Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Penélope Cruz

801
pero con todos los respetos....alguien piensa que nacho cano y Tom Cruise son heterosexuales?
si hasta un representante /agente de Tom explicó una vez como "elegia" a cual de ellas echarles la caña para tener al lado una mujer que no le diera problemas y colaborase en la "imagen" que el quería dar...
nicole Kidman se largó en cuanto se sintió profesionalmente fuerte, la penelope flipo en su nube /catapulta hasta que el la dejó ,y Kathie holmes cuenta como lo paso en su relación, tuvo que salir huyendo...

803
Todo lo que dices es falso.
Ningún agente o representante de Tom Cruise ha dicho nada parecido.
Tom fue la que dejó a Nicole, dicho por ella misma en entrevistas.
Katie Holmes decidió no hablar nunca de la separación, no hay declaraciones.
Y sí, pienso que son heterosexuales porque nunca los han visto con parejas masculinas

Otro troll para la colección y me apuesto a que sois la misma persona. Decís exactamente lo mismo.
Última edición por polar el 13 Ago 2019, 12:15, editado 1 vez en total.

806
Respecto a lo que habláis páginas atrás del talento o no de Penelope, sin haber visto toda su filmografia tengo que decir que para mí su gran papel es en "Volver" y vamos, está soberbia! Ya os digo yo que si no eres buena actriz no eres capaz de hacer algo así.
Imagen

807
polar, que tu no estés de acuerdo , no quiere decir que seamos trolls mujer.
nada de eso es falso ni me lo inventé, pero también deberías tirar un poco de hemeroteca , sobre todo en el caso de Katie holmes, que se ve que solo estás para admirar a las famosas y que no tienes más que hacer, porque no parece que hayas leído nada de información de años atrás.
no se si te consideras con el poder de echar abajo las opiniones de los demás, pero esto solo es un foro, sin dueños por cierto y si que podrías informarte un poquito.

809
y polar, ya que estamos, no tienes más vida que andar mirando , admirando y publicando fotos de cuanta famosa hay?te queda tiempo para vivir un poco? para hacer algo que no sea comer y respirar?
te lo digo porque las obsesas como tu de la belleza femenina son las que no dejan a las demás emitir ninguna opinión , es muy fácil acusar de trolls a cualquiera. y no, yo no lo soy , por cierto

810
Elena77 escribió: 13 Ago 2019, 16:28 y polar, ya que estamos, no tienes más vida que andar mirando , admirando y publicando fotos de cuanta famosa hay?te queda tiempo para vivir un poco? para hacer algo que no sea comer y respirar?
te lo digo porque las obsesas como tu de la belleza femenina son las que no dejan a las demás emitir ninguna opinión , es muy fácil acusar de trolls a cualquiera. y no, yo no lo soy , por cierto
Pues mucha vida tú no parece que tengas cuando entras a criticar tanto :mrgreen:
Imagen

811
Vamos a dejar de hacer alusión a las vidas privadas de las foreras porque cada uno hace o invierte su tiempo en lo que le da la gana y si hay quien se distrae de cosas personales con este tipo de foros a mi me parece estupendo. Faltaría más....
[mention]polar[/mention] sigue así!! Que eres muy activa y aportas mucha información e imágenes tanto en este como en otros temas y eso siempre es de agradecer.
Reconducimos el tema Penélope y listo !

:D: acabo de recordar con todo esto a una forera del malogrado foro Vogue que tenía unas teorías conspirartorias súper graciosas y entretenidas de la pareja Penélope-Johnny Depp :D: estés donde estés ... era hiper curioso leerte.
Última edición por Lillo el 13 Ago 2019, 19:41, editado 1 vez en total.
Imagen

812
Holaaaaa!!! :chaito:

Ficho por aquí!

Buscando info de Penélope encontré este foro, que recuerdos del desaparecido foro Vogue y que alegría volver a leer a algunos compis por aquí, Polar, lillo! :hppydnc2:
Lillo escribió: 29 Jul 2019, 21:37 Sii!! Según voy leyendo, falta gente...recuerdo a Thekid también... que era súper activo con el tema. A ver si lo descubren también y se pasan por aquí, yo cuando lo e visto rápidamente me e acordado de varias de vosotras
Presente!! jaja, no sabes cuanto me he acordado de ti este tiempo, a ver si lo encuentran los demás, aún faltan bastantes, de verdad que pasada haber encontrado este foro :alabanza:

813
Nada, que eres el mismo troll de siempre que estaba en el difunto foro voje, desaparecia y al poco volvia con otro nick. Exactamente igual que haces aqui, con unos cuantos nicks ya...

[mention]estherika[/mention] siempre :hug: Y gracias [mention]Lillo[/mention]

Bienvenida [mention]TheKid[/mention] Menuda casualidad!!

817
Lillo escribió: 12 Ago 2019, 00:13 @iguchi una pregunta....
No te crees la relación porque es Penélope? O no te crees tampoco la relación con kate Holmes y Nicole Kidman?
Por parte de él no me creo ninguna. Lo de ellas es otra cosa, porque las veo muy distintas entre sí, pero lo que sin duda trasciende es que cuando hubo hijos por medio lo pagaron caro.
Imagen

819
Elena77 escribió: 13 Ago 2019, 16:28 y polar, ya que estamos, no tienes más vida que andar mirando , admirando y publicando fotos de cuanta famosa hay?te queda tiempo para vivir un poco? para hacer algo que no sea comer y respirar?
Madre mía no había leído esto, te descalificas tu sola maja,ale a pastar

Cruzando los dedos ando para coincidir por fin con Pe este año en Donosti :queen:
Imagen

820
Ojalá mucha más gente como [mention]polar[/mention] en el foro, la verdad.

[mention]Evilqueen[/mention], mejor mi Kate :wub:
La que cambiaba de nicks en el foro anterior no iba de súper fan de Penélope? O hay más? O ha adoptado una nueva personalidad (que también lo hacía)?
Imagen