinos, descartados casi todos por edad sobre todo. Solo me quedan tres posibles culpables, y de esos tres dudo mucho de unos, así que serían dos (sobre todo tengo la mayor sospecha de un adolescente cani) ¿Qué hago? ¿me lío a h*stias?
+1 y sino denunciatostadita escribió: 16 Mar 2018, 19:01 @betty yo pondría un aviso o algo diciendo que tenéis una cámara y que tenéis grabado al culpable. Que no vais a decir nada pero que la deje donde la robó y que si no el asunto irá a mayores, a ver si cuela, se acojonan y la devuelven.
Pues hostígale tú a élEscarlata escribió: 16 Mar 2018, 19:32 Voy en el Ave y el chico d emi lado lleva la música a toda hostiga, él con cascos y yo también y encima es chundachunda (que mayor soy) y me da dolor de cabeza
Obra mala, obra rumana??Alabama escribió: 16 Mar 2018, 19:50Pues hostígale tú a élEscarlata escribió: 16 Mar 2018, 19:32 Voy en el Ave y el chico d emi lado lleva la música a toda hostiga, él con cascos y yo también y encima es chundachunda (que mayor soy) y me da dolor de cabeza
@betty yo sólo te puedo recomendar esto, me marcó mucho en su momento jaja http://lahistoriadecomorecuperemibici.tumblr.com/
Pero claro si no la pone a la venta no hay nada que hacer.
Joder, hoy me cambiaron el horario porque venían varios operarios juntos a hacer unas obritas en la ofi, bueno pues como los viernes son 6 horas me tocaba de dos a ocho y si salgo más tarde me las devolvían cuando me venga bien.
Pues aquí estoy esperando al que nos desmonta los muebles, que hizo un viaje al punto limpio a las cinco y media y aún no ha vuelto. Y le queda aún la mitad por desmontar. Veo que me voy a las once, que bueno, tampoco es que fuera yo a quedar ni nada, pero joder, es que me veo haciendo noche en el sofá de las visitas.
Que la cosa es que trabajo tengo por hacer, pero ni putas ganas de adelantarlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado