Re: Eurovisión - Hilo general
2221Bueno, a los gurús eurovisivos: está por verse. De hecho SPOILER: no la soporto.
Ñ
Eleanor escribió: 11 Ago 2019, 23:03 Bueno, yo creo que @Illinoise y yo nos podemos retirar ya de la organización de juegos y demás y nos podemos dedicar a ir a realities.
Qué ladra usted???
¡Qué ilusión! ¿Voy a tener que preparar otro discurso? Le voy a mandar un mensaje a Kate de que he conseguido vengarla.Illinoise escribió: 13 Ago 2019, 11:49 Venga, que rulen los votos que faltan, aunque haya gente que considere que no tengo que contar.
Eleanor escribió: 13 Ago 2019, 11:58¡Qué ilusión! ¿Voy a tener que preparar otro discurso? Le voy a mandar un mensaje a Kate de que he conseguido vengarla.Illinoise escribió: 13 Ago 2019, 11:49 Venga, que rulen los votos que faltan, aunque haya gente que considere que no tengo que contar.
https://media0.giphy.com/media/Y8tW6EgVscvGo/source.gif
En cuanto pueda. Me imagino que sobre el jueves. La hora sí que no cambia: a las 8 de la tarde.Samantha_# escribió: 13 Ago 2019, 20:15
Gracias por avisar y perdón por votar tarde, es que estoy un poco perdida con los tiempos. Gracias por el curro que os pegáis. ¿La gala cuando es?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados