Re: Opiniones impopulares
16881Pues yo siempre digo que mi depresión fue una de las mejores cosas que me paso en la vida y lo diré hasta que me muera.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
bueno fue duro, es que fue una depresión, una depresión es muy terrible. Pero tuve muchos apoyos, y yo trabajé muy duro. Y si, saque la parte positiva que es muy importante pero de verdad que me cambio la vida. Que también soy consciente de que hay depresiones y depresiones.lifeinpink escribió: 12 Ago 2019, 23:33 Eso es que tú aprovechaste esa experiencia para convertirla en algo positivo de lo que podías aprender y crecer :) Dice mucho de ti, ya que igual otra persona hubiera caído en el "por qué a mí, qué desgraciado soy".
Hombre pues para no querer parecer insensible me acabas de llamar frívolamevacor escribió: 13 Ago 2019, 00:01 No quiero parecer insensible y entiendo perfectamente lo que dices pero es que por mucho que uno quiera sacar el lado positivo (otra cosa que parece que hay que hacer siempre, que te diagnostican un cáncer?? venga que tu eres fuerte no te hundas, joder pues si me hundo es normal porque es un puto cáncer y tengo miedo a morirme) de la experiencia decir que la enfermedad en sí es algo bueno o "menos mal que me pasó" me suena fatal y frívolo.
Yo pienso igual, no compensa. Y además, cuando se habla de aprender mucho de una enfermedad, se hace siempre desde la perspectiva de haberla superado, pero y si no se supera? Yo creo que la sensación de haberse enriquecido con la experiencia es en realidad el alivio de haber conseguido salir.Marla escribió: 13 Ago 2019, 11:15 Yo pasé por una depresión hace 4 años y fue con diferencia la peor etapa de mi vida. Aprendí mucho de mí, sí, pero no creo que compense
Tupper-ware escribió: 13 Ago 2019, 11:19Yo pienso igual, no compensa. Y además, cuando se habla de aprender mucho de una enfermedad, se hace siempre desde la perspectiva de haberla superado, pero y si no se supera? Yo creo que la sensación de haberse enriquecido con la experiencia es en realidad el alivio de haber conseguido salir.Marla escribió: 13 Ago 2019, 11:15 Yo pasé por una depresión hace 4 años y fue con diferencia la peor etapa de mi vida. Aprendí mucho de mí, sí, pero no creo que compense
+1 millónTupper-ware escribió: 13 Ago 2019, 11:19Yo pienso igual, no compensa. Y además, cuando se habla de aprender mucho de una enfermedad, se hace siempre desde la perspectiva de haberla superado, pero y si no se supera? Yo creo que la sensación de haberse enriquecido con la experiencia es en realidad el alivio de haber conseguido salir.Marla escribió: 13 Ago 2019, 11:15 Yo pasé por una depresión hace 4 años y fue con diferencia la peor etapa de mi vida. Aprendí mucho de mí, sí, pero no creo que compense
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados