Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

15161
Mariña escribió: 12 Ago 2019, 14:48 Escribí un mensaje y se perdió, ya no me acuerdo qué decía aparte de que yo para reviews uso la beautypedia, tiene varios criterios y los que no te interesen puedes descartarlos como dice @datenshiblue. Yo desde que la uso no uso tratamiento facial que venga en bote por ejemplo, ni cosas con perfume (para la cara, para el cuerpo sí). Lo malo es que muchísimas marcas no las tiene y otras muchas que revisa no se venden aquí.
Yo también me fío mucho de beautypedia, además de las revisiones de productos tiene un diccionario de ingredientes cosméticos y viene todo con referencias bibliográficas de revistas especializadas, no cae en la quimiofobia como muchas otras webs.

15162
Candy Girl escribió: 12 Ago 2019, 18:33
Glück escribió: 12 Ago 2019, 18:12 ¿Hasta cuánto tiempo podéis llegar a usar una base de maquillaje? He leído que el máximo recomendable es de 1 año para bases líquidas desde que se abre el envase.
Ni de churro, años me han durado a mi algunas y están estupendas. Confio en el instinto, si se me pone alguna pochona, espero notarlo, pero si me como los yogures caducados de 20 días, no voy a tirar una base al año, antes me la pongo toda de golpe.
Candy me representa, yogures caducados incluidos :D:

[mention]Folle[/mention]

https://www.primor.eu/martina-gebhardt/ ... minas.html

También lo tienes en Maquillalia, Druni y varias webs más
Imagen

15163
Yo no tiro el maquillaje nunca a no ser que esté pocho o que no me guste. Lo único que medio respeto las máscaras de ojos un año. Las bases, hasta que se acaba o huele a rancio.

15164
Candy Girl escribió: 12 Ago 2019, 13:54
Woccek escribió: 12 Ago 2019, 09:56 La limpiadora Cerave en la app Yuka la ponen como mediocre.... mmmmm.
Pero SIEEEEMPRE te recomiendan como alternativa algo de Cien o Santé...
Yo por curiosidad miré mis productos:

A mi las dos limpiadoras que me gustan les dá muy alta puntación.
A mi la de cerave no me levanta la pasión que veo aqui.
A la crema lavante de Boreade le da 90/100 y la de bioderma de color azul 79/100.
Y la crema Boreade R que me deja la piel de bebe hidratada 100/100

Aunque no me la tomo como referente de nada. Te dice que el salicilico "puede resultar toxico, aunque no se haya demostrado dicha toxididad".
Asi tal cual :mellao:

A un perfume de Jo Malone me lo califica como mediocre y me da de alternativa natural honey frescor de colina :loll: :loll:
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

15165
Gracias por contestar chicas :flor:

Folle escribió: 12 Ago 2019, 18:27
Glück escribió: 12 Ago 2019, 18:12 ¿Hasta cuánto tiempo podéis llegar a usar una base de maquillaje? He leído que el máximo recomendable es de 1 año para bases líquidas desde que se abre el envase.
Yo llevo más de dos años usando una Face & Body de Mac y está como el primer día. Ni huele raro, ni tiene aspecto raro, ni ha cambiado su textura. Ya me debe quedar menos de un tercio, pero no voy a tirarla si no tiene mala pinta. Y mi piel está bien cuando la uso, vaya, así que :lala:
Precisamente la base de la que estoy dudando ahora mismo es también una Face & Body. 3 años y medio lleva ahí, yo no la veo mal así que con lo que habéis ido diciendo todas creo que la voy a utilizar otra vez después de un hiatus bastante largo. Sólo espero que no me entre un brote de acné ni nada raro.
Imagen

15167
Yo terminé una base este verano y no recuerdo cuándo la compré pero juraría que no tenía uno ni dos años, no sé si 3. Base uso muy poca. Yo creo que el maquillaje cuando se estropea huele mal, se separan los componentes, cambia la textura... Solo tiro las máscaras a los 6 meses pero como siempre uso minis ya suelen estar casi acabadas, el resto de cosas pues cuando huelen mal, y siempre es mucho más tiempo del que recomiendan.

15168
A mi la app me parece estupenda (gracias [mention]datenshiblue[/mention] ) pero la uso para ver la composición que encima con el embarazo esto es un coñazo infinito. Y me diréis “y por qué no miras la etiqueta?” Pues porque soy vaga, que viene ahí todo junto y apelmazado. En la app me pone la lista bien visible. Mucho más cómodo.

15169
Yo esta primavera hice limpieza de maquillaje.
Tiré de todo.
Pero...es qie tenia cosas que tenían más de una década.
Y no las tiré por estar en mal estado, pero ya me daban miedito. Y no las usaba ya por si las moscas. Así que hice hueco y listo.

Yo no tiro una base con un año ni loca!
La máscara o cosas que tocan el ojo (no las sombras) sí las deshecho cuando toca, pero es porque prevengo que soy propensa a conjuntivitis.

15170
Excepto con las máscaras de pestañas que no me gusta tenerlas abiertas mucho tiempo como máximo 6 u 8 meses , como no me maquillo todos los días no suelo tener más de una abierta. Para el resto de maquillaje a no ser que le vea mal aspecto ,cambie su textura, color... lo uso sin problemas hasta que se gaste, sobre todo las cosas en polvo que creo que pueden durar toda la vida, las barras de labios que si están bien conservadas en sitios donde no haya ni humedad y calor creo que también puede aguantar perfectamente muchos años, para las bases de maquillaje o productos más líquidos quizá es otro cantar , pero yo si le veo buen aspecto y olor lo uso hasta que se acabe. Debo de ser la persona más rara del mundo porque por poner un ejemplo mi corrector de Nars tendrá bien 4 años y lo sigo utilizando ,es más ,no se ve ninguna marcaen el envase de que se ha gastado algo , quizá al ir en envase transparente llega un momento que lo acabe y parece que por fuera el envase sigue lleno.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

15171
El último corrector que terminé era uno de Biotherm y tenía entre 5 y 7 años. Y estaba perfecto.
Era en stick. No sé siubo liquido duraría tanto...

Las cosas en polvo es raririmo que se enrancien.
Hace un tiempo descubrí en casa de mis padres un antiguo neceser con unas sombritas de cuando tenía 20 años y estaban impecables.
Me las traje a casa por morriña, pero no creo que me atreva, jjjj.
Lo qie tb me traje y he probado sin repercusión ha sido unos polvos compactos de Margaret Astor. Un clásico total, jjjj
Me los puse un dia y sin problema. Aunque no creo que repita. Más que nada porque tengo nuevos y no quiero que me duren 20 años!!!!

[mention]Isik[/mention] ya ves que no eres rara.

Y yo tampoco tiro los yogures caducados!!!!

15174
Ayer me llegó la mascarilla de Cantu y como huele madre mía :angel1:
Esta noche la probaré a ver cómo me va pero me ha recordado mucho a la jamaicana de Shea y es más barata
Imagen

15175
Yo tampoco tiro nada a no ser que vea que a) tiene pinta/olor raro o b) tengo claro que no me lo voy a volver a poner en la vida porque es un color o producto que no me favorece y ya lleva X años sin usarse como prueba de ello.
Como producto estropeado creo que solo he tirado una cosa en mi vida, un kiss balm del Sephora de los de huevo, que me lo puse un día y me empezó a picar en los labios, lo probé una segunda vez y lo mismo y se fue a la basura.

15176
SAbeis si Dosfarma envia muestras?
Acabo de hacer una comprita de solares y sinceramente me gusta que me manden algún detallito...

15177
Qué pesadas están ahora todas Vera and the Birds porque han mandado productos a mansalva a todas, yo es la primera vez que escucho la marca. La verdad es que todo es cuqui y entra por los ojos pero ni idea de cómo irán, ¿alguna ha probado algo?.
ABBC3_SPOILER_SHOW

15178
Yo sólo he tirado cosas que sé seguro que no voy a usar más, como algún cuarteto de sombras de Chanel que a parte de tener más de diez años, no lo voy a usar porque con el tiempo he descubierto productos mejores. Así que a la basura sin remordimientos.

Pero bases ninguna, si no lo acabo en un año, sigo usándola.

Paso de mirar la app, tuve mi época top natural eco, que incluso usaba maquillaje eco, pero ya la pasé. La alimentación me la miro mucho pero la cosmética y maquillaje no.
https://www.instagram.com/evita_pink_glow/?hl=es :bruja:

15179
Heirloom escribió: 13 Ago 2019, 14:51 Qué pesadas están ahora todas Vera and the Birds porque han mandado productos a mansalva a todas, yo es la primera vez que escucho la marca. La verdad es que todo es cuqui y entra por los ojos pero ni idea de cómo irán, ¿alguna ha probado algo?.
Buf, yo tengo mucha manía a esa marca, me da la impresión de que es todo imagen. Ojo, que no lo sé. La conocí hace unos años porque vendían en Etsy accesorios como carcasas para el móvil e ilustraciones, si recuerdo bien, y yo andaba buscando una funda para mi teléfono de entonces. Me suscribí a sus noticias para recibir un descuento y a partir de ahí empecé a recibir correos hasta el día de hoy. Poco a poco, o no tan poco a poco, fueron cambiando el negocio hasta convertirse en una compañía de cosmética (¿?), que creo que es lo que son ahora, básicamente. No sé, me pareció todo muy raro y de querer aprovechar distintas vetas de negocio. No creo que haya alguien capaz de hacerlo todo bien en esta vida, y a mí eso me dio mala espina. Que seguramente sean chorradas mías, pero no pensé que nadie conociese la marca aparte de mí :D:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

15180
Pues es una plaga ahora mismo ig con cosas de la marca!! todas están sacando las limpiadoras y las mascarillas. Yo en eso pienso como tú, no creo mucho en las marcas que lo mismo te venden una hidratante que una carcasa de móvil.
ABBC3_SPOILER_SHOW