Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Recomienda un libro

61
A mí Sin noticias de Gurb me resultó entretenido, sin más. Esperaba reírme más y otro tipo de humor. Se me hacía repetitiva tanta exageración con algunas cosas.
Aunque el momento que quiere hacer arroz y va pidiendo los ingredientes a la vecina me encantó.

62
Recomiendo encarecidamente La tabla esmeralda de Carla Montero. Engancha desde el primer momento, creo que me lo ventile en cuatro dias y por que me lo racionaba. La historia esta escrita en dos tiempos, una durante la segunda guerra mundial y otra en la actualidad. De verdad que si lo leeis no os arrepentireis.

A mi sin noticias de Gurb me parecio ni fu ni fa. Gracia desde luego no me hizo, me parecia simpatico pero a veces un poco cansino. No sabia que tenia tanto exito.
Y el guardian entre el centeno en su momento me parecio un poco toston. Me gustaria releermelo ahora a ver si cambio de opinion.

63
Ays, con La tabla esmeralda tengo sentimientos encontrados. Por una parte, tuvo pasajes que me interesaron mucho. Pero tengo el recuerdo que según leía el libro me daba la sensación de que había mucha paja. Tendría que mirar la reseña que le hice a ver qué es exactamente lo que opiné nada más leerlo.
Pero bueno, creo que esta autora no es para mi, que leí otro libro suyo La piel dorada y me dejó la misma impresión
Imagen

64
Buenas yo vengo a pedir opinión/recomendación...sobre tres temas distintos. :read: :read: :read:

De libros sobre momentos Apocalipticos (supervivencia) ya fueran por epidemias u otros temas.
Me leí los dos de Manel Loureiro con Apocalipsis Z y buscaba algo de ese estilo.

Luego alguno más "alegre", sobre alguna persona que haya emigrado o se haya ido una temporada a algún otro lugar, historias que impliquen "una nueva vida en otro lugar"?. como la pelicula Bajo el sol de la Toscana (pues algo asi en libro).

Y ya para terminar alguno sobre Psicologia? me leí Los renglones torcidos de Dios (no me gustó nada), después el Piscoanalista de John Katzenbak (este me encantó) y ahora quería algo así...desde el punto de vista del psicoanalista....iba a empezar con el de El silencio de los Corderos,pero como hay precuela no se que orden escoger....

ps: Dudo si empezar con la saga Juego de Tronos. :caballo:

:thnku:

65
El silencio de los corderos es una auténtica maravilla de libro. Tardé en ponerme con él porque me decía "si ya vi la peli y me encanta qué me puede aportar?" Pues en qué momento! qué pena no haberlo disfrutado antes. O no se, igual lo cogí en el momento adecuado, pero me encantó
Mucho más que la peli y eso que yo la peli la valoro de 10.
Yo no leí ninguna precuela, fui directa y :10:

Edito: cuál es la precuela?

Edito otra vez: Juego de tronos siempre es bien
Imagen

67
Lanni escribió: 16 Mar 2018, 17:03 Ays, con La tabla esmeralda tengo sentimientos encontrados. Por una parte, tuvo pasajes que me interesaron mucho. Pero tengo el recuerdo que según leía el libro me daba la sensación de que había mucha paja. Tendría que mirar la reseña que le hice a ver qué es exactamente lo que opiné nada más leerlo.
Pero bueno, creo que esta autora no es para mi, que leí otro libro suyo La piel dorada y me dejó la misma impresión
Yo de la misma autora no he leído más. Estuve investigando cuando termine la tabla Esmeralda y no me terminaba de convencer ninguno. Además no sé porque pero pensaba que seguramente ninguno me iba a parecer tan bueno.

68
[mention]Burbujita[/mention] yo me acabo de leer Veinte de Loureiro que no es de zombies pero sí de un mundo apocalítptico y está bastante entretenido. Si te gustó la trilogía de Apocalipsis Z puede estar bien. Guerra mundial Z también es entretenido (no se parece en nada a la peli). Y luego hay uno que se llevó un pullitzer y que tiene también peli que se llama "La carretera" de Cormac McCarthy (es el autor de no es país para viejos, entre otras)

El argumento: La novela narra una historia post-apocalíptica sobre un viaje emprendido por un padre y su hijo a través de parajes que fueron destruidos años atrás durante un cataclismo no especificado que aniquiló toda la civilización y la mayor parte de la vida sobre la Tierra.

La película La carretera se estrenó en Estados Unidos el 25 de noviembre de 2009. Bajo la dirección de John Hillcoat y protagonizada por Viggo Mortensen, como el padre y Kodi Smit-McPhee, como el hijo.

71
Chanel_lover escribió: 16 Mar 2018, 22:19
Lanni escribió: 16 Mar 2018, 17:03 Ays, con La tabla esmeralda tengo sentimientos encontrados. Por una parte, tuvo pasajes que me interesaron mucho. Pero tengo el recuerdo que según leía el libro me daba la sensación de que había mucha paja. Tendría que mirar la reseña que le hice a ver qué es exactamente lo que opiné nada más leerlo.
Yo de la misma autora no he leído más. Estuve investigando cuando termine la tabla Esmeralda y no me terminaba de convencer ninguno. Además no sé porque pero pensaba que seguramente ninguno me iba a parecer tan bueno.
Pues seguramente. La piel dorada me gustó menos que La tabla esmeralda, así que si no tienes curiosidad, a otra cosa... será por libros :mrgreen:
Imagen

72
Lanni escribió: 20 Mar 2018, 14:09 Yo vengo a recomendar La flor púrpura de Chimamanda... no se si alguien lo habrá nombrado aquí.
Una vez más, esta mujer no defrauda. Si el sueño me lo permite, lo acabo esta noche

+ Un millón.
Por cierto, me apunto El silencio de los corderos, que pensé que si me había gustado tanto la peli el libro no podría superarlo y veo que a ti también te gustó.
Imagen
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller

76
Sobre zombis, [mention]Burbujita[/mention] , te recomiendo también, aparte de los que te han dicho que son muy buenos (sobre todo "La carretera"), la saga de "Los Caminantes" de Carlos Sisí. Una historia de zombis ambientada en Málaga.

Me habéis picado la curiosidad con "La nieta del señor Linh", voy a leerlo a ver qué tal.

Y recomiendo "El vendedor de rosas", de José Antonio Garriga Vela.

Os pongo un resumen, que creo que no le hace justicia, pero bueno: "El pensamiento es capaz de congregar a personas que nunca se han conocido, o resucitar a las que ya han muerto y dejarlas actuar juntas en el mismo escenario." Así le ocurre al protagonista de esta historia, un futuro escritor con la imaginación habitada por sus muertos, un hombre capaz de crear pequeños mundos ilusorios que irrumpen orgullosos en su existencia vulgar. Sin embargo, tras esa ficción lúbrica y radiante existe una realidad infame, un día a día de hombre estatua o de vendedor de rosas y en ella se esconden un romance, una ballena, una mujer y su asesino.
Imagen

78
Lanni escribió: 20 Mar 2018, 17:55 No os vais a arrepentir

@Eme el libro me gustó más, hay cosas que la película pasa más por alto y en el libro se profundiza. Y eso que la peli no me puede gustar más porque es imposible
Pues lo he sacado de la biblio ya, que ahora tengo muchas ganas de leerlo. :D:
Imagen
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller

79
Tetera escribió: 03 Mar 2018, 11:36 Recomiendo Desde mi cielo de Alice Sebold, es el relato de una chica que, tras ser asesinada, construye poco a poco su "cielo" mientras observa cómo sigue la vida de su familia y amigos...
Es mi libro favorito :supercool: venia a recomendarlo pero te me has adelantado. Que maravilla de libro!! A mi leerlo me cambió hasta la forma de pensar. Y creo que debería ser de lectura obligatoria en los colegios, te ayuda a entender muy bien la muerte.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

80
Alguien puede recomendarme un libro que enganche muchísimo? De esos que no puedes parar de leer.
Edito para añadir que quizás los de Camilla Lackberg me pueden encajar con lo que busco. Pero si alguien tiene alguna sugerencia la aceptaré de buen gusto.