Re: Netflix (todo aquí)
2303Ay, Derry Girls es maravillosa... Lástima que tenga tan pocos capítulos.
2304Entonces la dejaré para cuando pueda verla y leerla. Es que el inglés oral, fatal.
2305Tienes que verla en inglés, es que gana muchísimo. Yo tuve que verla con subtítulos en castellano porque no entendía ni papa si no y muchos juegos de palabras se me escapaban si ponía los subtítulos en inglés.Pocahontas escribió: 13 Ago 2019, 18:20 Entonces la dejaré para cuando pueda verla y leerla. Es que el inglés oral, fatal.
2306yo también creo que hay que verla en inglés.
Pena que sea tan cortita, porque es de lo mejor que he visto últimamente.
Pena que sea tan cortita, porque es de lo mejor que he visto últimamente.
2307Anoto Derry Girls, ahora estoy con Dilema que no me superencanta, pero me tiene enganchadísima, no sé cómo explicarlo...
2308Ayer iba a empezar con Black mirror porque aquí hablabais bien, pero me salía el estreno de la 4ª temporada de las chicas del cable y pensé “si ya va por la cuarta es que no debe estar mal” vi dos capítulos y ni fu ni fa.
2309He empezado las chicas del cable por tercera vez y esta vez parece que me engancha más.. voy por la segunda tempo, para pasar el rato está bien.
2310Estoy empezando Maniac ¿la habéis visto? Llevo un capítulo y medio y por ahora tengo opiniones encontradas... Seguiré viendola a ver si me va convenciendo más.
2311Yo la empecé y la dejé a la mitad. No es que no me gustase pero me dio pereza seguir con ella. Quizás algún día la retome...Marezha escribió: 16 Ago 2019, 23:18 Estoy empezando Maniac ¿la habéis visto? Llevo un capítulo y medio y por ahora tengo opiniones encontradas... Seguiré viendola a ver si me va convenciendo más.
Pero me suena que por el foro sí que tuvo éxito y gustó mucho.
2312A mi Maniac me chifló. Pero a mi me gustan las series un poco crazy.
Suits vi medio capítulo y la dejé, no me enganchó nada... Se pone más interesante después?
sanyo escribió: 08 Ago 2019, 22:28A mi también. La dejé abandonada pero estuve muy enganchada. Siempre me pasa lo mismo. Con the blacklist igual. De verme mil capítulos al día y un día ya no ver más.
Suits vi medio capítulo y la dejé, no me enganchó nada... Se pone más interesante después?
2313A mí Suits tampoco me terminó de atrapar, y la chicas del cable me pareció malucha directamente! Aunque solo vi dos o tres capítulos
Here comes the sun
2315La mayoría de los de mi curro y yo, pillamos un enganche bestial con suits.Poison Ivy escribió: 17 Ago 2019, 19:24 A mi Maniac me chifló. Pero a mi me gustan las series un poco crazy.
sanyo escribió: 08 Ago 2019, 22:28A mi también. La dejé abandonada pero estuve muy enganchada. Siempre me pasa lo mismo. Con the blacklist igual. De verme mil capítulos al día y un día ya no ver más.
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
2317Pues voy ya por el quinto de Maniac y me está gustando mucho al final. Me alegro de no haberla dejado cuando tenía dudas. Es rara pero me encanta la estética que tiene.
2318Netflix prepara serie de “A tres metros sobre el cielo”
https://los40.com/los40/2019/06/13/cine ... 25795.html
https://los40.com/los40/2019/06/13/cine ... 25795.html
2319Me he visto Derry Girls en cuatro días (las dos temporadas), y ahora la estoy volviendo a ver con mi novio . Me ha encantado.
2320Yo ahora estoy con una sueca Una Familia Unida (bonusfamiljen) me encanta pero es q yo soy suecofila a muerte...