Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

16861
Alabama escribió: 11 Ago 2019, 22:22
Maud escribió: 11 Ago 2019, 21:50 Aquí es es que no hay contenedores de ropa; ni de Cáritas ni de Humana ni de las mafias. Tendría que desplazarme a saber donde para encontrar un contenedor y para eso voy a Cáritas que me fío más. Que por cierto, van a empezar a recoger material escolar. Yo siempre llevo bolis, lápices, cuadernos y cosas así, por si tenéis que ir para que os acordéis.
Igual sí que hay, mira a ver, que por esa zona salen :hide1:
http://www.caritasmadrid.org/listado-de ... amos-todos
No hay, lo he mirado :looll: Pero el de Majadahonda y Pozuelo me pillan guay.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16862
Yo llevo todo a la iglesia de mi barrio, ropa, material escolar, juguetes... alguna vez he coincidido con el reparto de comida y ropa del banco de alimentos y no se, me sabe mal que no tengan más privacidad. Tiene que ser un palo tener que acudir.

Aquí tenemos el contenedor de plástico, papel, vidrio, papel, orgánico, aceite usado y resto de cosas.

16864
Sunrise escribió: 12 Ago 2019, 10:15 Yo llevo de todo (hasta radiografías) a la Asociación Madre Coraje, aquí las distintas delegaciones:

https://www.madrecoraje.org/conocenos/delegaciones/
Estos tenían contenedores en estaciones de repsol en Madrid, no sé si seguirán, cuando me mudé lo llevé ahí. Lleve hasta bisutería :hide1:

Aquí es muy coñazo donar ropa, la verdad, en la mayoría de iglesias pone que no recogen, que busques el ropero de Cáritas más cercano. Y no hay tantos. Por lo menos en el centro de Madrid, como todo.
A mí me jode un poco darlo a Cáritas porque estoy bastante en contra de la iglesia católica, pero bueno, pienso que el bien es mayor que el beneficio que sacan, pero joderme me jode colaborar con ella.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16865
Yo también dejo la ropa en Madre Coraje, no en un contenedor sino directamente en la asociación que tengo una en mi localidad. Ellos aquí tienen una tienda donde venden lo que llevas y el dinero que sacan va para sus proyectos solidarios. También le doy a un familiar que trabaja con la recepción de pateras, suelen necesitar ropa de abrigo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16866
Alabama escribió: 12 Ago 2019, 10:20 A mí me jode un poco darlo a Cáritas porque estoy bastante en contra de la iglesia católica, pero bueno, pienso que el bien es mayor que el beneficio que sacan, pero joderme me jode colaborar con ella.
A mí me pasa lo mismo, me consuelo con que sé que a la gente que lo necesita les llega y prefiero no pensar en los "intermediarios". Además, por una amiga sé como trabajan las trabajadoras sociales que gestionan las ayudas (al menos en la iglesia que ella conoce, espero que en el resto funcione de otra manera) y va totalmente en contra de la profesión, por eso jamás les donaré dinero.
Imagen

16867
Marezha escribió: 12 Ago 2019, 11:34
Alabama escribió: 12 Ago 2019, 10:20 A mí me jode un poco darlo a Cáritas porque estoy bastante en contra de la iglesia católica, pero bueno, pienso que el bien es mayor que el beneficio que sacan, pero joderme me jode colaborar con ella.
A mí me pasa lo mismo, me consuelo con que sé que a la gente que lo necesita les llega y prefiero no pensar en los "intermediarios".
Me pasa lo mismo que a vosotras, entro en disonancia cognitiva con este tema y me toca pensar muy fuerte que el fondo justifica el medio. Eso y que Cáritas tiene el tinglao de recogida de ropa muy bien montado, vas al contenedor y ale hop, trapos fuera.
Sin embargo estoy dándole vueltas a otras opciones, como donar toallas, mantas y cosas de ese perfil a protectoras de animales que leí por algún lado del foro que lo admitían todo y me parece una opción más coherente conmigo misma.
Y sigo pensando otras opciones que desconozco si admitirán ropa vieja, como asociaciones de ayuda a inmigrantes o cosas así.
Aún así, el contenedor de ropa caritense lo tengo casi bajo casa. :muro:

16868
Yo la tiro al contenedor de ropa, tengo uno en la calle de detrás así que me pilla guay. Es de la mancomunidad pero luego lo recogen los traperos de emaus.

16870
Yo es que la ropa que doy a caritas se la doy a una persona en concreto de la que me fio 100%. Le doy bastantes cosas porque además trabaja con una asociación de mujeres maltratadas y yo que s, hay cosas como bolsos, zapatos, o americanas, ropa así, que la piden mucho para cuando se incorporan al mercado laboral. Esa ropa por ejemplo en africa pues tampoco veo que ayude tanto. El resto ya os digo que lo doy directamente en barajas a los voluntarios que viajan con las ongs que conozco yo. Pero eso ya es más complicado. O las conoces mucho o no lo puedes hacer

16871
Yo la llevo a una tienda de la fundación Emaús. Después yo misma compro ahí casi toda mi ropa, así que se cierra el círculo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

16873
A mí me pasa lo mismo, me consuelo con que sé que a la gente que lo necesita les llega y prefiero no pensar en los "intermediarios". Además, por una amiga sé como trabajan las trabajadoras sociales que gestionan las ayudas (al menos en la iglesia que ella conoce, espero que en el resto funcione de otra manera) y va totalmente en contra de la profesión, por eso jamás les donaré dinero.
En que sentido Caritas va en contra de la profesión?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16874
Chicas, si alguna queréis donar a alguna protectora animal contactad con algún veterinario de vuestra zona. El que trata a mi perra colabora con una protectora chiquitita -que normalmente tienen recursos mínimos- y puedes dejar en la clínica comida/medicinas/mantas/cunitas y ellos las llevan personalmente a la protectora. Los clientes de la clínica pueden ir a visitar la protectora, además de para adoptar, para ver aquello en primera persona. Yo cada dos meses llevo pienso, latitas, toallas que ya no use y luego compro alguna pipeta o pastilla desparasitadora allí también.

ECI hace todos los noviembres recogida de alimentos en colaboración con varias protectoras.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16875
Doraemon escribió: 12 Ago 2019, 17:07
En que sentido Caritas va en contra de la profesión?
En un rato lo edito

No sé si es algo propio de esa iglesia o es algo que se haga en todas. Sé que yo colaboré con otra entidad grande durante años y no les gustaba nada como se hacían las cosas en Cáritas en mi ciudad. Pero también sé que alimentos y ropa llegan a las personas.
Última edición por Marezha el 12 Ago 2019, 21:00, editado 1 vez en total.
Imagen

16876
Ostras [mention]Marezha[/mention]

Pongo una cosa pero luego edito no me citeis please
Última edición por Nutty el 13 Ago 2019, 10:56, editado 1 vez en total.
Here comes the sun

16878
Vengo con mi libro pero es que leí antes unas declaraciones de Antonio Banderas diciendo que el infarto que le dió ahí atrás fue lo mejor que le pasó en la vida y me pareció un despropósito. Como coño va a ser algo bueno estar a punto de palmar? que se dio cuenta de lo verdaderamente importante y blabla, pero que me estás contando? Lo mismo para los que dicen que haber pasado por X enfermedades o desgracias les hizo ver la luz, yo entiendo que llevarte estos sustos te hace ver que la vida son dos días pero es que eso ya lo deberíamos saber, yo no quiero espabilar a base de que me pase algo así y es que ni me creo que pase, dejemonos de tonterías porque que te surjan estas mierdas son una putada gorda y nunca es nada positivo. Que no te quieras hundir pues ok pero de ahí a decir que es lo mejor que te ha pasado mira chico vete a tomar por culo
Imagen

16879
mevacor escribió: 12 Ago 2019, 19:51 Vengo con mi libro pero es que leí antes unas declaraciones de Antonio Banderas diciendo que el infarto que le dió ahí atrás fue lo mejor que le pasó en la vida y me pareció un despropósito. Como coño va a ser algo bueno estar a punto de palmar? que se dio cuenta de lo verdaderamente importante y blabla, pero que me estás contando? Lo mismo para los que dicen que haber pasado por X enfermedades o desgracias les hizo ver la luz, yo entiendo que llevarte estos sustos te hace ver que la vida son dos días pero es que eso ya lo deberíamos saber, yo no quiero espabilar a base de que me pase algo así y es que ni me creo que pase, dejemonos de tonterías porque que te surjan estas mierdas son una putada gorda y nunca es nada positivo. Que no te quieras hundir pues ok pero de ahí a decir que es lo mejor que te ha pasado mira chico vete a tomar por culo
:masuno:
Imagen

16880
Doraemon escribió: 12 Ago 2019, 19:44 Entonces entiendo que las cuentas de Cáritas no están auditadas si es todo tan viva la virgen.
¿Cuentas auditadas la iglesia católica española? :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.