E Ira Losco se acarició la tripa porque estaba embarazada y pensamos qué mona pero de ahí a ganar, un trecho.Nooeeliiaa escribió: 16 Mar 2018, 17:09De acuerdo con ambos mensajes, Es que es así. Monika y Vaidas eran pareja y se besaron ¿y qué? ¿Hizo algo Lituania? Pues no, no consiguieron nada y eso que su beso estaba justificado.Rich. escribió: 16 Mar 2018, 17:02+1000.Leyendo algunos elogios a esta cancion es como si los Almaia hubiesen inventado el amor y nadie más en europa se haya enamorado nunca jamás.Todavía sigo esperando leer críticas o elogios musicales a este tema que no sean "que cuquis son"," como se miran"."que quimica tienen","que monos,ojala se casen y tengan 50 hijos",etc.. sólo le he escuchado a Mayka hacer una critica estrictamente musical(solo siguio la gala eurovisiva) y dice que son buenos interpretes pero que la cancion no la dice nada ,que les han puesto autotune en el estribillo y mas base instrumental como algo de bateria y el momento volar la ha horrorizado.Eleanor escribió: 16 Mar 2018, 16:51 Yo es que estoy viendo que van a decir lo de que son pareja y van a pensar en el resto de países, qué bien, ¿y?
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
2881Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman