Tienes que probar! Yo me compré unos de HyM muy parecidos a los primeros que puso [mention]Niguiri[/mention] de Pdpaola, pero más pequeñitos y cuando me los pongo me veo más arreglada al momento Con vaqueros y camiseta dan un toque muy guayNitty escribió: 13 Ago 2019, 09:56Me das esperanza porque me pasa igual Siempre aros plateados en diferentes tamaños y estilos pero a ver si me pilló unos dorados y prueboMarla escribió: 13 Ago 2019, 09:36 Me encanta el outfit de los pantalones de brillitos, Woccek
Yo no me atrevo con el color en el maquillaje, veo a chicas divinas por la calle con la línea de agua maquillada en turquesa, pero creo que yo me vería muy disfrazada
Yo pensaba que era de joyas plata por ser blanquita, pero este año descubrí que me quedan infinitamente mejor en dorado, es ponerme los aros dorados y verme mucho más guapa
Yo suelo hacerme a veces la línea del agua y a ras de párpado difuminado con un lápiz berenjena con shimmer de Kiko y queda divine
https://www.kikocosmetics.com/es-es/maq ... KM00303020
El 05
Los lápices de Kiko me encantan, y el color berenjena creo que le iría muy bien a mis ojos, pero le acostumbré a delinear la waterline sólo con colores muy claros y ahora si me la pongo oscura me veo los ojos como cansados