Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

15141
Contorno de ojos refdermic r de la roche, mediocre.
Magic cream de charlotte, mala.
Mascarilla hidratante de noche de laneige, mediocre.
Iluminador liquido de MUFE, malo.
Mascarilla de calendula de kiehls, mala
crema de cuerpo de cerave, mala
crema de pies de neutrogena, mala. ESTA ME HA DOLIDO ESPECIALMENTE.
aceite de morocanoil, malo.
tonico c vit de pixi, mediocre.
desmaquillante de ojos de deliplus, mediocre.
hand food de soap and glory, mediocre.

Bueno me ha dado una mascarilla de arcilla de catier, todo lo de shea mpisture que lo da como excelente y el peeling aha 30% de the ordinary.
Imagen

15142
Estoy revisando el historial :mrgreen: , el drying lotion de mario bedescu también me lo ha puesto excelente, los polvos sueltos de kat von d, las tiras crest de blanqueamiento y una muestra de la crema con ácido hialurónico de sephora.
ABBC3_SPOILER_SHOW

15143
Escribí un mensaje y se perdió, ya no me acuerdo qué decía aparte de que yo para reviews uso la beautypedia, tiene varios criterios y los que no te interesen puedes descartarlos como dice [mention]datenshiblue[/mention]. Yo desde que la uso no uso tratamiento facial que venga en bote por ejemplo, ni cosas con perfume (para la cara, para el cuerpo sí). Lo malo es que muchísimas marcas no las tiene y otras muchas que revisa no se venden aquí.
También dije que pensé lo mismo que [mention]LeFreak[/mention] en lo del protector de cutículas, nunca lo compré porque al final es un paso más y tienes que "acertar" igual solo que por dentro y encima con algo transparente o casi transparente así que me da la impresión de que no ayuda mucho, pero si va bien encantada de saberlo.

15144
Chicas, me ha salido un milium el el parpado superior, esta justo a ras de las pestañas, creeis que puede ser por usar el contorno de Marina? esque al ser el parpado superior ya no se...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

15146
Yo añadiría también que un producto caro no es sinónimo de bueno. El primer ejemplo que se me viene a la cabeza es el contorno de aguacate de Kiehls. Hay por la web comparativas de ese contorno, que cuesta una pasta, contra el de Martina Gebhardt, y el de Martina le da cien vueltas, pese a costar 10 euros, por ingredientes y por efectividad. Supongo que esto pasa con un montón de productos más. No defiendo el contorno de Cien (que a mí me dio alergia en la ojera, de hecho) frente al de Sisleya (que no he probado), pero sí me creo que el de Cien pueda tener mejores ingredientes, o por lo menos, menos agresivos, y aún así tenga peor funcionamiento. A veces para que un producto funcione bien, hacen falta ingredientes más agresivos. Luego ya una decide si se los pone o no. Pongo el ejemplo del retinol o el glicólico, que son muy agresivos y hay que saber utilizarlos o te puedes provocar un buen e importante problema de piel. Los cosméticos con estos ingredientes no son inocuos, precisamente, y la gente los compra de oídas o porque los ve anunciados en la tele, sin tener ni idea de lo que se está poniendo en la cara. Y luego se van a tomar el sol tan felices.

Por otro lado, la aplicación no habla de la efectividad de un producto. Por lo menos en el tema cosmético. De lo que informa es del riesgo para la salud que presentan sus componentes, por eso la cosmética natural siempre sale excelente, aunque no sea efectiva. Por eso insisto que cada una tiene la capacidad de discernir que ingredientes con riesgos puede asumir y cuáles no. Pero para poder decidir hay que saber. Conocer estos riesgos y su impacto sobre nuestro cuerpo no creo que sea nada negativo, ni que esté comprado por nadie.

Y a ver, que yo no tengo nada que ver con la app, que me la enseñaron en el curro y tenemos aquí un cachondeo que sólo nos falta escanearnos a nosotros mismos. Y mira, si compras una leche que tiene mala puntuación y te da una alternativa mejor y no mucho más cara, a lo mejor compensa cambiar. Y si no cambias, al menos sabes lo que estás consumiendo. Y con los potis pues igual. A mí me da igual comprar un solar de Delial, que el de Decathlon, que es más barato y tiene mejor puntuación.

Mi desodorante tiene un 8/100 o así, y estoy tan contenta con él que me estoy planteando si cambiarlo o no, porque algún componente que tiene está bajo sospecha de producir cáncer de mama, y enfermedades neurológicas por exposición a largo plazo, aunque los estudios al respecto son contradictorios. En cualquier caso se recomienda no superar un 0,6% pero algunos desodorantes llevan hasta un 2%, y lo chungo es que generalmente no viene especificada la cantidad que lleva la composición. Así que francamente, de momento tengo dos botes que gastaré, pero lo más probable es que el siguiente que compre sea otro.

Te leo en revisión [mention]Isik[/mention]. Yo tengo un milium en el parpado izquierdo y ni siquiera usaba contorno cuando me salió. He gastado tres botes de martina, y durante unas semanas, me lo di hasta por el párpado porque se me agrietó y me iba fenomenal, y no me han salido más.

15147
[mention]datenshiblue[/mention] [mention]Heirloom[/mention] esque a mi por eso me sonaba raro chicas, solo tuve uno en mi vida asi que no creo que sea por el contorno, ya que llevare un mes usandolo cada noche (muchas veces me olvido o mas bien estoy cansada y voy a la cama con agua micelar y ya :D: asi que se puede decir que tp lo uso todos los dias)
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

15149
LeFreak escribió: 12 Ago 2019, 16:44 @Agnesvk no existen plantillas?
Ni idea, pero por ahora no voy a buscar más inventos. En realidad suelo llevar colores transparentes, tengo la piel clara y las uñas grandes y el color me parece que las resalta demasiado. Esto es para empezar a verme con colores, a ver si aprendo a pintarlas.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

15150
A mí el contorno de Martina me encanta, se me terminó y ahora estoy usando la Skin Food de Welleda como contorno, me hidrata mucho también

Estoy pensando en comprarme el fluido para por la mañana, aunque no sé si me hidratará suficiente que yo soy de ojera muy seca
Imagen

15152
Marla escribió: 12 Ago 2019, 17:16 A mí el contorno de Martina me encanta, se me terminó y ahora estoy usando la Skin Food de Welleda como contorno, me hidrata mucho también

Estoy pensando en comprarme el fluido para por la mañana, aunque no sé si me hidratará suficiente que yo soy de ojera muy seca
creo que [mention]babyX[/mention] la tenía.

Yo puede que caiga que tengo un descuento del 35% en primor y como martina casi nunca entra en promociones...
ABBC3_SPOILER_SHOW

15154
Heirloom escribió: 12 Ago 2019, 17:26
Marla escribió: 12 Ago 2019, 17:16 A mí el contorno de Martina me encanta, se me terminó y ahora estoy usando la Skin Food de Welleda como contorno, me hidrata mucho también

creo que @babyX la tenía.

Yo puede que caiga que tengo un descuento del 35% en primor y como martina casi nunca entra en promociones...
Sí, yo lo tengo y aunque no es tan hidratante como la crema, se absorbe muy bien y da buen resultado. Yo estoy muy contenta
Imagen

15155
¿Hasta cuánto tiempo podéis llegar a usar una base de maquillaje? He leído que el máximo recomendable es de 1 año para bases líquidas desde que se abre el envase.
Imagen

15156
Pues yo me compré la base spf 40 de Clinique fit y la abrí el verano pasado, pero ha sido este verano cuando le he dado verdadero uso. Está igual que el primer día, así que ni me planteo no usarla. Si viera que huele raro, o que los componentes se han separado, o que la textura está diferente, la tiraría, pero mientras esté bien, la seguiré utilizando. Ya está en las últimas.

15157
Glück escribió: 12 Ago 2019, 18:12 ¿Hasta cuánto tiempo podéis llegar a usar una base de maquillaje? He leído que el máximo recomendable es de 1 año para bases líquidas desde que se abre el envase.
Yo llevo más de dos años usando una Face & Body de Mac y está como el primer día. Ni huele raro, ni tiene aspecto raro, ni ha cambiado su textura. Ya me debe quedar menos de un tercio, pero no voy a tirarla si no tiene mala pinta. Y mi piel está bien cuando la uso, vaya, así que :lala:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

15158
Nitty escribió: 12 Ago 2019, 14:19 El contorno de Martina lo da como excelente y cuesta 10€, a mí me parece maravilloso y eso que para mí el contorno siempre ha sido prescindible.
¿Qué contorno es ese? Me interesa.

15159
Glück escribió: 12 Ago 2019, 18:12 ¿Hasta cuánto tiempo podéis llegar a usar una base de maquillaje? He leído que el máximo recomendable es de 1 año para bases líquidas desde que se abre el envase.
Ni de churro, años me han durado a mi algunas y están estupendas. Confio en el instinto, si se me pone alguna pochona, espero notarlo, pero si me como los yogures caducados de 20 días, no voy a tirar una base al año, antes me la pongo toda de golpe.
Imagen

15160
Candy Girl escribió: 12 Ago 2019, 18:33
Ni de churro, años me han durado a mi algunas y están estupendas. Confio en el instinto, si se me pone alguna pochona, espero notarlo, pero si me como los yogures caducados de 20 días, no voy a tirar una base al año, antes me la pongo toda de golpe.
Sube foto si lo haces :looll: