Re: Vox Populi III
2442He visto su IG... A este telecinco lo ha querido hacer pasar por becario, ni de coña puede tener 23 años.
2443No sé, está publicado en Semana.Argonauta escribió: 11 Ago 2019, 22:37 He visto su IG... A este telecinco lo ha querido hacer pasar por becario, ni de coña puede tener 23 años.
Yo después de que Fétido solo tenga 1 año menos que yo ya me lo creo todo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2444que cortita es Chabelita, que mal va a acabar con Asraf que se ve que tiene más kilómetros..
2445Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
2448Lo de Isa 3,14159 me ha recordado a este verano en Francia, que he estado haciendo una especie de voluntariado en el campo y al ver las vacas, que eran blanquitas, me dice una compañera: "las de aquí son más bonitas que las de España, que son blancas y negras". Me da a mí que las únicas vacas que ha visto esa son las del Ale-Hop
2449Ay señor la otra con las vacas, si es que de donde no hay no se puede sacar.
Soy la única que no conoce a la mitad de los supuestos famosos que salen con el tío ese del tuiter??
Soy la única que no conoce a la mitad de los supuestos famosos que salen con el tío ese del tuiter??
2450Creo que son youtubersmevacor escribió: 11 Ago 2019, 23:48 Ay señor la otra con las vacas, si es que de donde no hay no se puede sacar.
2453Pues que nadie se ofenda pero podría pescar famosos mejores... Que me he recorrido el Feed (el aburrimiento es mu malo XD) y lo más grande es Felipe Reyes y Wyatt pero este último en una firma...
No se, en Madrid pasa casi todo, podría tener fotos con gente más internacional (no tengo nada en contra de los nacionales, pero no sé, Luka Doncic estuvo bastante tiempo en Madrid antes de la NBA, seguro que podría haber conseguido sacarse un selfie con él) pero me da que tiene los intereses muy limitados: GH, fútbol, redes y hip-hop/trap/regueton.
2457Con la tontería que tiene encima me los creo que los tenga aunque sea mental, otra cosa es que los aparente.
Una tarde viendo el programa me dije "y este sabiondo de donde sale?" me puse a mirar en su Instagram y hay una foto de el (bueno hay varias que son del estilo..."hola soy Troy McClure..." que sale con una toalla tomando un zumo y con el otro brazo así puesto para que no se le vea lo que viene siendo la lorza de la barriga) que el pone de comentario "Nadie me abraza" y uno de los primeros comentarios que hay pone "no me extraña con lo feo que eres, me hizo gracia, porque las cosas como son este tío es más feo que un dedo pulgar y no hay cosa peor en la vida que ver a un feo,feo tipo Moe de los Simpson que se crea guapo.
2459Alfombra roja de la gala Starlite, nivelón con Chayo Mohedano.
Banderas con la cuñada lapa a cuestas, como no.
Estaba también la explotadora de au pairs
https://look.okdiario.com/estilo/gala-s ... pid=760847
Banderas con la cuñada lapa a cuestas, como no.
Estaba también la explotadora de au pairs
https://look.okdiario.com/estilo/gala-s ... pid=760847
De vacaciones