Re: OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES
441Jajaja, esas garras igual vienen bien para pinchar las patatas
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
datenshiblue escribió: 12 Ago 2019, 13:59 Jajaja, esas garras igual vienen bien para pinchar las patatas
Yo también y podré decir que jamás pequé de ninguna de las dos cosasRonie escribió: 12 Ago 2019, 13:44Pienso igualAnbotokoMari escribió: 12 Ago 2019, 13:29
-Creo que las cejas tan pintadas y las uñas tipo garras es lo típico que en una década va a caracterizar el maquillaje de esta época y va a horrorizar a todo el mundo.
No, si a mí me encantan. Es la única gama cromática de sombras que me pongo. Lo cual no quita para que opine que se van a ver pasadísimas en unos años.Laylah escribió: 12 Ago 2019, 14:25 Yo tampoco puedo con las sombras rojas. No entiendo lo de la Modern Renaissance, la Naked Heat o la Naked Cherry. Tengo la Born to Run y casi me sobra la sombra Baja (creo que la aprovecharé como colorete, a ver qué tal).
Yo cuando estoy en la playa veo muchísimo mas favorecida a la gente blanca que a los que se ve que están horas bajo el sol y que no es su color natural.selene2018 escribió: 12 Ago 2019, 14:07 Pues a mi me toca mucho las narices el tema del bronceado.
Tengo 40 años y ahora ya paso de todo.
Pero cuando tenía 20 hasta bien entrada la treintena, la pregunta del verano era: que no tomas el sol????
A ver, que soy muy blanquita, en plan sonrosado y no cojo color.
De adolescente hice tonterías, pero ya de adulta pues me conciencié y a parte de protector no tomaba el sol demasiado. Así que mi moreno era el blanco de invierno de muchas.
Lo más molesto era tener que contestar educadamente, cuando interiormente pensaba: mejor blanca, que parecer un conguito desteñido y viejo.
A ver, señoras que cojen bronceado fácilmente: que no todas podemos coger ese color. Y las hay que incluso no quieren.
No pueden ser más educadas y dar los buenos días sin meterse con el prójimo????
Yo doy por hecho que en las próximas décadas el bronceado pasará de moda, porque cada vez hay más cáncer de piel y el sol quema más. Pero hasta entonces.... me repatea aguantar a la fotoenvejecida de turno luciendo su bronceado con manchas incluidas y metiéndose con mi blanco.
Aggggg que cabreada estoy hoy!!!
Se nota que hoy he aguantado a un conguito desteñido, verdad???
selene2018 escribió: 12 Ago 2019, 15:25 @Mariña
El tema está en que la que te dice lo del blanco lo hace con retintin y para jorobar.
Y lo peor es que suelen ser mujeres muy fotoenvejecidas.
Yo no suelo criticar a nadie y me callo muchas cosas. Al revés , suelo alabar cuando algo me gusta.
Ante todo educación.
Que sea mas o menos estético, es a gustos.
Pero parece que hay gente que no acepta que cada uno tiene una tonalidad y lo expresa con toda su cara...
Ni mucho menos quería ofender a nadie aquí.
Pero insisto en que encumbrar el bronceado y ponerlo como símil de belleza no es sano para muchas.
La que se broncea pues genial , pero las que no...hacen de todo para conseguirlo.
En fin, ya se me ga pasado el cabreo. Jjj
A mí una del trabajo me dijo si no me daba vergüenza ponerme falda con las piernas tan blancas. Me quedé helada, además no me lo esperaba de ella, es una chica que nunca se mete con nadie. Quiero creer que no dijo sin pensar y sin mala intención. Además ella tampoco es muy morena.selene2018 escribió: 12 Ago 2019, 15:25 @Mariña
El tema está en que la que te dice lo del blanco lo hace con retintin y para jorobar.
Y lo peor es que suelen ser mujeres muy fotoenvejecidas.
Yo no suelo criticar a nadie y me callo muchas cosas. Al revés , suelo alabar cuando algo me gusta.
Ante todo educación.
Que sea mas o menos estético, es a gustos.
Pero parece que hay gente que no acepta que cada uno tiene una tonalidad y lo expresa con toda su cara...
Ni mucho menos quería ofender a nadie aquí.
Pero insisto en que encumbrar el bronceado y ponerlo como símil de belleza no es sano para muchas.
La que se broncea pues genial , pero las que no...hacen de todo para conseguirlo.
En fin, ya se me ga pasado el cabreo. Jjj
Yo creo que a veces (que no sé si será el caso de tu compañera) te dicen ese tipo de cosas porque a ella misma le daría vergüenza y le sorprende que tú seas capaz, no necesariamente porque te vea a ti mal, no sé si me explico, es una proyección de un complejo suyo.comment escribió: 12 Ago 2019, 20:35 A mí una del trabajo me dijo si no me daba vergüenza ponerme falda con las piernas tan blancas. Me quedé helada, además no me lo esperaba de ella, es una chica que nunca se mete con nadie. Quiero creer que no dijo sin pensar y sin mala intención. Además ella tampoco es muy morena.
Encima que mis piernas es lo que más me gusta de mí
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados