Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

15121
A ver, la app y su fiabilidad. A mí me parece muy útil por la información que da. Te dice que ingredientes tienen riesgo, qué tipo de riesgo y por qué. Te dice si no hay estudios al respecto y son sólo sospechas o si está probado y te da enlaces para que confirmes la información tú misma. Luego ya, creo que cada una deberíamos ahondar en el tema si es que nos interesa formarnos una opinión para decidir si utilizamos o no un producto. Pero desde luego, en mi opinión, la información siempre es poder.

Por poner un ejemplo, si a mí me dice que algo es mediocre porque tiene tres ingredientes alérgenos o irritantes que a mí no me dan alergia ni me irritan, me lo paso por el forro y lo uso. Pero si me dice que algo tiene un ingrediente que es posible cancerígeno, aunque esté en cantidades aceptables según el organismo competente, o aunque haya estudios contradictorios al respecto, pues igual me pienso más lo de utilizarlo y busco una alternativa un poco menos alarmante. Si te dice que un tónico de acido salicílico tiene riesgo por tener ácido salicílico porque puede provocar x efectos en la piel, ya una sabe si precisamente ese efecto es el que quiere conseguir con lo que ignorará lo que dice la aplicación. En ningún caso se me ocurre tomar lo que dice la aplicación como palabra de Dios, que cada cual tiene un cuerpo y una piel, y son todos diferentes. Pero para mí, la información es clave. La industria cosmética se calla muchas cosas y está bien que haya algo que descomponga el producto que usas y te explique que posibles riesgos tiene. Ya tú decides si asumes esos riesgos o no.

15122
La limpiadora Cerave en la app Yuka la ponen como mediocre.... mmmmm.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

15123
Hoy he usado el limpiador de pepino de Kiehl's y me ha recordado al famoso limpiador de Cerave, gana por goleada Cerave, claro, calidad precio imbatible, aunque cojas el tamaño pequeño.

Tengo en cola tres limpiadores, no puedo comprar ni uno más.

15124
Alguien ha probado los esmaltes de uñas tipo gel, pero los que se ponen sin lámpara? He visto que Essie ha sacado unos, con un top coat que imita el efecto de la manicura permanente, y Kiko también los tiene:

https://www.kikocosmetics.com/es-es/maq ... 0400266733
https://www.essie.es/esmalte-unas/esmal ... dProduct=0

Me llaman mucho la atención, pero no sé si probar primero con los baratos o ir directamente a por los de Essie, que es una marca que me gusta mucho. He de decir que soy megatorpe pintándome las uñas, aunque espero mejorar con el protector de cutículas.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

15127
Pillé esta cajonera hace unos días y estoy feliz de la vida, me encanta. Ya he ordenado todo, me sobra muchísimo espacio y puedo verlo todo de un golpe de vista. Por fin voy a poder aprovechar el maquillaje :roll:
Imagen
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

15129
[mention]Folle[/mention] , yo creo que necesito algo así, lo tengo todo en una bolsa en el baño y podría ponerlo en la mesa de otra habitación con un espejo. Me pasas el link, por fa?
Go vegan!

15130
Marla escribió: 12 Ago 2019, 11:47 Yo tengo uno de esa gama de Essie y me gusta mucho, @Agnesvk
Gracias! Creo que lo cogeré para ir quitándome el "miedo" al color, que siempre voy con transparentes.

15131
Agnesvk escribió: 12 Ago 2019, 11:18
LeFreak escribió: 12 Ago 2019, 11:13 Que es el protector de cutícula @Agnesvk ?.

Gracias.

Una capa de ?”silicona”? que se pone alrededor de la uña para protegerla si te sales. Es esto:

https://www.kikocosmetics.com/es-es/maq ... 0201800044

Aún no lo he usado, pero como siempre parece que he metido el dedo directamente en el bote de esmalte espero que ayude a que el resultado sea más limpio.
Había oido hablar pero como lo pones, a pulso? si no lo pones recto el esmalte tampoco quedará bien, o hay algún truco?

15132
Woccek escribió: 12 Ago 2019, 09:56 La limpiadora Cerave en la app Yuka la ponen como mediocre.... mmmmm.
Pero SIEEEEMPRE te recomiendan como alternativa algo de Cien o Santé...
Imagen

15133
Candy Girl escribió: 12 Ago 2019, 13:54
Woccek escribió: 12 Ago 2019, 09:56 La limpiadora Cerave en la app Yuka la ponen como mediocre.... mmmmm.
:lol: :lol:
Si que es verdad!!!
Yo me parto!!

Puse mi contorno de ojos Sisley Sisleya.
Que cuesta un dineral y que me va de cine.
Pues me lo puso como mediocre y me recomendaba el de Cien...

Claro!!! Voy yo a dejar mi contorno de 120 euros, por uno de 2 euros. Estaba yo pensándolo... :loca: :loca:

Que puede que el de Sisley no sea la panacea, pero hombre! ridículo me parece que me sugieran el de Cien.

Lo siento pero veo a las mujeres que compran eso y luego me miro yo, y va a ser que no....

15134
Mira, igual ni el de 120 vale 120, pero chico, la alternativa siempre es de 2 euros...

De lo que tengo, lo unico que sale como excelente es lo de Shea Moisture, el resto es todo basura, y siempre debería usar Cien...
Imagen

15135
selene2018 escribió: 12 Ago 2019, 13:59
Candy Girl escribió: 12 Ago 2019, 13:54
:lol: :lol:
Si que es verdad!!!
Yo me parto!!

Puse mi contorno de ojos Sisley Sisleya.
Que cuesta un dineral y que me va de cine.
Pues me lo puso como mediocre y me recomendaba el de Cien...

Claro!!! Voy yo a dejar mi contorno de 120 euros, por uno de 2 euros. Estaba yo pensándolo... :loca: :loca:

Que puede que el de Sisley no sea la panacea, pero hombre! ridículo me parece que me sugieran el de Cien.

Lo siento pero veo a las mujeres que compran eso y luego me miro yo, y va a ser que no....

Anda! :mrgreen:

También escanee la mermelada de la Vieja Fábrica de fresas y me la puso como mediocre, pues no sabe lo buena que está en tostadas con mantequilla :looll:

Entonces no es fiable? No me fijé en lo de las recomendaciones.... meteré más cosas de Belleza, a ver que dicen de la base de Armani y si me recomiendan una de Alcampo :mrgreen:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

15136
[mention]Woccek[/mention]
Casi todo lo que tengo de alta gama, por no decir todo o me lo pone como malo o mediocre.
Sin embargo, metí una paleta de sombras de Essence malísima, de esas que ponen de liquidación a 1'29 euros y piqué como una tonta. Y eso lo pone como excelente...
Pues pintan faltal y son polvorientas como pocas. Basura total.

Sirve para ver los ingredientes y poca cosa más. Vamos, lo que puedes ver tu misma en la caja.
Que si no quieres parabenos, pues lo miras en la caja y ya está.

A mi tb me encanta esa mermelada!! mmmmm me has dado hambre!!!jjjj

15137
Candy Girl escribió: 12 Ago 2019, 14:03 Mira, igual ni el de 120 vale 120
Yo creo que partimos de esa base :looll:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

15138
Bueno, a mi si me ha puesto varias cosas como excelente (productos más bien naturales, cosas de TO y una mascarilla de glamglow) pero eso, la mayoría mediocre.

De todas formas yo no creo en cremas carísimas tipo la mer, creo que se paga por le experiencia sensorial y otras cosas además de los activos o el efecto real que pueda tener.
ABBC3_SPOILER_SHOW

15139
LeFreak escribió: 12 Ago 2019, 13:47
Agnesvk escribió: 12 Ago 2019, 11:18
LeFreak escribió: 12 Ago 2019, 11:13 Que es el protector de cutícula @Agnesvk ?.

Gracias.

Una capa de ?”silicona”? que se pone alrededor de la uña para protegerla si te sales. Es esto:

https://www.kikocosmetics.com/es-es/maq ... 0201800044

Aún no lo he usado, pero como siempre parece que he metido el dedo directamente en el bote de esmalte espero que ayude a que el resultado sea más limpio.
Había oido hablar pero como lo pones, a pulso? si no lo pones recto el esmalte tampoco quedará bien, o hay algún truco?
Ni idea, esta tarde me lo compro. En cuanto lo pruebe paso a informar!

15140
El contorno de Martina lo da como excelente y cuesta 10€, a mí me parece maravilloso y eso que para mí el contorno siempre ha sido prescindible.

Mee ha puesto excelente en casi todo lo de Iherb, aceites y algunas cosas de parafarmacia, el resto casi todo mediocre.
Imagen