Está Barby en directo en su canal de Youtube por si a alguien le interesa:
[youtube][/youtube]
Ha tenido que cortar porque no le salían los mensajes. Está de nuevo en directo aquí:
[youtube][/youtube]
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
15582Eso no lo vi claro como el Hola que se marcara hablando de la cárcel.Masuneando el resto, bueno ella tiene una manera de estar en el programa: con el móvil y " no me consta" chimpun.Esta muy subidita últimamente, se cree la última coca cola del desierto.Nooeeliiaa escribió: 04 Ago 2019, 03:54Además está muy amargada, no lo entiendo. Una tía sin talento ni preparación, viviendo de la tele sin valer para ello, ganando un pastón y encima va al programa como si la estuvieran mandando a trabajar en una obra a 40 grados en pleno agosto. Pues ahora que comentas eso de Jordi González, el otro día se le echó encima a Gustavo en Sálvame porque decía que no tenían derecho a preguntarle nada a su tía (ahora que ha vuelto de la isla) cuando la vean en los pasillos de T5, que las preguntas son para las entrevistas que se cobreClementine24 escribió: 28 Jul 2019, 22:15Anabel lleva en televisión desde el 2012-2013,no?Cuando defendía a su primo en SV, yo tampoco empatizo con ella, además es tan cortimer que el otro día reconoció que la entrevista de su tía en el debate presentado por Jordi Gonzalez que se le dio un toque a los colaboradores porque la folklorica ex presidiaria quería una entrevista amable Tampoco entiendo su éxito como diseñadora e influenser.Nooeeliiaa escribió: 27 Jul 2019, 05:19
Qué perezón tragarnos a Anabel en el VIP... Yo lo de esta chica sigo sin entenderlo. ¿Cuántos años lleva siendo famosa y viviendo de la tele? ¿7, 8, 9? Y como personaje sigue siendo mediocre, es una tía rancia, seca, es imposible empatizar con ella, no conecta con el público, no cae bien. A la calle.
15583No se ve nada ¿qué decía?eraseunavez escribió: 04 Ago 2019, 21:02 Está Barby en directo en su canal de Youtube por si a alguien le interesa:
[youtube][/youtube]
Ha tenido que cortar porque no le salían los mensajes. Está de nuevo en directo aquí:
[youtube][/youtube]
15584Ha quitado los videos de los directos. Supongo que los revisará y los terminará subiendo como hizo con el otro.
Pues no ha contado nada nuevo... que dentro de una semana comenzará a subir videos aunque esto no es la primera vez que lo dice y luego nada. Ha enseñado partes de la casa: la piscina de su urbanización, la habitación de sus hijos, la suya y en el baño que hay en la suya ha enseñado algún producto de cosmética que usa. Poco más, nada nuevo.
Pues no ha contado nada nuevo... que dentro de una semana comenzará a subir videos aunque esto no es la primera vez que lo dice y luego nada. Ha enseñado partes de la casa: la piscina de su urbanización, la habitación de sus hijos, la suya y en el baño que hay en la suya ha enseñado algún producto de cosmética que usa. Poco más, nada nuevo.
15585La cosa fue más o menos así: la Pantoja llega a Telecinco y todo Sálvame empieza a chuparle el culo y entonces es cuando se produce el encuentro entre ella y Mila. Bueno, empiezan a saludarse, a darse besos y demás. Y aprovechando que estaban todos por allí, Gustavo le preguntó algo a la Pantoja (no recuerdo qué era, pero era una pregunta incómoda). Entonces Anabel dijo en Sálvame que le parecía fatal que Gustavo le preguntase cosas a su tía sin haber concedido ésta una entrevista Y Gustavo flipando, lógicamente.Clementine24 escribió: 04 Ago 2019, 22:42Eso no lo vi claro como el Hola que se marcara hablando de la cárcel.Masuneando el resto, bueno ella tiene una manera de estar en el programa: con el móvil y " no me consta" chimpun.Esta muy subidita últimamente, se cree la última coca cola del desierto.Nooeeliiaa escribió: 04 Ago 2019, 03:54Además está muy amargada, no lo entiendo. Una tía sin talento ni preparación, viviendo de la tele sin valer para ello, ganando un pastón y encima va al programa como si la estuvieran mandando a trabajar en una obra a 40 grados en pleno agosto. Pues ahora que comentas eso de Jordi González, el otro día se le echó encima a Gustavo en Sálvame porque decía que no tenían derecho a preguntarle nada a su tía (ahora que ha vuelto de la isla) cuando la vean en los pasillos de T5, que las preguntas son para las entrevistas que se cobreClementine24 escribió: 28 Jul 2019, 22:15Anabel lleva en televisión desde el 2012-2013,no?Cuando defendía a su primo en SV, yo tampoco empatizo con ella, además es tan cortimer que el otro día reconoció que la entrevista de su tía en el debate presentado por Jordi Gonzalez que se le dio un toque a los colaboradores porque la folklorica ex presidiaria quería una entrevista amable Tampoco entiendo su éxito como diseñadora e influenser.Nooeeliiaa escribió: 27 Jul 2019, 05:19
Qué perezón tragarnos a Anabel en el VIP... Yo lo de esta chica sigo sin entenderlo. ¿Cuántos años lleva siendo famosa y viviendo de la tele? ¿7, 8, 9? Y como personaje sigue siendo mediocre, es una tía rancia, seca, es imposible empatizar con ella, no conecta con el público, no cae bien. A la calle.
15586No puedo evitarlo pero cada dia me cae mejor Anabel Pantoja cuando la veo en salvame. Y creo que puede hacerlo bien, si es verdad su fichaje.
15587La cara de cemento armado, si lleva tres entrevistas, la de Mermelada, Jordi Gonzalez y la mas reciente, la de El País dramando sobre su paso por SV.El lunes tuvo que dar la cara por su tita porque en la celebración del cumpleaños no sacaron ni unas botellas de agua a los reporteros y cámaras que estaban en la puerta cubriendo el evento.Nooeeliiaa escribió: 07 Ago 2019, 01:17La cosa fue más o menos así: la Pantoja llega a Telecinco y todo Sálvame empieza a chuparle el culo y entonces es cuando se produce el encuentro entre ella y Mila. Bueno, empiezan a saludarse, a darse besos y demás. Y aprovechando que estaban todos por allí, Gustavo le preguntó algo a la Pantoja (no recuerdo qué era, pero era una pregunta incómoda). Entonces Anabel dijo en Sálvame que le parecía fatal que Gustavo le preguntase cosas a su tía sin haber concedido ésta una entrevista Y Gustavo flipando, lógicamente.Clementine24 escribió: 04 Ago 2019, 22:42Eso no lo vi claro como el Hola que se marcara hablando de la cárcel.Masuneando el resto, bueno ella tiene una manera de estar en el programa: con el móvil y " no me consta" chimpun.Esta muy subidita últimamente, se cree la última coca cola del desierto.Nooeeliiaa escribió: 04 Ago 2019, 03:54Además está muy amargada, no lo entiendo. Una tía sin talento ni preparación, viviendo de la tele sin valer para ello, ganando un pastón y encima va al programa como si la estuvieran mandando a trabajar en una obra a 40 grados en pleno agosto. Pues ahora que comentas eso de Jordi González, el otro día se le echó encima a Gustavo en Sálvame porque decía que no tenían derecho a preguntarle nada a su tía (ahora que ha vuelto de la isla) cuando la vean en los pasillos de T5, que las preguntas son para las entrevistas que se cobreClementine24 escribió: 28 Jul 2019, 22:15Anabel lleva en televisión desde el 2012-2013,no?Cuando defendía a su primo en SV, yo tampoco empatizo con ella, además es tan cortimer que el otro día reconoció que la entrevista de su tía en el debate presentado por Jordi Gonzalez que se le dio un toque a los colaboradores porque la folklorica ex presidiaria quería una entrevista amable Tampoco entiendo su éxito como diseñadora e influenser.Nooeeliiaa escribió: 27 Jul 2019, 05:19
15589Pues Rafael Amargo pinta bien, parece de mecha corta.
PPP Wikiforer@
15590Me cae fatal,pero sería un buen fichaje,daría juego.Pero siempre le ha gustado el oro blanco,lo del encierro no sé yo,aunque lo mismo ya no eh... pero sólo había que ver las salidas de tiesto que ha tenido siempre,muy de oro blanco...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
15591Pues esto será impopular y es una más que se sube al carro,que no da palo al agua y vive del cuento por ser la familia que es,pero a mí tampoco me cae mal Anabel Pantoja.Aunque hay veces que cuando ha ido de defensora la he notado subidita y me han dado ganas de sacarle los ojos de las cuenca,pero no me parece mala tía.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
15592A mí también me cae bien. Sí es verdad que suele perder la razón cuando defiende a la Pantoja y a sus primos pero qué va a hacer...Perracallejera escribió: 13 Ago 2019, 12:07 Pues esto será impopular y es una más que se sube al carro,que no da palo al agua y vive del cuento por ser la familia que es,pero a mí tampoco me cae mal Anabel Pantoja.Aunque hay veces que cuando ha ido de defensora la he notado subidita y me han dado ganas de sacarle los ojos de las cuenca,pero no me parece mala tía.
15593Acabo de leer que Leticia Sabater también está en negociaciones para entrar...
15594Ya ha subido ha subido los videos, por si alguien tiene curiosidad.Alabama escribió: 05 Ago 2019, 07:42No se ve nada ¿qué decía?eraseunavez escribió: 04 Ago 2019, 21:02 Está Barby en directo en su canal de Youtube por si a alguien le interesa:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
15595He visto el anuncio y como pistas mencionan:
- una folclórica/alguien que canta copla
- un caballero bien armado
- alguien que adivina el futuro
- una periodista del corazón
Pereza máxima si es Joao.
PPP Wikiforer@
15596Seguro que es Joao, Madi xDDD
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15598[mention]eraseunavez[/mention] gracias!!
Eso o alguien que se apellide Caballero pero no me viene nadie.
Con el caballero bien armado he pensado en Arturo Pitoduro, ojaláMadison escribió: 14 Ago 2019, 23:45 He visto el anuncio y como pistas mencionan:
Eso o alguien que se apellide Caballero pero no me viene nadie.
15599En twitter apuestan por Dinio, seguido por Nacho Vidal.
Por cierto, hay bastante gente (quinceañeras, supongo), pidiendo a Bucho de colaborador
Por cierto, hay bastante gente (quinceañeras, supongo), pidiendo a Bucho de colaborador
PPP Wikiforer@
15600O sea que todas pensamos en lo mismoMadison escribió: 15 Ago 2019, 00:59 En twitter apuestan por Dinio, seguido por Nacho Vidal.