Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El post de las retenedoras de líquidos

22
Hierbabuena escribió: 01 Ago 2019, 18:27 Chim sirve para la retención de líquidos? He visto que hay dos. Cuál recomiendas? Gracias
La mía la compré en Mediamark, es esta: Solac ME7712 Sculptural.

En la celulitis he notado mejoría, pero no una cosa loca, pero bueno, estoy ahora mismo más tonelete que nunca, entonces tampoco soy de fiar en ese campo, pero en las piernas noto en cuanto me doy el masaje una mejoría inmensa.

Ahora no recuerdo qué forera fue, pero se la compro por wallapop por veinte euros o así. Te lo comento por si quieres echar un vistazo.

24
Me apunto al post. En mi caso es por las pastillas anticonceptivas, por que los días de descanso pre regla estoy todo el dia orinando y pierdo sin hacer nada casi 2kg... que vuelven otra vez cuando empieza el mes de nuevo 🤷‍♀️.
Lo que mejor me va es beber muuuchos líquidos y la mínima sal posible pero claro no es tan fácil.
La verdad es que me gustaría probar la presoterapia pero no se si a la larga merece la pena por que tengo entendido que el efecto se va pronto
Imagen

27
Veo que es muy común, no? :hurted:

Yo tengo SOP, tomo pildora y me sobran kilitos...

He empezado a darme masajes hoy con un cepillo de MIO Skincare que aparte de ser exfoliante se supone que es drenante.

https://www.lookfantastic.es/mio-skinca ... 98418.html

Si veo que lo amortizo y va bien igual ya me planteo comprarme algo más pro.

También he ido a la farmacia a comprar las pastillas Drenaqua.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

30
Ficho. En verano directamente no tengo tobillos. Y tengo unas bolsas bajo los ojos que dan miedo.

Las pastillas Drenaqua van muy bien. Yo las tomo, salvo la semana que estoy con la regla (manías mias) y me noto mucho menos hinchada. Eso sí, hacer pis tan seguido es un coñazo. El primer sitio donde lo noto es en las bolsas de los ojos, que se me reducen un montón.

El año pasado probé 10 sesiones de LPG para la retención. Me midieron antes y después y... no perdí ni un cm. Me sentí estafada. Con los masajes manuales sí lo he notado, pero aún estoy en búsqueda de un sitio donde lo hagan bien.

Para este fin invierno voy a comprarme unas medias de compresión. Es que después del trabajo, no tengo piernas, tengo columnas. Y no veáis lo que me duelen. ¿Alguna recomendación?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

32
Yo utilizo las medias pero en invierno, y sí, lo notas muchísimo.
El aparato de Solac si decís que está bien, sería una opción para comprarlo en un tiempo.
Las cápsulas ya me da miedo tomarlas, porque sí, meas mucho y se van muchos líquidos, pero también se van minerales importantes. Hace años tomé cápsulas drenantes y me desmayé un día. Nunca mais.

37
A mí me va bastante bien la infusión drenante de Lidl, lleva ortiga, cola de caballo, enebro y grosella, le pongo un chorro de limón y me la tomo por la noche fría o caliente.

También me doy masajes con el cepillo de madera para la celulitis y aceite de Abedul y me viene genial. Eso y comer limpio y sobre todo cenar proteínas, me levanto muuucho más ligera y "plana"
Imagen

40
ficho, que algunos días parece que no tengo ni tobillos :bag:

a mi lo que mejor me está yendo es ser constante con el ejercicio, comer bien y beber mucha agua e infusiones (vamos lo típico)

por otro lado, creo que hay que tener cuidado con las infusiones drenantes y sobre todo con la cola de caballo, en la farmacia me dijeron que no la tomase con la regla y que una toma demasiado prolongada y abundante acarrea pérdida de minerales. No digo que no haya gente que le vaya bien, pero creo que hay que tener cuidado con ella, y si se toma de forma constante, hacerlo bajo supervisión médica, o, por lo menos, hacerse análisis.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”